Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 28 de Noviembre de 2021, 09:58:36 am

Título: WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 28 de Noviembre de 2021, 09:58:36 am
Casi 100 vueltas para Bautista en el segundo día del test en Jerez con Ducati.

El piloto español acumula kilómetros y buenos cronos en la pista andaluza en su retorno a Ducati. Bulega, Tuuli, Sofuoglu y Baldassarri también han participado en el test con monturas de WorldSSP

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Casi+100+vueltas+para+Bautista+en+el+segundo+da+del+test+en+Jerez+con+Ducati
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 11 de Diciembre de 2021, 10:25:51 am
PRIMER VISTAZO: Las fotos del estreno de Redding con la BMW M 1000 RR

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/PRIMER+VISTAZO+Fotos+del+estreno+de+Redding+con+la+BMW+M+1000+RR
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 11 de Diciembre de 2021, 10:29:18 am
SBK, Honda anticipa el 2022 a la espera de Vierge y Lecuona.

https://www.google.com/amp/s/gponesports.com/sbk-honda-anticipa-el-2022-a-la-espera-de-vierge-y-lecuona/%3famp
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 16 de Diciembre de 2021, 16:42:20 pm
TEST JEREZ – I TEMPI DEL MERCOLEDì

1. Jonathan Rea (GB), Kawasaki, 1:39,561 min
2. Michael van der Mark (NL), 1:40,161
3. Alex Lowes (GB), Kawasaki, 1:40,454
4. Eugene Laverty (IRL), BMW, 1:40,61
5. Iker Lecuona (E), Honda, 1:40,621
6. Scott Redding (GB), BMW, 1:40,701
7. Xavi Vierge (E), Honda, 1:40,745
8. Loris Baz (F), BMW, 1:41,135 

https://m.gpone.com/it/2021/12/15/sbk/rea-detta-legge-nei-test-di-jerez-lecuona-e-la-honda-a-1-secondo.html?amp
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 16 de Diciembre de 2021, 16:50:00 pm
Las Honda, con suspensiones Showa
Un dato curioso es que las Honda de los dos españoles montaban suspensiones Showa en lugar de las Öhlins que ha venido usando Álvaro Bautista estos dos años. Hasta el momento, tan solo Kawasaki ha usado las Showa, mientras que el resto de equipos han venido montando Öhlins. No sabemos si se trata de una prueba puntual o es un cambio definitivo. Lo veremos en los próximos test.

https://solomoto.es/test-sbk-en-jerez-rea-domina-lecuona-y-vierge-prometen/
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: vicentino en 16 de Diciembre de 2021, 18:19:15 pm
* https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/19255-scott-redding-impone-el-ritmo-con-su-bmw-y-posible-lesion-de-lecuona.html
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Boira en 16 de Diciembre de 2021, 21:54:34 pm
Que mala pata Lecuona,
(https://super7moto.com/directorio/images/FGu0SX4XoAAMqmi.jpg)
el casco de Scott sin letras ni logos tiene pinta de ser muy guapo
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Tormo4ever en 17 de Diciembre de 2021, 21:54:47 pm
A ver si lo de Iker no es nada ... hay ganas de ver a estos dos hacerlo bien en wsbk, joder.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 18 de Diciembre de 2021, 18:43:57 pm
Tiempos del test que ha facilitado el portal Speedweek.com.

Resultados Test WorldSBK Jerez | Viernes

1. Jonathan Rea (GB), Kawasaki, 1: 38.831
2. Alex Lowes (GB), Kawasaki, 1: 39.865
3. Loris Baz (F), BMW, 1: 40.125
4. Michael van der Mark (NL), BMW, 1: 40.219
5. Xavier Vierge (E), Honda, 1: 40.228
6. Scott Redding (GB), BMW, 1: 40.292
7. Eugene Laverty (IRL), BMW, 1: 40.397

Resultados Test WorldSBK Jerez | Combinados

1. Jonathan Rea (GB), Kawasaki, 1: 38.831
2. Michael van der Mark (NL), BMW, 1: 39.788
3. Alex Lowes (GB), Kawasaki, 1: 39.865
4. Scott Redding (GB), BMW, 1: 39.909
5. Loris Baz (F), BMW, 1: 40.125
6. Xavier Vierge (E), Honda, 1: 40.228
7. Eugene Laverty (IRL), BMW, 1: 40.397
8. Iker Lecuona (E ), Honda, 1: 40,430

(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/JonathanRea-WorldSBK-345.jpg)
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 25 de Enero de 2022, 20:02:43 pm
Calendario de tests de WorldSBK hasta el momento (sujeto a cambios)

26-27 de enero: Circuito de Jerez–Ángel Nieto
8 y 9 de febrero: Autódromo Internacional do Algarve
3 y 4 de marzo: MotorLand Aragón
15-17 de marzo: Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”
25 y 26 de marzo: Circuit de Barcelona-Catalunya
4 y 5 de abril: Dorna Supported Test, MotorLand Aragón

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Calendario+de+tests+2022+Quin+estar+en+pista+antes+del+comienzo+de+la+competicin
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 26 de Enero de 2022, 20:44:45 pm
Tiempos de la primera jornada del test Jerez (no oficiales):

1. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK): 1:40.316
2. Xavi Vierge (Team HRC): 1'40.342
3. Iker Lecuona (Team HRC): 1'40.495
4. Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing): 1:40.921

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Lowes+lidera+la+primera+jornada+del+test+por+delante+del+do+del+Team+HRC
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 28 de Enero de 2022, 16:37:10 pm
Tiempos no oficiales del segundo día de test:

1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing team WorldSBK) 1’38.851s, 61 vueltas
2. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’40.266s, 59 vueltas
3. Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) 1’40.542s, 64 vueltas

WorldSSP: Tiempos del 2º día:
1 Niki Tuuli (MV Agusta Reparto Corse) 1’42.341s, 45 vueltas
2. Can Öncü (Kawasaki Puccetti Racing) 1’42.361s
3. Kenan Sofuoglu (MV Agusta Reparto Corse) 1’43.774s, vueltas
4. Yari Montella (Kawasaki Puccetti Racing) 1’43.875s, 59 vueltas
5. Benjamin Currie (Motozoo Racing by Puccetti) 1’44.606s, 44 vueltas
6. Jeffrey Buis (Motozoo Racing by Puccetti) 1’45.679s, 49 vueltas
7. Ana Carrasco 1’47.553s, 52 vueltas

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Rea+se+destaca+en+el+cierre+del+test+de+Jerez+Tuuli+encabeza+al+grupo+de+WorldSSP
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Javi_GP en 02 de Febrero de 2022, 23:27:50 pm
Calendario de tests de WorldSBK hasta el momento (sujeto a cambios)

26-27 de enero: Circuito de Jerez–Ángel Nieto
8 y 9 de febrero: Autódromo Internacional do Algarve
3 y 4 de marzo: MotorLand Aragón
15-17 de marzo: Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”
25 y 26 de marzo: Circuit de Barcelona-Catalunya
4 y 5 de abril: Dorna Supported Test, MotorLand Aragón

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Calendario+de+tests+2022+Quin+estar+en+pista+antes+del+comienzo+de+la+competicin
¡Este año el mundial de SBK comienza muy tarde! 8 de Abril

https://www.worldsbk.com/en/calendar (https://www.worldsbk.com/en/calendar)

Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: bujias en 03 de Febrero de 2022, 00:15:30 am
Bienvenido de vuelta JaviGP ... se te hecha de menos
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: mikemetal29 en 03 de Febrero de 2022, 18:13:19 pm
Calendario de tests de WorldSBK hasta el momento (sujeto a cambios)

26-27 de enero: Circuito de Jerez–Ángel Nieto
8 y 9 de febrero: Autódromo Internacional do Algarve
3 y 4 de marzo: MotorLand Aragón
15-17 de marzo: Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”
25 y 26 de marzo: Circuit de Barcelona-Catalunya
4 y 5 de abril: Dorna Supported Test, MotorLand Aragón

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Calendario+de+tests+2022+Quin+estar+en+pista+antes+del+comienzo+de+la+competicin
¡Este año el mundial de SBK comienza muy tarde! 8 de Abril

https://www.worldsbk.com/en/calendar (https://www.worldsbk.com/en/calendar)

Javi, este que es, tu post de 2022 o escribirás alguno más?  :devil :lol

Sólo 12 rounds!  :sleep
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Javi_GP en 03 de Febrero de 2022, 23:17:12 pm
Jajajajaja, bueno, espero escribir alguno que otro más, pero no va a ser como hace lustros. Eso te lo garantizo. Me hago viejo hasta para comentar las carreras de motos.

Abrazos!
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Raulet92 en 04 de Febrero de 2022, 13:28:01 pm
Este año se van del campeonato María Herrera, Ana Carrasco y ManuGas. Yo los voy a echar de menos en el paddock de WSBK. Sobre todo a María y Ana, que la verdad, eran nuestras niñas o pilotos del WSBK. Yo ya les había cogido cariño en este campeonato.

Por suerte a Ana la veremos en Moto3. Y a Manu en Moto2. A María será más complicado seguirla ya que parece que correrá el ESBK, pero también estará MotoE si no me equivoco.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Rosco en 04 de Febrero de 2022, 14:13:49 pm
Ana ha hecho bien en marcharse de SSP 300. La categoría es una absoluta locura, en general. Lo es aún más para una piloto que es rápida cuando rueda sola y que busca trazadas limpias, redondas. Así se puede quitar la espina de su paso por Moto3 poniéndose de nuevo a prueba con una moto que le va por estilo, pero siendo mejor piloto que cuando la dejó.

Aunque a mí tampoco me gusta que dejen el WSBK, el caso de Carrasco es comprensible. Dar el salto a la 600 hubiera estado muy bien, pero no dejo de reconocer que ante un cambio reglamentario tan radical la incertidumbre es enorme.

Otro tanto de lo mismo podría decir de Manu... pero en su caso, y pensando que ahí hay pilotazo, el objetivo de triunfar con una SBK me parece muy interesante. En Moto2 no sé si pasará a ser uno más...

María tenía muchísimo potencial. Ojo, que esta piloto ganó una carrera a Quartararo con una moto de GP... Lo que quiero decir es que, por lo que sea, debió perderse por el camino. Se ha quedado en muy poca cosa siendo ganadora de carreras en el FIM CEV. Le escuché declaraciones que sobre lo poco interesantes que le parecían las motos pequeñas, que ella quería pilotar "motos de verdad"... Bufff, ¿soberbia/exceso de confianza? ¿Mal asesorada? La sensación es que su aprendizaje quedó a medias.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Javi_GP en 05 de Febrero de 2022, 12:02:56 pm
Coincido con Rosco en que SSP300 es una p. locura. Van tan justos que cualquier "chuminá" hace que se te cuelen 3. No es fácil hacer una curva con trazada pura y limpia porque sino, se te meten por dentro.
Ahora bien, el que es campeón campeón, acaba imponiéndose incluso en esa jauría, como fueron los casos de Bou y nuestro campeón Huertas.
Ambos, por cierto, este año en SSP 600. A ver que hacen con motos gordas.

De Manugas, también coincido con Rosco. A mí me jodió que no quisiera hacer el asalto al título de 600, o subir a SBK. Creo que en moto2 va a ser uno más, aunque ojalá me equivoque.
De María, pues sí, se ha perdido. Motos gordas.... pues más gordas que las eléctricas no hay. Pesadas como ninguna. Ahí tampoco es que fuera de las punteras, francamente.

Saludos.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Tormo4ever en 05 de Febrero de 2022, 16:06:33 pm
Hombre javi, qué alegría leerte!.

Pues yo creo que María es buena, pero quizás a medida que subes de categoría, las diferencias físicas entre hombre y mujer puedan acentuarse, no sé. La chica está fuerte como un toro, pero en ese aspecto siempre va a estar en inferioridad, por mucho que estas cosas no se puedan decir hoy sin que a uno lo tachen de tal o cual.

No sé. Creo que la ventaja que tiene es que hay sitio para chicas y que tienen lo de los patrocinios mucho más fácil. María tiene a Openbank. Un piloto que va de campeonato en campeonato sin grandes resultados  tendría un patrocinio fijo de un banco grande? Lo dudo.

Entiendo que se aburra de las motos pequeñas. Su sitio sería wss o moto2, pero no sé yo si dado el nivel que hay , destacaría. Sobre todo porque  no ha tenido continuidad en cuanto a equipo ni campeonato, ni por supuesto moto desde hace tiempo.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: cesitarcbd en 07 de Febrero de 2022, 16:46:44 pm
Desconozco las opciones que tenía María, sus circunstancias, etc. Pero no se si su contrato es exclusivamente con un equipo, o con la fábrica en el ESBK, con vistas a tener alguna opcion en el WSSP de cara a futuro.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Javi_GP en 08 de Febrero de 2022, 00:10:16 am
¡Qué tal Tormo!

Bueno, yo creo que hoy por hoy un piloto limpio de trazadas, con paso por curva y trazadas redondas.... no se como una m.
Pablo Nieto ya trazaba así y se le metían todos por medio fastidiándole el paso por curva y echando por tierra la ventaja de su trazada "de libro".

Creo que María es algo parecido. Hace décadas podría admitirse que un pilotaje de esa escuela saldría a cuenta en determinadas circunstancias, pero tal y como hoy por hoy se concibe el motociclismo, en donde hay muchos pilotos que llevan desde los 4 años haciendo interiores a otros de 4 años con el chupete debajo del casco, y en donde las categorías no ya de iniciación, sino intermedias, cuentan con una igualdad mecánica enorme.... entonces ya las diferencias entre el primero y el décimo son mucho menores que hace 20 años.

Fijáos en 125 en los 90. Tener una carrera con un grupo cabecero de 8 pilotos era una buena carrera. Hoy por hoy, en moto3, tener una carrera con 8 pilotos en cabeza significa que algo ha pasado para que se parta un pelotón de 16 pilotos. Tíos, que quedas el último del grupo a 7 segs del ganador y estás fuera de los puntos.
¿Cómo se come entonces que alguien pretenda destacar haciendo trazadas limpias, elegantes evitando entrar con el ancla por el interior a machete?
Te comen vivo. Es algo como SSP300. Comparten filosofía aunque no tan exagerado.

Saludos!
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Rosco en 08 de Febrero de 2022, 13:41:38 pm
A mí me gustan las motos pequeñas. Encuentro encanto en buscar la trazada ideal, con precisión de cirujano, y en llevar el motor muy bien aprovechadito, en su zona buena de par, teniendo la situación bajo control -ejem- y cuando cualquier error de trazada o de cambio, se paga... Lo malo es que un buen rebufo compensa las deficiencias en la mayor parte de los casos y termina no saliendo a cuenta. Ahora bien, ¿se puede? Claro! Jorge Martín o Danny Kent son un buen ejemplo en los últimos tiempos. Pero hay una cultura viciosa de la especulación que no promueve el esfuerzo y la gratificación de sacar centésimas en cada vuelta hasta abrir el hueco necesario... Por supuesto, no es cosa sencilla. Pero es bonito. Sin embargo, los chicos jóvenes se empeñan en dar hachazos definitivos en cada curva. Y así sale lo que sale. Tipos como Fenati, con experiencia y conocimiento, hacen falta para demostrar que las motos de baja cilindrada no tienen que ser sinónimo de caos. El problema, en parte, es que son sinónimo de juventud e inexperiencia. E ideas erróneas sobre lo que es ser un buen piloto.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 08 de Febrero de 2022, 19:56:13 pm
Rea lidera el primer día de test en Portimao por delante de Razgatlioglu y Bautista.

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Rea%20lidera%20el%20primer%20da%20de%20test%20en%20Portimao%20por%20delante%20de%20Razgatlioglu%20y%20Bautista



Tiempos del primer día en WorldSBK

1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’40.621s, 71 vueltas
2. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1’40.722s, 69 vueltas
3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’40.753s, 82 vueltas
4. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41’261s, 81 vueltas
5. Andrea Locatelli (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1’41.440s, 73 vueltas
6. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’41.477s, 80 vueltas
7. Philipp Oettl (Team GoEleven) 1’41.707s, 67 vueltas
8. Christophe Ponsson (Gil Motor Sport-Yamaha) 1’43.167s, 57 vueltas
9. Luca Bernardi (Barni Spark Racing Team) 1’44.053s, 61 vueltas
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Tormo4ever en 09 de Febrero de 2022, 20:35:50 pm
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/19564-razgatlioglu-se-impone-a-rea-y-ambos-rodaron-en-1-39-algo-inedito-en-portimao.html

Tiempos de las Superbike del segundo día:

1 Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1’39.616, 66 vueltas

2. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’39.851s, 87 vueltas

3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’40.055, 68 vueltas

4. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’40.335s, 83 vueltas

5. Andrea Locatelli (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1’40.674s, 79 vueltas

6. Philipp Oettl (Team GoEleven) 1’41.061s, 63 vueltas

7. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41.143s, 52 vueltas

8. Christophe Ponsson (Gil Motor Sport-Yamaha) 1’42.374s, 51 vueltas

9. Luca Bernardi (Barni Spark Racing Team) 1’42.961s, 54 vueltas


Parece que Toprak no va mal con esta nueva goma, Rea pegado detrás del turco. y AB , el mejor del resto.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: CAUCHO49 en 09 de Febrero de 2022, 21:38:24 pm
Julines con Toprak y Rea.   No se dan tregua.. en cada oportunidad se miden las p.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Tormo4ever en 09 de Febrero de 2022, 21:53:58 pm
Pero bueno, AB está cerca, aunque por lo visto se ha dado una buena h por la mañana, sin consecuencias. Sin embargo, su mejor tiempo es posterior al arrastrón.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: cesitarcbd en 09 de Febrero de 2022, 23:05:19 pm
Estaría bien un análisis de ritmos, etc. Porque esos tiempazos han venido por el nuevo Pîrelli de clasificación, y hasta la llegada de esos 39s, todo estaba mas "parejo" de unos a otros. Pero vamos, que este año puede estar muy muy bien la cosa.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Javi_GP en 12 de Febrero de 2022, 22:04:05 pm
¿Por qué no están en Portimao los BMW y Honda boys? Son 4 alicientes muy interesantes que nos perdemos.

Me alegra ver a Alvarito ahí arriba. Perder ese mundial que tenía ganado, y luego dejar Ducati por tema de pasta... a mí me mató.

Saludos.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 25 de Febrero de 2022, 22:39:22 pm
¿Por qué no están en Portimao los BMW y Honda boys? Son 4 alicientes muy interesantes que nos perdemos.

Me alegra ver a Alvarito ahí arriba. Perder ese mundial que tenía ganado, y luego dejar Ducati por tema de pasta... a mí me mató.

Saludos.

Fueron unos días después...

Novedades, tandas largas y tests de neumáticos para Honda en los dos días de test en Portimao
Friday, 18 February 2022 18:17 GMT

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Novedades+tandas+largas+y+tests+de+neumticos+para+Honda+en+los+dos+das+de+test+en+Portimao

Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 25 de Febrero de 2022, 22:41:07 pm
Y ahora en Jerez de nuevo...

Vierge y Lecuona constatan su progresión tras el nuevo test del Team HRC en Jerez
Thursday, 24 February 2022 10:10 GMT

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Vierge+y+Lecuona+constatan+su+progresin+tras+el+nuevo+test+del+Team+HRC+en+Jerez
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Javi_GP en 26 de Febrero de 2022, 00:24:49 am
No dicen nada de los tiempos realizados. Yo mucho contento, doctor Jones, pero no tiempos, no tiempos.
Pues nada, veremos.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Guishermo 2t en 28 de Febrero de 2022, 10:13:34 am
Para empezar a Lecuona y a Vierge les han quitado las Ohlins y Brembo por Showa y Nissin. No creo que les haya hecho mucha gracia.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: cesitarcbd en 28 de Febrero de 2022, 11:22:41 am
Para empezar a Lecuona y a Vierge les han quitado las Ohlins y Brembo por Showa y Nissin. No creo que les haya hecho mucha gracia.

Depende. Las kawa oficiales van con Showa desde hace años...
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 03 de Marzo de 2022, 18:59:31 pm
Bassani y Motocorsa: Tres días de test en Vallelunga condicionados por el mal tiempo.

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Bassani%20y%20Motocorsa%20Tres%20das%20de%20test%20en%20Vallelunga%20condicionados%20por%20el%20mal%20tiempo
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 03 de Marzo de 2022, 19:00:30 pm
Dos días de test en Aragón para Pata Yamaha, GRT Yamaha y Gil Motor Sport.

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Dos%20das%20de%20test%20en%20Aragn%20para%20Pata%20Yamaha%20GRT%20Yamaha%20y%20Gil%20Motor%20Sport
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 26 de Marzo de 2022, 09:42:57 am
Tiempos de WorldSBK en el test de Aragón

1 Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1'49.746s, 110 vueltas

2. Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1'49.820s, 106 vueltas

3. Andrea Locatelli (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1'50.021s, 115 vueltas

4. Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1'51.238s, 90 vueltas

5. Christophe Ponsson (Gil Motor Sport-Yamaha) 1'52.341 s, 84 vueltas
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 26 de Marzo de 2022, 09:44:59 am
Bautista lidera el primer día de test en Misano y se destaca en los cronos
Wednesday, 16 March 2022 15:28 GMT

Tiempos de WorldSBK en la primera jornada del test:

1. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’33.983s, 70 vueltas

2. Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’34.376s, 67 vueltas

3. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) 1’34.461s, 56 vueltas

4. Loris Baz (Bonovo Action BMW) 1’34.917s, 51 vueltas

5. Philipp Oettl (Team GoEleven) 1’34.951s, 62 vueltas

6. Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) 1’35.062s, 38 vueltas

7. Axel Bassani (Motocorsa Racing) 1’35.188s, 63 vueltas

8. Eugene Laverty (Bonovo Action BMW) 1’35.259s, 55 vueltas

9. Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’35.455s, 59 vueltas

10. Scott Redding (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’35.592s, 44 vueltas

11. Christophe Ponsson (Gil Motor Sport-Yamaha) 1’35.812s, 66 vueltas

12. Luca Bernardi (Barni Spark Racing Team) 1’35.824s, 52 vueltas
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 26 de Marzo de 2022, 09:46:25 am
Tiempos del segundo día en Misano:

1 Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’33.574s, 52 vueltas

2. Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’33.686s, 78 vueltas

3. Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) 1’34.058s, 61 vueltas

4. Philipp Oettl (Team GoEleven) 1’34.214s, 55 vueltas

5. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) 1’34.316s, 44 vueltas

6. Scott Redding (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’34.406s, 48 vueltas

7. Eugene Laverty (Bonovo Action BMW) 1’34.443s, 49 vueltas

8. Loris Baz (Bonovo Action BMW) 1’34.476s, 69 vueltas

9. Kohta Nozane (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’34.780s, 54 vueltas

10. Axel Bassani (Motocorsa Racing) 1’34.865s, 58 vueltas

11. Luca Bernardi (Barni Spark Racing Team) 1’34.930s, 45 vueltas

12. Christophe Ponsson (Gil Motor Sport-Yamaha) 1’36.167s, 52 vueltas
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 26 de Marzo de 2022, 09:48:41 am
Bautista se desmarca a ritmo de récord en la primera jornada del Test de Catalunya
Friday, 25 March 2022 17:32 GMT

Top 10 de WorldSBK tras la primera jornada:

1. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’40.824s, 82 vueltas

2. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’41.062s, 104 vueltas

3. Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) 1’41.229s, 85 vueltas

4. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41.360s, 80 vueltas

5. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1’41.523s, 82 vueltas

6. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’41.664s, 100 vueltas

7. Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) 1’41.688s, 53 vueltas

8. Xavi Vierge (Team HRC) 1’41.719s, 90 vueltas

9. Eugene Laverty (Bonovo Action BMW) 1’41.942S, 78 vueltas

10. Scott Redding (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’42.013s, 66 vueltas

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Bautista+se+desmarca+a+ritmo+de+rcord+en+la+primera+jornada+del+Test+de+Catalunya
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: CAUCHO49 en 26 de Marzo de 2022, 21:32:02 pm
Buen test de Bauti.
A 0.9 se queda Redding.  Que se quejaba tiempo atrás del caracter del motor.
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 26 de Marzo de 2022, 23:33:50 pm
Los diez mejores cronos de WorldSBK en la segunda jornada.

 1. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) 1’40.571s, 51 vueltas

2. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’40.952s, 67 vueltas

3. Iker Lecuona (Team HRC) 1’41.033s, 62 vueltas

4. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1’41.168s, 32 vueltas

5. Garrett Gerloff (GRT GYTR Yamaha WorldSBK Team) 1’41.320s, 62 vueltas

6. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41.610s, 34 vueltas

7. Scott Redding (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’41.636s, 50 vueltas

8. Xavi Vierge (Team HRC) 1’41.724s, 55 vueltas

9. Philipp Oettl (Team GoEleven) 1’41.735s, 55 vueltas

10. Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) 1’41.744s, 23 vueltas
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: CAUCHO49 en 31 de Marzo de 2022, 15:16:22 pm
Acabo de leer que  en los entrenos, el equipo de Mercado no ha podido poner en marcha la moto, ni un día ni en dos, marchándose sin girar.
 :cold
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 05 de Abril de 2022, 18:52:28 pm
Top 10 de WorldSBK en Aragón tras el 1er día, resultados completos aquí:

1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1'49.394s

2. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) +0.016s

3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) +0.631s

4. Garrett Gerloff (Equipo GYTR GRT Yamaha WorldSBK) +0.726s

5. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +1.029s

6. Andrea Locatelli (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) +1.039s

7. Loris Baz (Bonovo Action BMW) +1.052s

8. Kohta Nozane (GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team) +1.126s

9. Iker Lecuona (Team HRC) +1.192s

10. Eugene Laverty (Bonovo Action BMW) +1.206s
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 05 de Abril de 2022, 18:53:10 pm
Top 10 del día 2 en WorldSBK. Resultados completos aquí:

1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1'48.714s

2. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK) +0.354s

3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) +0.380s

4. Garrett Gerloff (GYRT GRT Yamaha WorldSBK) +0.521 s

5. Loris Baz (Bonovo Action BMW) +0.669s

6. Andrea Locatelli (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) +1.117s

7. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) +1.149s

8. Iker Lecuona (Equipo HRC) +1.257s

9. Xavi Vierge (Equipo HRC) +1.296s

10. Philipp Oettl (Team Goeleven) +1.372s
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 21 de Agosto de 2022, 11:15:17 am
Entrenos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El Top 6 al final del primer día en el Circuit de Barcelona-Catalunya:

1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1'41.531s
2. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing - Ducati) +0.285s
3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) +0.680s
4. Iker Lecuona (Team HRC) +0.715s
5. Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK) +0.827s
6. Xavi Vierge (Team HRC) +0.850s
Título: Re:WSBK : pret. 2022
Publicado por: Alexgp en 24 de Agosto de 2022, 08:14:33 am
Top 6 segundo día:

1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) 1'40.913
2. Iker Lecuona (Team HRC) +0.194
3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) +0.374s
4. Andrea Locatelli (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) +0.601s
5. Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing - Ducati) +0.708s
6. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) +0.818s

https://www.worldsbk.com/es/noticias/2022/Rea+vs+Lecuona+en+el+Da+2+de+test+bandera+roja+por+una+fuerte+cada+de+Razgatlioglu