Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: wxat en 15 de Febrero de 2022, 09:18:31 am
-
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_01.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_02.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_03.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_04.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_05.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_06.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_07.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_08.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_09.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_10.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_11.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_12.jpg)
(http://wxatgp500.com/galeria/ERV2/GarelliPre82_13.jpg)
Saludos.
-
Póngame a los pies de su escáner, menuda currada. Lo leeré detenidamente. Para mi la Garelli es una de las motos más bonitas e intemporales
Muchas gracias wxat
-
Cinco páginas de Jan Thiel...
Qué puedo decirte que no haya dicho ya
-
... Palabra del señor
-
Pagaría bastante por dar unas cuantas vueltas con ella en el Jarama :lol :moto
-
Pagaría bastante por dar unas cuantas vueltas con ella en el Jarama :lol :moto
Yo pagaría por ver como la calas intentando salir :lol :lol :lol , que comparando con estas motos las Aprilia de rotativas eran motores de cross.
Sin acritud, ¿eh? :cheers Que los probadores más bragaos contaban su miedo a calarlas en sus pruebas rasin de chicharrillas,
incluso los que me suenan sus nombres de las parrillas del Nacional de los 80 (y ahora no me sale ninguno).
Por eso me ha venido a la mente.
Algún día, quien sepa de esto podría escribir un artículo sobre la capacidad técnica de esos superhéroes que eran capaces de mantener estas Piovaticci, Bultaco, Derbi, Kreidler... y antes las Suzuki y Honda multicilíndricas. Recuerdo artículos sobre una Suzuki de 50 cc, dos o tres cilindros y catorce marchas o así, los números ya me bailan. Les entraba la potencia a las 19.000 y a 21.700 gripaba, poco más o menos.
-
Os recuerdo que aquí (https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=15846.msg403963#msg403963) hay un ensayo de la bicha del año siguiente...
Saludos.
-
Qué gozada de artículos qué gusto de tiempos cuando una pequeña fábrica podía hacer una moto capaz de ganar un mundial.
Muchas gracias