Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Blackmore en 06 de Agosto de 2021, 11:38:05 am
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Fp1… Pedrosa mejor KTM :guay
Es anecdótico, pero… :rolleyes
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Fp2 pasado por agua donde nadie apretó.
De hecho... mejor tiempo Savadori :lol
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Que bueno es aun Pedrosa!
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Los pilotos Ktm tienen que estar contentos :lol
Luego se preguntarán por qué no les renuevan…
A ver la Q1. A ver si Dani pasase a Q2, aunque va a ser complicado. No creo que el time attack sea su fuerte a estas alturas
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Cuando he visto casco rojo en el t3… uff
Casi :ph34r:
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Bonita lucha por la pole.
En SBK, que no veo tema, menudo block pass de Raz a Scott…jur jur…Rea al suelo dos veces…
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:ziggy
Pole para Martín...
El chico tiene velocidad.
A ver el temple de campeón al madurar...
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No hay hilo de SBK?
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No sé cómo van de ritmo, pero la buena cali de Mir me hace pensar que mañana por fín peleará por la victoria.
Ojo a Martín.
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Nunca he sido my fan total del volteretas, pero desde que ya no esta bajo el sobaco del TitoPuig, me esta ganando el corazon ... joder si es que habla de corrido, sonrie cuando hay que sonreir, dice cosas claras (si, se ha parado por motor) ... gesticula y parece que se divierte ... y mencantaria que hiciese un carreron, aunque solo sea para verle disfrutar
Aparte del pedazo trabajo que esta haciendo en KTM ... y como le entre el gusanillo y el año que viene la moto de Petrux la lleve el todo el año, mescojono
Por cierto, ¿¿lo de Viñales y Aprilia ya esta al 100%??? :aggg
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Ver mañana a Dani y a Marc intentando remontar es el principal motivo para ponerme delante de la tele.
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Pues que dice Petrux que después de la cali lo llamaron y le despidieron formalmente, aún con el mono puesto. Que aunque lo veía venir de hace tiempo podían habérselo dicho en otro momento y tal.
Mir muy contento con el holeshot, aunque no está seguro de si mañana sera el día idóneo para estrenarlo, por las características de la pista y el posible escenario lluvioso.
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Lluvia.
A ver qué pasa ahora.
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“Resfriar el neumático”…Crivi dixit.
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Bonita carrera. Un poco más sosa de lo que nos tienen acostumbrados en moto3 pero más segura. Han quedado en cuanto a resultados igual que están en la general.
1° Acosta
2° García Dols
3° Fenati
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No se calentaron la cabeza con el diseño de los trofeos....
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Las últimas vueltas de Sergio y Pedro han sido bonitas. Acosta tiene el duende, o el talento de jugársela en situaciones complicadas y salir victorioso. El tío es rápido en cualquier situación, incluso en una pista difícil como estaba hoy. Muy bien Sergio también intentano tirar todo el rato. En la caida ha cometido el error de coger el exterior, Acosta se ha colado y Sergio ha tenido que abrirse demasiado, lo que le ha hecho caerse, pero muy bien levantándose y pudiendo acabar segundo.
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Me ha dado la sensación de que Bez puede haber pisado fuera en una de izquierdas en la última vuelta.
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Uff…
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Parece que todos están bien
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Marc en la salida ha jugado a la Play XDDD
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Marc ha estado a punto de liar una muy gorda en la primera curva...
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Si, Marc a cuchillo :lol
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A ver si Dani no la lía en la segunda eh! XDD
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Calla, calla.
Dani nos pone el corazón en un puño siempre :lol
Imagino q irá tranquilito.
Aunque se cayó en lo más lento. Dar gas en 1ª…
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Máveri… :ph34r:
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Martín aún va a salir bueno… :rolleyes
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Pero que cerdo es Marc Marquez y que poco respeto hacia el resto de pilotos.
O lo mismo es que se está jugando el título a una vuelta.
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Marc en la primera fue a saco, pero en la segunda salida le tocan por dentro y entonces va contra Aleix.
Curioso que los q más se quejen de la cerdez de Marquez sean los Rossistas. :lol
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Curioso el sentido que se le da a la expresión "ir a saco" dependiendo de quien se diga. :lol
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Hombre, arriba dije a cuchillo.
Marc no hace amigos. Es perrunísimo.
Rossi es el otro perruno que yo he visto. (Por lo menos de los de delante)
Yo soy de Dani, que viene siendo la antiperrunez.
Pero cada toque que pega Marc salen los Rossitas de debajo de las piedras :hysterical
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Carrerón de Martín.
Mir bien en un circuito adverso, igual que Fabio.
Miller, Bagnaia… vaya pilotos oficiales para ir a por el mundial :ph34r:
Marc perdido
Pol ya no digo nada…
Bien Àlex y Naka.
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Petrucci y Lecuona se preguntaràn por qué los despiden cuando llega el probador, por muy Pedrosa q sea, y no le ven la matrícula.
Binder iba horrible en la primera carrera, pero en la segunda ha mejorado una barbaridad.
Oliveira… debe estar bastante jodido.
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A los meros efectos de la lucha por el campeonato, el ganador hoy se me hace que es 1/4.
Se presuponía que en este circuito desmo propicio, las ducas tenían que meterse delante de 1/4 para comenzar a achicar la brecha de puntos... pero pareciera que corren para 1/4 :lol
Pecco se come un penalty, Miller cerapio al perder la delantera, Zarco que venía 4º "asegurado" pierde 2 puestos en el final (no pude ver el motivo)...
Carrerón de su vida de Martineitor. No he visto imagenes de los motivos de la penalty a Pecco pero he visto a Martineitor más de 1 vez pisar fuera de la pista cuando le achuchaba Mir, pero la cosa solo llegó a "advertencia" de penalty si continuaba pisando fuera... en fin...
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Hombre, arriba dije a cuchillo.
Marc no hace amigos. Es perrunísimo.
Rossi es el otro perruno que yo he visto. (Por lo menos de los de delante)
Yo soy de Dani, que viene siendo la antiperrunez.
Pero cada toque que pega Marc salen los Rossitas de debajo de las piedras :hysterical
Esto de ir a cuchillo o no hacer amigos viene a ser parecido a aquello de la desaceleración económica de zapatero cuando la crisis :hysterical
Oye, que yo soy del pajarito, como tu del 26, a mi que me registren. :guay
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Marc no ha podido concretar esos rifirrafe a comienzos de carrera de los que tira mucho últimamente para poder acercarse a los de delante.
Sin estar en el radar, Naka se marca un 5º... mientras el hermanísimo un 9º... no quiero imaginar los titulares si las posiciones de ambos hubiesen sido al revés... más o menos parecido al oportunismo de la prensa obsecuente como el del año pasado en Aragón "sabíamos que estaba por llegar" y todo el blablablá.
Pero en fin, el 73 ya se marcará algún resultado cerca de los top y la tendremos montada otra vez, y con Puig insinuando de nuevo "yo sabía que era bueno, lo ví antes que uds porque soy la espada del augurio de los thundercats pero para vislumbrar futuros talentos, etc" :lol
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Marc en la primera fue a saco, pero en la segunda salida le tocan por dentro y entonces va contra Aleix.
Curioso que los q más se quejen de la cerdez de Marquez sean los Rossistas. :lol
Yo no soy rossista precisamente, no voy a dejar de decir que marc es lo mas cerdo y anti deportivo que he visto nunca, es un talliban y encima dice a Izascum que el primer toque fue más culpa suya que de Aleix (manda huevos) y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar... cada guarrada suya lo hace menos grande al menos para mi
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Marc en la primera fue a saco, pero en la segunda salida le tocan por dentro y entonces va contra Aleix.
Curioso que los q más se quejen de la cerdez de Marquez sean los Rossistas. :lol
Yo no soy rossista precisamente, no voy a dejar de decir que marc es lo mas cerdo y anti deportivo que he visto nunca, es un talliban y encima dice a Izascum que el primer toque fue más culpa suya que de Aleix (manda huevos) y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar... cada guarrada suya lo hace menos grande al menos para mi
Me sumo. Lo absurdo es que no le hace falta ser tan quinqui.
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Y felicitaciones a Martín, ganar desde un satélite,,, en el primer año no está al alcance de muchos. :sara
Y primera victoria del Pramac. :mawy
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Lo primero, felicidades a don Jorge Martín Almoguera, que ha vencido su primera carrera de MotoGP con una autoridad, categoría y confianza incuestionable. Seguro que lo ha disfrutado y celebrado como se merece :cheers
[...] y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar... [...]
No hay más preguntas, señoría.
No puedo entender qué coño estaba disputando tan importante como para andar a empujones, aunque eso tampoco le justificaría. Alguien debería preguntarle por qué cree que los demás deben apartarse para que él pase .
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Sinceramente no creo que sea para tanto.
En la primera salida Marc ni siquiera entra colao, no se salta la trazada buena, entra con más velocidad (y un pelo por las bravas, ok) y coinciden él y Aleix en el momento mas crítico. No sé, nada del otro Jueves. Y en la segunda salida le sacan y a su vez él saca a Aleix.
No sé, le he visto hacer cosas infinitamente peores, lo de hoy me han parecido lances de carrera.
Esperar que no pase nada en esa primera curva austríaca es poco realista.
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1/4 encarrila el mundial, está centradísimo.
El año pasado a partir de Austria creo que fue, Mir empezó a no bajarse del podio. A poco de consistencia que coja lo veo claro favorito al subcampeonato.
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Sinceramente no creo que sea para tanto.
En la primera salida Marc ni siquiera entra colao, no se salta la trazada buena, entra con más velocidad (y un pelo por las bravas, ok) y coinciden él y Aleix en el momento mas crítico. No sé, nada del otro Jueves. Y en la segunda salida le sacan y a su vez él saca a Aleix.
No sé, le he visto hacer cosas infinitamente peores, lo de hoy me han parecido lances de carrera.
Esperar que no pase nada en esa primera curva austríaca es poco realista.
Lo veo como tú, en la primera entra mucho más rapido, había tráfico lento, coinciden en el peor momento.
La segunda hay tres motos y poco sitio, el que va por fuera lleva las de perder.
Lo malo que el perjudicado ha sido el mismo.
Martín novato pero parece un capo de lo que controla, muy bien.
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¿En algún momento voy a poder ponerme en modo phan locaza con BBinder?
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Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.
A mi Binder… no me convence. Guadiana
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Marc no ha podido concretar esos rifirrafe a comienzos de carrera de los que tira mucho últimamente para poder acercarse a los de delante.
Sin estar en el radar, Naka se marca un 5º... mientras el hermanísimo un 9º... no quiero imaginar los titulares si las posiciones de ambos hubiesen sido al revés... más o menos parecido al oportunismo de la prensa obsecuente como el del año pasado en Aragón "sabíamos que estaba por llegar" y todo el blablablá.
Pero en fin, el 73 ya se marcará algún resultado cerca de los top y la tendremos montada otra vez, y con Puig insinuando de nuevo "yo sabía que era bueno, lo ví antes que uds porque soy la espada del augurio de los thundercats pero para vislumbrar futuros talentos, etc" :lol
Naka le falta pisar podio pero con ese hierro lo tiene fatal. Visto el papel de policho en el repsol habría sido mejor dejar a Alex donde estaba, o haber puesto a Nakagami en el repsol o haber quitado la segunda moto de repsol y poner otra ducati más...jejeje
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Cierto, lo de Pol es de coña ... y lo de Cal Crushlow ¿que ha sido?... ¿o lo de Mav, a medio minuto de puntuar? (ha acabado a 32 segundos de Lekuona, que ha sido el 15º)
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1/4 encarrila el mundial, está centradísimo.
El año pasado a partir de Austria creo que fue, Mir empezó a no bajarse del podio. A poco de consistencia que coja lo veo claro favorito al subcampeonato.
Hace unas semanas cuando se le criticaba tanto, lo dijje, la temporada de Mir no es tan distinta de la del año pasado, la diferencia es que este año Fabio está siendo mas o menos consistente. Si Fabio fuese el del año pasado, Mir volvía a llevarse el mundial, y como el resto si está como el año pasado, yo opino como tu y creo que Mir va a ser subcampeón por detrás de Fabio.
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Fabio no aguanta la presion, y me temo que Zarco tampoco ... en mi opinion, desde el sofa de casa con una Mahou en la mano, es que Mir con el invento trasero nuevo, va a empezar a encadenar podiums, y se vuelve a llevar el mundial
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El accidente inicial de Dani ... a camara lenta y en turco jiijjiji
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Marc no ha podido concretar esos rifirrafe a comienzos de carrera de los que tira mucho últimamente para poder acercarse a los de delante.
Sin estar en el radar, Naka se marca un 5º... mientras el hermanísimo un 9º... no quiero imaginar los titulares si las posiciones de ambos hubiesen sido al revés... más o menos parecido al oportunismo de la prensa obsecuente como el del año pasado en Aragón "sabíamos que estaba por llegar" y todo el blablablá.
Pero en fin, el 73 ya se marcará algún resultado cerca de los top y la tendremos montada otra vez, y con Puig insinuando de nuevo "yo sabía que era bueno, lo ví antes que uds porque soy la espada del augurio de los thundercats pero para vislumbrar futuros talentos, etc" :lol
Naka le falta pisar podio pero con ese hierro lo tiene fatal. Visto el papel de policho en el repsol habría sido mejor dejar a Alex donde estaba, o haber puesto a Nakagami en el repsol o haber quitado la segunda moto de repsol y poner otra ducati más...jejeje
Pol, salvando las diferencias, se me hace que hoy sintió en carne propia lo que vivió su ex compi Zarco cuando coincidieron en Ktm.
Si Naka y Alex comienzan a quedar delante de él... al menos no podrá echar balones fuera, hacia la moto :lol
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Marc en la primera fue a saco, pero en la segunda salida le tocan por dentro y entonces va contra Aleix.
Curioso que los q más se quejen de la cerdez de Marquez sean los Rossistas. :lol
Yo no soy rossista precisamente, no voy a dejar de decir que marc es lo mas cerdo y anti deportivo que he visto nunca, es un talliban y encima dice a Izascum que el primer toque fue más culpa suya que de Aleix (manda huevos) y el segundo toque dice que Aleix lo vio y no se quiso apartar... cada guarrada suya lo hace menos grande al menos para mi
Me sumo. Lo absurdo es que no le hace falta ser tan quinqui.
Que Márquez es sucio como el solo se sabe desde hace años, lo de adelantar a base de sacar a otros de pista es su modo de proceder habitual y jamás tiene sanción.
Luego tiene la cara dura de decir que vio el hueco (inexistente) y que si no se mete así que lo hace otro, ¿quien, quien lo hace?.
Como lo de perseguir a Viñales hasta el pit lane para hacer la vuelta detrás suya, dijo que a el también se lo hacían. Se lo debieron hacer una vez hace siete años y le ha servido para usar esa excusa absurda hasta la saciedad.
La imagen de antideportividad que da es lamentable.
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Sinceramente no creo que sea para tanto.
En la primera salida Marc ni siquiera entra colao, no se salta la trazada buena, entra con más velocidad (y un pelo por las bravas, ok) y coinciden él y Aleix en el momento mas crítico. No sé, nada del otro Jueves. Y en la segunda salida le sacan y a su vez él saca a Aleix.
No sé, le he visto hacer cosas infinitamente peores, lo de hoy me han parecido lances de carrera.
Esperar que no pase nada en esa primera curva austríaca es poco realista.
En la primera no hay ningún hueco y se mete por narices, nada nuevo, en su línea.
En la segunda a Márquez no le toca nadie, he visto la repetición múltiples veces y ni le rozan, el por contra impacta con Aleix.
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1/4 encarrila el mundial, está centradísimo.
El año pasado a partir de Austria creo que fue, Mir empezó a no bajarse del podio. A poco de consistencia que coja lo veo claro favorito al subcampeonato.
Hace unas semanas cuando se le criticaba tanto, lo dijje, la temporada de Mir no es tan distinta de la del año pasado, la diferencia es que este año Fabio está siendo mas o menos consistente. Si Fabio fuese el del año pasado, Mir volvía a llevarse el mundial, y como el resto si está como el año pasado, yo opino como tu y creo que Mir va a ser subcampeón por detrás de Fabio.
Otra de las diferencias de este año, en el caso de Mir, es que en Suzuki han andado algo lentos de evolución, sobre todo con el holeshot, y ahora a mitad de temporada es cuando lo han introducido. No lo digo a modo de excusa, sino porque ahora veremos si es tanta la diferencia como indicaban los pilotos de Suzuki. Por lo pronto, Mir en la primera de Austria ha dado un salto de nivel respecto a carreras pasadas, aunque no es menos cierto que el RBR se le da bastante bien y puede que también conjugue esta circunstancia en el rendimiento final.
Salvo caso raro, dudo mucho que Mir remonte 50 puntos a 1/4, el francés está muy fuerte y ha sumado un podio en un circuito en el que no contaba. Miller se ha precipitado un poco cuando por ritmo a final de carrera tenía las de ganar con Fabio, y Bagnaia ha tenido muy muy mala suerte con la bandera roja. Total, que de pasar a un 5º o 6º que hubiera sido igualmente esperado, ha sumado un podio en territorio comanche que no hace más que afianzar su liderato.
Descartando circunstancias catastróficas, este mundial solo lo puede perder él.
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Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.
A mi Binder… no me convence. Guadiana
Hay que quererlo como es :hysterical
Si te digo que voy con Rins ya sabes mi perfil de piloto, Sete, Schwantz, Hayden...no vamos a ir por el camino fácil :lol :lol
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(https://i.redd.it/vi8dmro6a6g71.jpg)
El caucho de Oliveira :aggg
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Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.
A mi Binder… no me convence. Guadiana
Hay que quererlo como es :hysterical
Si te digo que voy con Rins ya sabes mi perfil de piloto, Sete, Schwantz, Hayden...no vamos a ir por el camino fácil :lol :lol
Fenati?
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No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.
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Menudo control de calidad de Michelin :fumando
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No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.
Lo que yo creo es que el historial de Marc a algunos ya les hace ver acciones como la de ayer normales. Y normales son viniendo de el, pero es una nornamalidad que no se da en otros pilotos que respetan al resto.
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No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.
Lo que yo creo es que el historial de Marc a algunos ya les hace ver acciones como la de ayer normales. Y normales son viniendo de el, pero es una nornamalidad que no se da en otros pilotos que respetan al resto.
+ 100000000000
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No se si el historial de Marc (polémico la mayor parte del tiempo como mínimo, warro en momentos puntuales) a algunos les puede hacer ver las acciones de ayer como algo mayor de lo que realmente son. No lo afirmo, eh, me lo pregunto.
Lo que yo creo es que el historial de Marc a algunos ya les hace ver acciones como la de ayer normales. Y normales son viniendo de el, pero es una nornamalidad que no se da en otros pilotos que respetan al resto.
Agree 100%.
Respecto al caucho de Oliveira, desde cierto punto de vista, el cupo de mala suerte le ha coincidido en un mismo GP. Primero con la caída, y luego con la goma en mal estado. Ya que ha de ocurrir, que al menos sea en un mismo fin de semana, y no en distintos. Pero una pena que le haya ocurrido esto en una pista en la que venia con una tendencia recortando puntos a 1/4, y en circuitos que a priori parecían favorables.
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Binder lo arregló en la segunda salida, porque en la primera… ouch.
A mi Binder… no me convence. Guadiana
Hay que quererlo como es :hysterical
Si te digo que voy con Rins ya sabes mi perfil de piloto, Sete, Schwantz, Hayden...no vamos a ir por el camino fácil :lol :lol
Fenati?
No, se altera en demasía.
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Joan Mir Mayrata #36 es a mi modo de ver, si no el mejor piloto ahora mismo, uno de los tes mejores.
Con una Ducati se f a toda la parrilla.
RODAMIENTOS FER
PREDICCIONES EL ADELANTADO
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A mi las Ducatis me parecen desaprovechadas en manos de sus pilotos.
Ya lo dije anteriormente, pero tener un oficial Bagnaia/Miller cuando ambos son capaces de ganar una carrera y no aparecer en el top5 en las tres siguientes es un equipo MUY pobre cuando esa moto tendría que luchar por el mundial.
Al final Zarco a base de regularidad saca más puntos.
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Pienso igual, Ducati necesita un piloto top top, los que tienen no me convencen del todo, un Mir, Fabio, Marc etc incluso viñales
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Joan Mir Mayrata #36 es a mi modo de ver, si no el mejor piloto ahora mismo, uno de los tes mejores.
Con una Ducati se f a toda la parrilla.
RODAMIENTOS FER
PREDICCIONES EL ADELANTADO
Ese comentario me ha llevado a preguntarme cuanto limita la Suzuki a sus dos pilotos ahora mismo...
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Pues este fin de semana parecía acelerar y correr más la Suzuki que la Yamaha…no sé yo si será tan mala moto como para lastrar a sus pilotos…
Porque de chasis siempre se ha dicho que es de las mejores…
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Pues este fin de semana parecía acelerar y correr más la Suzuki que la Yamaha…no sé yo si será tan mala moto como para lastrar a sus pilotos…
Porque de chasis siempre se ha dicho que es de las mejores…
La moto mala no es, se ha ganado un título con ella... Pero Mir llevaba toda le temporada dando a entender que la moto estaba estancada en su desarrollo.
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Ya…los de Ducati dicen que su moto no gira…los de Yamaha que la suya no corre…los de Honda que es muy física y brusca…
Cada uno se queja de lo suyo…Cierto es que la Suzuki ha añadido el “holeshot” trasero y se ha notado, porque ya digo que le veía acelerar más y mejor…pero habrá que verla en otras pistas también, porque Austria es muy peculiar.
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¿A cuantos pilotos hemos oído decir: mi moto gira de cojón, tengo un misil tierra tierra y en las curvas voy silbando pq cuando abro gas me los follo vivos, los cambios de dirección los hago solo pensando, en las rápidas voy sobre raíles etc etc??
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Muchos se quejarán de su moto, pero la realidad es que Suzuki hacía 20 años que no ganaba el mundial y es una certeza que tienen menos presupuesto que otras fábricas.
A mí entender a Mir no se le da el mérito que se merece, es un piloto infravalorado.
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Joan Mir Mayrata #36 es a mi modo de ver, si no el mejor piloto ahora mismo, uno de los tes mejores.
Con una Ducati se f a toda la parrilla.
RODAMIENTOS FER
PREDICCIONES EL ADELANTADO
Ese comentario me ha llevado a preguntarme cuanto limita la Suzuki a sus dos pilotos ahora mismo...
Pues sí. Que la moto no es una Paton está claro, que tendrá sus cosas buenas, también. Pero que Suzuki no tiene o(o no dedica9 los medios que los demás, lo sabemos, que tecnológicamente siempre van unos meses por detrás, también, y que la moto anda menos que las otras (perdón por el tecnicismo), también.ç
JOAN MIR MAYRATA #36 fue el campeón más dominante de m3 en nosecuántos años, y eso que no era pequeño para la moto. Luego fue a m2 y no me acuerdo de lo que hizo, pero vamos, que en mgp ganar con una Suzuki solo lo ha hecho gente muy sobresaliente y de pascuas a ramos.
Y con ALEJANDRO RINS NAVARRO #42s (Barcelona, 8 de diciembre de 1995) os metéis mucho, pero sus resultados también han sido muy buenos teniendo en cuenta lesiones y caídas (casi siempre yendo muy delante).
Ambos me parecen no sé si infravalorados, pero desde luego algo limitados por la Suzuki. Dicho esto, me gustaría que la moto mejorase y que ganara mundiales sin necesidad de que pasen 20 años entre uno y otro.
MONOPATINES CHITA
COJINETES PACO
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Pues yo no creo que los limite mucho.
Rins es rápido, pero es muy de cagarla. Lleva cagándola toda su vida y se ve que no mejora en eso.
Mir me parece menos rápido que Rins, pero es infinitamente más constante.
Correr, corre más que la Yamaha, sin duda, y lo que hace Fabio yo no se lo he visto a Mir ni a Rins.
A mi Fabio me parece un tío que si la cabeza no le juega malas pasadas, puede darle trabajo a Márquez (sano).
Y las Ducatis me parecen unos pepinos en manos de pilotos que no son Top5 de la categoría.
Yo soy jefe de Ducati y largo a uno para ponerle moto a Viñales. Es irregular también, pero los días buenos es infinitamente mejor que Bagnaia o Miller.
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Ayer al comienzo Mir le aguantaba sorprendentemente bien a las desmos en la subida. Imagino que él tb intentaría buscar paso por curva y salir fuerte. Pero según avanzaba la carrera le iba costando más. No sé si es que la caida de neus afecta más a la Suzy.
En resumen, ayer la Suzuki no parecía inferior, pero en lo que llevamos de 2021 me lo parecía ligeramente. No diría que de manera alarmante, pero creo que ya no era la moto más equilibrada de la parrilla
Mir dijo hace poco que el problema era que la moto 2021 es esencialmente la 2020, no han habido apenas mejoras. Pero claro, los rivales sí han mejorado. Parece que lo del holeshot les va a venir bien.
Con sólo 2 motos en pista e invirtiendo menos es un milagro que sean competitivas. Y lo del año pasado fue para enmarcar.
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Pues yo no creo que los limite mucho.
Rins es rápido, pero es muy de cagarla. Lleva cagándola toda su vida y se ve que no mejora en eso.
Mir me parece menos rápido que Rins, pero es infinitamente más constante.
Correr, corre más que la Yamaha, sin duda, y lo que hace Fabio yo no se lo he visto a Mir ni a Rins.
A mi Fabio me parece un tío que si la cabeza no le juega malas pasadas, puede darle trabajo a Márquez (sano).
Y las Ducatis me parecen unos pepinos en manos de pilotos que no son Top5 de la categoría.
Yo soy jefe de Ducati y largo a uno para ponerle moto a Viñales. Es irregular también, pero los días buenos es infinitamente mejor que Bagnaia o Miller.
Opino mas o menos igual, solo que creo que Ducati no debe echar a nadie, creo que ya debe tener fama de tratar mal a sus pilotos, ya que ningún puntero va allí pese a ser la mejor moto. Echar a alguno de los 2, solo lo incrementaría. Si quieren a Viñales, tienen que meterlo en algún satélite, y darle trato oficial, y ya para 2023 pueden redistribuir pilotos.
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Ayer al comienzo Mir le aguantaba sorprendentemente bien a las desmos en la subida. Imagino que él tb intentaría buscar paso por curva y salir fuerte.
Se nota el Jaidivais trasero que estrenaron el sábado (Jaidivais=High Device, que es como llaman ahora al holeshot; así o Escuativais=Squat Device :lol). Ya no pierden tanto en aceleración, lo que les ayuda a no tener que forzar tanto en frenadas y paso por curva para conservar un poquito más los neumáticos al final.
Saludos.
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Lo que hizo ayer Suzuki vs Ducati en un circuito con 4 rectas es lo mínimo mínimo que le puede sacar una a otra. A tener en cuenta la colada de Mir y la perfección de Martín. Lo que haya o no evolucionado la Suzuki de un año a otro no lo sé, pero que es una moto muy completita y equilibrada es algo de lo que dio fé ayer Mir.
Os dejo algo curioso que hasta oirselo decir a Lacave ni se me habia pasado por la cabeza, pero que es para dedicarle un rato, maxime con los antecedentes de hightside de Honda en los últimos GPs.
https://twitter.com/Muchapichagpx/status/1424764183552405508?s=19
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Es que si Suzuki va en Austria… pero es manejable en los ratoneros, es una motaca
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La suzy a partir de ahora con el holeshot seguramente vuelva a estar para victorias, pero ver a Rins tan perdido y a Mir sufriendo tanto para hacer podios me hace pensar que no han empezado el 2021 como la mejor moto.
Tengo la sensación de que ayer Mir realmente exprimió al máximo esa motico, me cuesta creer que nadie pueda mejorar lo que hizo ayer sobre la suzy; Se le veía frenando duro, atacando las curvas...
Ayer veía el mundial totalmente de 1/4 pero veremos, veremos...
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Vaya repaso de Martín a sus compis de marca. Veremos cómo evoluciona, pero ayer estuvo intratable.
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La suzy a partir de ahora con el holeshot seguramente vuelva a estar para victorias, pero ver a Rins tan perdido y a Mir sufriendo tanto para hacer podios me hace pensar que no han empezado el 2021 como la mejor moto.
Tengo la sensación de que ayer Mir realmente exprimió al máximo esa motico, me cuesta creer que nadie pueda mejorar lo que hizo ayer sobre la suzy; Se le veía frenando duro, atacando las curvas...
Ayer veía el mundial totalmente de 1/4 pero veremos, veremos...
Mir 2021: 4 podiums y 1 cero
Mir 2020: 5 podiums y 2 ceros.
La Suzuki que sea como quiera, pero los resultados son parecidos.
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(https://photos.smugmug.com/MotoGP/2021/10-Cormac-Styria/n-rvfR6W/i-T9BqNjD/0/3b887644/L/i-T9BqNjD-L.jpg)
Fotón
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Blackmore, ten en cuenta que hablo de las sensaciones que me transmiten los pilotos/motos, éso no tiene por qué reflejarse en los puntos.
Sé que Mir a estas alturas lleva más puntos de los que llevaba el año pasado (de ahí podría inferirse que la moto está igual o mejor respecto al resto...), pero es que el inicio del año pasado fue complicado para ambas Suzys; Rins con su lesión nada más empezar, Mir cometió errores (Jerez) pero también le tiraron (Brno fue?), le "sisan" una victoria en Austria y en la reanudacion acaba cuarto... pero hubo un momento que ambas suzukis estaban siempre en cabeza, recuerda que el mundial lo tenía "controlao" Mir pero muchos decían "qué lástima la lesión de Rins, podría haberse llevao el título".
Quiero decir que las Suzukis podrían pasar por las mejores motos de la parrilla entonces.
Sin embargo este año no han empezado así creo yo. Por eso mencionaba lo de los avances que han hecho otras marcas. (Simplemente con lo del holeshot, que dice to quisqui ya te da 3 décimas y Suzuki ha estado sin él hasta ayer...)
Aparte, comparar los puntos de un año con los de otro... sería objetivo si todo hubiera permanecido exactamente igual, eso nunca es el caso.
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Os hago unas preguntas al hilo de la victoria de Jorge, los Rookies de este año, Martín rendimiento de crack y se ha perdido 3 carreras después de no sé cuantas fracturas, la leche, regresamos a Moto2 y vemos que Enea, Martín y Marini volaban con la Moto2, pero en MotoGP solo Jorge es capaz de brillar..... y vaya si brilla..... no sé si Ducati solo presta ayuda real a Pramac y Avintia es un un equipo de transición sin nada que aportar salvo la pasta $$$....
- Bastianini se va al Gressini-Ducati pero no tendrá la moto del 2022 y hay ha habido su + y sus -
- Marini supuestamente si tendrá la del 2022 con la pasta de Aramco
- Ducati y Pramac, son un binomio inseparable donde crece su cantera de pilotos, esto es lo que me hace dudar si en la parte técnica en el 2022 va a ser más de lo mismo y raro será ver a los equipos satélites brillar o hacer podios excepto a Pramac?
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Blackmore, ten en cuenta que hablo de las sensaciones que me transmiten los pilotos/motos, éso no tiene por qué reflejarse en los puntos.
Sé que Mir a estas alturas lleva más puntos de los que llevaba el año pasado (de ahí podría inferirse que la moto está igual o mejor respecto al resto...), pero es que el inicio del año pasado fue complicado para ambas Suzys; Rins con su lesión nada más empezar, Mir cometió errores (Jerez) pero también le tiraron (Brno fue?), le "sisan" una victoria en Austria y en la reanudacion acaba cuarto... pero hubo un momento que ambas suzukis estaban siempre en cabeza, recuerda que el mundial lo tenía "controlao" Mir pero muchos decían "qué lástima la lesión de Rins, podría haberse llevao el título".
Quiero decir que las Suzukis podrían pasar por las mejores motos de la parrilla entonces.
Sin embargo este año no han empezado así creo yo. Por eso mencionaba lo de los avances que han hecho otras marcas. (Simplemente con lo del holeshot, que dice to quisqui ya te da 3 décimas y Suzuki ha estado sin él hasta ayer...)
Aparte, comparar los puntos de un año con los de otro... sería objetivo si todo hubiera permanecido exactamente igual, eso nunca es el caso.
Las Suzuki no eran las mejores motos el año pasado, pero si eran las únicas que solían rendir de forma similar en todos los circuitos, mintras que el resto, un día ganaban, y al siguiente quedaban el 10. Este año para mi está siendo similar, solo que Fabio está mas fuerte, y cuando no gana, queda entre los 5 primeros.
Mir está haciendo resultaos similares a los del año pasado, y Rins ayer no estuvo bien, pero en la primera parte de temporada ha Rinseado mas de lo normal, se ha caido varias veces liderando o estando en posición de podium. Solo acabando 2 o 3 de esas, estaría cerca de Mir. Para mi este año Rins ha salido demasiado revolucionado, seguramente se crea mejor que Mir, y quería demostrarlo, y ha fallado mucho mas de lo normal en él.
Yo sigo pensando que la Suzuki es ahora mismo la moto mas completa y noble, para mi, una versión algo mejor de la Yamaha. La Ducati es la mejor moto, la más rápida, la que mas acelera, la que mas tracciona, aunque gira algo menos que Suzu y Yamaha. Pecco es un piloto que igual con la Suzu o la Yamaha iría mejor, aunque realmente lo está haciendo muy bien con la Ducatona, ya que en Ducati han mejorado mucho en paso por curva. Zarco me parece similar a Pecco, con menos talento, pero mas experiencia, y ambos, para mi, no le sacan el 100% a la Ducatona. Miller es el típico piloto Ducati, para mi sería el nuevo Iannone, cuando tiene el día, puede ganar, ya que sus características de pilotaje son perfectas para la moto, pero dificilmente va a mantener una regularidad durante el año. En este sentido, les falta un Dovizioso, que sin ser el mejor en nada, era un piloto muy completo, bueno en el paso por curva, bueno frenando, bueno levantando la moto y arrancando...... era seguramente el piloto mas completo, igual que lo es la Ducatona. Ahora mismo, quizás el piloto mas similar (Marquez aparte) sería Viñales, y creo que podría ser un buen tandem.
Mir me parece el piloto mas inteligente de la parrilla, es consciente de sus puntos fuertes y débiles, y también de los de su moto, y es capaz de sacarle partido en cualquier circuito, y de minimizar los fallos. Lo que mas me gusta de él es su capacidad para llegar a un piloto y pasarle sin pensárselo y a la primera, en ese sentido creo que es el mejor, pero no está entre los 5 pilotos mas rápidos de la parrilla, por eso veo difícil que se lleve el mundial si no es que Fabio falla.
En este sentido a Fabio, ahora mismo lo veo el mas fuerte, y el piloto ideal para la Yamaha, podríamos decir que Fabio es el nuevo Jorge Lorenzo. Obviamente, le falta la experiencia del Jorge que todo recordamos, pero yo lo veo con un nivel similar al de Jorge a su edad, que hay que recordar que Fabio tiene solo 22 años.
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Blackmore, ten en cuenta que hablo de las sensaciones que me transmiten los pilotos/motos, éso no tiene por qué reflejarse en los puntos.
Sé que Mir a estas alturas lleva más puntos de los que llevaba el año pasado (de ahí podría inferirse que la moto está igual o mejor respecto al resto...), pero es que el inicio del año pasado fue complicado para ambas Suzys; Rins con su lesión nada más empezar, Mir cometió errores (Jerez) pero también le tiraron (Brno fue?), le "sisan" una victoria en Austria y en la reanudacion acaba cuarto... pero hubo un momento que ambas suzukis estaban siempre en cabeza, recuerda que el mundial lo tenía "controlao" Mir pero muchos decían "qué lástima la lesión de Rins, podría haberse llevao el título".
Quiero decir que las Suzukis podrían pasar por las mejores motos de la parrilla entonces.
Sin embargo este año no han empezado así creo yo. Por eso mencionaba lo de los avances que han hecho otras marcas. (Simplemente con lo del holeshot, que dice to quisqui ya te da 3 décimas y Suzuki ha estado sin él hasta ayer...)
Aparte, comparar los puntos de un año con los de otro... sería objetivo si todo hubiera permanecido exactamente igual, eso nunca es el caso.
Las Suzuki no eran las mejores motos el año pasado, pero si eran las únicas que solían rendir de forma similar en todos los circuitos, mintras que el resto, un día ganaban, y al siguiente quedaban el 10. Este año para mi está siendo similar, solo que Fabio está mas fuerte, y cuando no gana, queda entre los 5 primeros.
Mir está haciendo resultaos similares a los del año pasado, y Rins ayer no estuvo bien, pero en la primera parte de temporada ha Rinseado mas de lo normal, se ha caido varias veces liderando o estando en posición de podium. Solo acabando 2 o 3 de esas, estaría cerca de Mir. Para mi este año Rins ha salido demasiado revolucionado, seguramente se crea mejor que Mir, y quería demostrarlo, y ha fallado mucho mas de lo normal en él.
Yo sigo pensando que la Suzuki es ahora mismo la moto mas completa y noble, para mi, una versión algo mejor de la Yamaha. La Ducati es la mejor moto, la más rápida, la que mas acelera, la que mas tracciona, aunque gira algo menos que Suzu y Yamaha. Pecco es un piloto que igual con la Suzu o la Yamaha iría mejor, aunque realmente lo está haciendo muy bien con la Ducatona, ya que en Ducati han mejorado mucho en paso por curva. Zarco me parece similar a Pecco, con menos talento, pero mas experiencia, y ambos, para mi, no le sacan el 100% a la Ducatona. Miller es el típico piloto Ducati, para mi sería el nuevo Iannone, cuando tiene el día, puede ganar, ya que sus características de pilotaje son perfectas para la moto, pero dificilmente va a mantener una regularidad durante el año. En este sentido, les falta un Dovizioso, que sin ser el mejor en nada, era un piloto muy completo, bueno en el paso por curva, bueno frenando, bueno levantando la moto y arrancando...... era seguramente el piloto mas completo, igual que lo es la Ducatona. Ahora mismo, quizás el piloto mas similar (Marquez aparte) sería Viñales, y creo que podría ser un buen tandem.
Mir me parece el piloto mas inteligente de la parrilla, es consciente de sus puntos fuertes y débiles, y también de los de su moto, y es capaz de sacarle partido en cualquier circuito, y de minimizar los fallos. Lo que mas me gusta de él es su capacidad para llegar a un piloto y pasarle sin pensárselo y a la primera, en ese sentido creo que es el mejor, pero no está entre los 5 pilotos mas rápidos de la parrilla, por eso veo difícil que se lleve el mundial si no es que Fabio falla.
En este sentido a Fabio, ahora mismo lo veo el mas fuerte, y el piloto ideal para la Yamaha, podríamos decir que Fabio es el nuevo Jorge Lorenzo. Obviamente, le falta la experiencia del Jorge que todo recordamos, pero yo lo veo con un nivel similar al de Jorge a su edad, que hay que recordar que Fabio tiene solo 22 años.
Salvando las distancias Jorge tenía un CV holgado en 250cc cuando llegó a MotoGP, tuvo que pelear con 3 mega cracks que hoy no hay, 1/4 creo que partía sin la presión de Giorgio (equipo satélite)y 1/4 ya en su 3a temporada si está demostrando una regularidad muy buena, la velocidad la tiene pero falta verle en circuitos donde las Suzuki o Ducati le pongan en apuros …
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(https://photos.smugmug.com/MotoGP/2021/10-Cormac-Styria/n-rvfR6W/i-T9BqNjD/0/3b887644/L/i-T9BqNjD-L.jpg)
Fotón
Marc en su vuelta se quejó a Tito Ezpeleta que no le gustaba nada que el jolchot (whole shot) tuviera uso durante la carrera, y Tito Ezpeleta le dijo básicamente ajo y agua y a adaptarse….
El domingo era exagerado lo que bajan las suspensiones traseras de las Ducati en la aceleración de las rectas, ojo que Mir comentó que lo uso en toda la carrera, donde le sacaban metros era al final de las rectas, en el primer momento de abrir gas creo que no se alejaban tanto…
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Blackmore, ten en cuenta que hablo de las sensaciones que me transmiten los pilotos/motos, éso no tiene por qué reflejarse en los puntos.
Sé que Mir a estas alturas lleva más puntos de los que llevaba el año pasado (de ahí podría inferirse que la moto está igual o mejor respecto al resto...), pero es que el inicio del año pasado fue complicado para ambas Suzys; Rins con su lesión nada más empezar, Mir cometió errores (Jerez) pero también le tiraron (Brno fue?), le "sisan" una victoria en Austria y en la reanudacion acaba cuarto... pero hubo un momento que ambas suzukis estaban siempre en cabeza, recuerda que el mundial lo tenía "controlao" Mir pero muchos decían "qué lástima la lesión de Rins, podría haberse llevao el título".
Quiero decir que las Suzukis podrían pasar por las mejores motos de la parrilla entonces.
Sin embargo este año no han empezado así creo yo. Por eso mencionaba lo de los avances que han hecho otras marcas. (Simplemente con lo del holeshot, que dice to quisqui ya te da 3 décimas y Suzuki ha estado sin él hasta ayer...)
Aparte, comparar los puntos de un año con los de otro... sería objetivo si todo hubiera permanecido exactamente igual, eso nunca es el caso.
Las Suzuki no eran las mejores motos el año pasado, pero si eran las únicas que solían rendir de forma similar en todos los circuitos, mintras que el resto, un día ganaban, y al siguiente quedaban el 10. Este año para mi está siendo similar, solo que Fabio está mas fuerte, y cuando no gana, queda entre los 5 primeros.
Mir está haciendo resultaos similares a los del año pasado, y Rins ayer no estuvo bien, pero en la primera parte de temporada ha Rinseado mas de lo normal, se ha caido varias veces liderando o estando en posición de podium. Solo acabando 2 o 3 de esas, estaría cerca de Mir. Para mi este año Rins ha salido demasiado revolucionado, seguramente se crea mejor que Mir, y quería demostrarlo, y ha fallado mucho mas de lo normal en él.
Yo sigo pensando que la Suzuki es ahora mismo la moto mas completa y noble, para mi, una versión algo mejor de la Yamaha. La Ducati es la mejor moto, la más rápida, la que mas acelera, la que mas tracciona, aunque gira algo menos que Suzu y Yamaha. Pecco es un piloto que igual con la Suzu o la Yamaha iría mejor, aunque realmente lo está haciendo muy bien con la Ducatona, ya que en Ducati han mejorado mucho en paso por curva. Zarco me parece similar a Pecco, con menos talento, pero mas experiencia, y ambos, para mi, no le sacan el 100% a la Ducatona. Miller es el típico piloto Ducati, para mi sería el nuevo Iannone, cuando tiene el día, puede ganar, ya que sus características de pilotaje son perfectas para la moto, pero dificilmente va a mantener una regularidad durante el año. En este sentido, les falta un Dovizioso, que sin ser el mejor en nada, era un piloto muy completo, bueno en el paso por curva, bueno frenando, bueno levantando la moto y arrancando...... era seguramente el piloto mas completo, igual que lo es la Ducatona. Ahora mismo, quizás el piloto mas similar (Marquez aparte) sería Viñales, y creo que podría ser un buen tandem.
Mir me parece el piloto mas inteligente de la parrilla, es consciente de sus puntos fuertes y débiles, y también de los de su moto, y es capaz de sacarle partido en cualquier circuito, y de minimizar los fallos. Lo que mas me gusta de él es su capacidad para llegar a un piloto y pasarle sin pensárselo y a la primera, en ese sentido creo que es el mejor, pero no está entre los 5 pilotos mas rápidos de la parrilla, por eso veo difícil que se lleve el mundial si no es que Fabio falla.
En este sentido a Fabio, ahora mismo lo veo el mas fuerte, y el piloto ideal para la Yamaha, podríamos decir que Fabio es el nuevo Jorge Lorenzo. Obviamente, le falta la experiencia del Jorge que todo recordamos, pero yo lo veo con un nivel similar al de Jorge a su edad, que hay que recordar que Fabio tiene solo 22 años.
Salvando las distancias Jorge tenía un CV holgado en 250cc cuando llegó a MotoGP, tuvo que pelear con 3 mega cracks que hoy no hay, 1/4 creo que partía sin la presión de Giorgio (equipo satélite)y 1/4 ya en su 3a temporada si está demostrando una regularidad muy buena, la velocidad la tiene pero falta verle en circuitos donde las Suzuki o Ducati le pongan en apuros …
No se trata de ver quien la tiene mas grande, ambos vivieron épocas distintas con circunstancias muy distintas, y obviamente el camino fue muy distinto, pero ambos llegaron al mismo destino, sabemos lo que hizo uno en ese destino, y ahora está por ver lo que puede hacer el otro.
Para mi, Rossi fue quien hizo que la Yamaha fuese una moto ganadora, y Jorge fue quien la mejoró, y casi alcanzó la perfección sobre esa moto. No he visto a nadie pilotar la Yamaha igual que lo hacía Jorge, para mi ese binomio estaba cerca de la perfección, y ni Rossi, ni Spies, ni Viñales han conseguido llegar a ese nivel de compenetración con esa moto.
Fabio es lo mas parecido que hemos visto, y aunque este mundial pudiese parecer descafeinado comparado con otros pasados, Fabio ya demostró su valía su año rookie, con una moto "vieja" y contra los quizás mejores Marquez, Dovi, Viñales y Rins, y contra un Rossi aún decente. El año pasado, lo suyo fue una gran decepción, aunque hay que decir que aún estaba en un equipo satélite, y que fue un año muy extraño. Este año de momento no se le puede poner ni un solo pero, aunque es cierto que aún falta media temporada y circuitos quizás no tan propicios para la Yamaha, donde tendrá que demostrar si realmente merece ser campeón.
Volviendo a Jorge, el año de su primer título, Rossi estuvo lesionado una tamporada, Stoner tenía problemas de salud y Pedrosa empezó el año tocado físicamente, y el resto estaban a un mundo de ellos. Marquez lo ganó con un Stoner recién retirado, un Rossi en horas bajas, y con Jorge y Dani lesionándose cada vez que cataban el suelo, mientras que el propio Marc salía indemne milagrosamente de sus múltiples caidas. A veces hace falta un empujoncito para llegar al olimpo, lo importante es que una vez llegas allí, sepas mantenerte o subir aún mas arriba, que es lo que hicieron Lorenzo y Marc.
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Pol 2020
Espargaró había hecho dos vueltas rápidas seguidas, tenía casi medio segundo de ventaja con Dovizioso y entonces llegó la bandera roja. El problema para él fue que el parón de la carrera tuvo un daño colateral: no le quedaba ya ningún neumático trasero medio nuevo, tuvo que salir con el blando y las sensaciones cambiaron radicalmente. De hecho, el compuesto blando sólo lo había usado para la Q2. «Ha sido mi error, error del equipo, error de todos, porque no esperábamos que llegase una bandera roja en esta carrera y ha aparecido»,
Pol 2021
“Claro que sé lo que hay que mejorar, tener una goma de reserva por si hay bandera roja. Nos la jugamos y salió mal porque hubo una bandera roja”.
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Tras los problemas de Oliveira y Binder (a pesar del cuarto puesto dice que las pasó canutas) con el neu delantero, Michelin anuncia que para este finde traerá un nuevo compuesto, presumiblemente mas duro, "como precaución".
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Noyes comenta que el duro de Michelín es blando para las Ktm, excepto para Dani, que por el poco peso que tiene le es suficientemente duro.
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Es que lo de las gomas de este fin de semana no sé cómo no ha levantado más polémica...muchos pilotos han dicho que la diferencia de goma de la primera salida a la segunda ha sido enorme...y luego las imágenes sin trozos de goma no son normales...esperemos que se pongan las pilas.
Y ojo a la KTM si le traen una goma que le vaya bien...
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A Ktm los jodieron bien con el cambio de neumático. Pero como traigan uno más duro… ojo.
Desde luego, la imagen de Michelin desde que volvió a Motogp… reventones, trozos de neumático que se caen, cientos de neumas defectuosos (casi siempre los de Viñales :latigo)
Los Bridgestone eran la hostia.
No favorecían el espectáculo, pero eran la hostia.
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El Michelín ha apretado los tiempos por ser más fácil de calentar y por ser peor, lo cual obliga a dosificar y la gente llega más junta.
Con los Bridgestone nos habíamos olvidado de lo que era ‘guardar rueda’. Se hacían récords en las últimas vueltas a tutiplen
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Marc se quejo abiertamente del comportamiento del neumatico delantero. Comento que en las vueltas de la primera salida se sentia competitivo y al salir en la segunda salida se dio cuenta que el feeling no era el mismo.
Pero imagino que eso les ocurriria a todos, no?
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Zarco atacando este finde, muy activo. 1/4 rezando para que no llueva, la M1 va de culo al parecer en esas condiciones.
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A ver si alguien me explica lo que hizo mal viñales (y ahora acaba de reconocer en la tele):
en las últimas vueltas que se le cortaba el encendido en las rectas... era pq ponia la moto en modo pit-lane, picaba el embrague?
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A ver si alguien me explica lo que hizo mal viñales (y ahora acaba de reconocer en la tele):
en las últimas vueltas que se le cortaba el encendido en las rectas... era pq ponia la moto en modo pit-lane, picaba el embrague?
A ver si algun phorer lo explica bien, servidor no entiende ni papa. Sólo sé que Yamaha sugirió sabotage, como si Viñales intentara fastidiar el motor adrede.
Madre mía Rossi; No es capaz ni de cogerle rueda a Martín cuando este pasa en su vuelta de lanzamiento. Se ve que hace el intento pero en dos curvas se le va 30 metros.
Pasan Martín y Oli a la Q2. Lo del madrileño esperable.
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Pues ya podrían aclararlo los comentaristas... que equipos y pilotos están haciendo un teatrillo
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Martín pole siguiendo a Zarco, se la sisa a 1/4. Visiblemente decepcionado el francés en el corralito.
Martin, 1/4, Pecco,
Zarco, Marc, Miller
Mir, Aleix, Oli.
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Viendo lo grosero de michelin el finde pasado, en contraste con lo superlativo de 1/4 en este trazado algo adverso a las características de su montura, sumado a que el resto de yamahas parecen jugar en una liga regional de veteranos entusiastas, me hace imposible no sospechar nada. Claro, imposible demostrar algo para un aficionado del montón.
Por lo pronto, dejo en cuarentena el fenómeno 1/4, no compro ni tampoco lo desecho a un ostracismo de fraudes tipo lance armstrong y afines ni nada parecido. El chico está haciendo lo que tiene que hacer y el tiempo dirá.
La intención de hacer un neuma que se degrade a posta en función del negocio televisivo, y a los fines de evitar los soporíferos trenecitos bridgestone espanta audiencias, era algo que caía de maduro desde hace un lustro, la cosa es que se sigue evidenciando un grotesco en el tema neumas que deja un halo enrarecido ineludible.
Envejeciendo estoy, y a sabiendas :lol
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Viendo lo grosero de michelin el finde pasado, en contraste con lo superlativo de 1/4 en este trazado algo adverso a las características de su montura, sumado a que el resto de yamahas parecen jugar en una liga regional de veteranos entusiastas, me hace imposible no sospechar nada. Claro, imposible demostrar algo para un aficionado del montón.
Por lo pronto, dejo en cuarentena el fenómeno 1/4, no compro ni tampoco lo desecho a un ostracismo de fraudes tipo lance armstrong y afines ni nada parecido. El chico está haciendo lo que tiene que hacer y el tiempo dirá.
La intención de hacer un neuma que se degrade a posta en función del negocio televisivo, y a los fines de evitar los soporíferos trenecitos bridgestone espanta audiencias, era algo que caía de maduro desde hace un lustro, la cosa es que se sigue evidenciando un grotesco en el tema neumas que deja un halo enrarecido ineludible.
Envejeciendo estoy, y a sabiendas :lol
Hombre, las otras Yamaha no es que lo parezca, es que juegan en una liga Regional de veteranos. Joder que las otras Yamaha son Rossi y Crutchlow
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Es que, dejando de lado la edad, van entre los últimos y dudo que la m1 sea tan mala como para no oler un mísero top ten.
Igual, quitemos de la ecuación al regional de veteranos, si miramos lo hecho por Viñales luego de la victoria en la 1a fecha, solo hizo el 2do en Assen y poco más.
Morbi menos, un 3ro creo en Jerez y la nada absoluta más una rodilla como flan, luego de ser sub el año pasado...
El contraste con 1/4 es evidente. Estará en su mejor momento y todo ese ruido. Pero los otros yamahos no son tan "malos" tampoco.
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Bueno, para mi 1/4 si la cabeza está bien, caga por los otros Yamaheros (Viñales es tan rápido, pero la cabeza es peor todavía).
Morbidelli para mi ni se le acerca a nivel de velocidad.
CRU y Rossi… madre mía.
Rossi dijo que quiso ir a rueda de Ped el otro día y que no hubo huevos… y Ped es un retirado que hizo 10º, no hizo un Bailyss 2006 :cold
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Martín otra vez en pole.... Este chico parece que no es un bluff...
Viendo la qualy,,, en la salida creo que Quarta o tiene un poco de suerte o se lo fagocitan con ganas...
Pos Num Pilota Moto Team Tempo Gap
1 89 Jorge Martin Ducati Pramac Racing 1:22.643
2 20 Fabio Quartararo Yamaha Monster Energy Yamaha Motogp 1:22.677 0.034
3 63 Francesco Bagnaia Ducati Ducati Lenovo Team 1:23.063 0.420
4 5 Johann Zarco Ducati Pramac Racing 1:23.120 0.477
5 93 Marc Marquez Honda Repsol Honda Team 1:23.227 0.584
6 43 Jack Miller Ducati Ducati Lenovo Team 1:23.320 0.677
7 36 Joan Mir Suzuki Team Suzuki Ecstar 1:23.378 0.735
8 41 Aleix Espargaro Aprilia Aprilia Racing Team Gresini 1:23.423 0.780
9 88 Miguel Oliveira Ktm Red Bull Ktm Factory Racing 1:23.499 0.856
10 33 Brad Binder Ktm Red Bull Ktm Factory Racing 1:23.568 0.925
11 44 Pol Espargaro Honda Repsol Honda Team 1:23.738 1.095
12 30 Takaaki Nakagami Honda Lcr Honda Idemitsu 1:23.990 1.347
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Pol ni tan mal, no Blackmore? :lol
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:lol :lol :lol
Segunda Honda :lol
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1/4 tiene ritmazo en el warm up. Si sale bien y es capaz de ponerse primer me parece que ni lo huelen.
Veremos si Zarco, Pecco, Martín y Mir son capaces de meterle presión y estorbarle. Tendrán que ser duros.
No olvido el factor Marc, capaz de cualquier cosa.
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Pues empieza a chispear.
No creo que le venga bien ni a Mir ni a 1/4.
Parece que es poquita agua, declaran seca.
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Lo he visto mal o le han dado el premio a mejor GP de 2020 al circuito de Austria?? Con lo peligrosa que es la salida de la curva 1 y la llegada a la curva 3 :wacko :wacko
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Lo he visto mal o le han dado el premio a mejor GP de 2020 al circuito de Austria?? Con lo peligrosa que es la salida de la curva 1 y la llegada a la curva 3 :wacko :wacko
Imagino que para esas cosas se tienen en consideración temas organizativos y logísticos más que nada.
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Lo he visto mal o le han dado el premio a mejor GP de 2020 al circuito de Austria?? Con lo peligrosa que es la salida de la curva 1 y la llegada a la curva 3 :wacko :wacko
Han explicado que están dando este premio a todos los circuitos que organizaron carreras en 2020. Por el esfuerzo realizado durante la pandemia.
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Lo que acaba de hacer Quartararo en la 3 por fuera, madre de dios
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Muy comodo veo a Marc. Ha forzado a Fabio a una colada brutal, y se ha pegado como si nada a Pecco
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Dios que final
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Grande Binder, el que no arriesga no gana.
1/4 muy fuerte pese a que se fue patrás con el agua. Igualmente no tiene un perseguidor que le achuche.
Mir flojeras hoy.
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Yo encendí la tele y vi Last lap con Aleix 2º y Lecuona 3º :fumando
Por suerte, he gafado a Aleix :lol
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Que locura de carrera. Marc estaba muy fuerte en seco, no lo esperaba. Lastima esa caída al final.
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1/4 tiene algún detalle de crack absoluto.
Entretenida carrera.
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Carrera particular y muy entretenida
Durante la etapa en seco ha sido tensa ahí entre los de delante, estudiándose al milímetro, Marc muy zorro y Quarta con esa montura peleando de igual a igual al desmo enjambre.
Final lluvioso para el despiporre, apuesta muy jugada de Binder con premio mayor
Si no me equivoco, 1/4 sale de 2 fechas en un circuito poco propicio a su montura con más diferencia de puntos a su favor en el campeonato de los que tenía antes de llegar a Austria... del lado de su indefinido rival: hoy apareció Pecco, Zarco hizo el cero y Miller bien, gracias... Ducati championship planner :lol igual todavía queda bastante, veremos
Pol nuevamente última hrc... la querida prensa ya se encargará de maquillarle la cosa, y ensalzarle cuando se marque algún resultado decente, quizás en Aragón, veremos, son como dos organismos que se retroalimentan :lol :lol :lol
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El problema de Ducati es que la mejor Ducati nunca es la misma.
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Yo lo siento mucho pero a mí me ha parecido una m***** de carrera. Estas circunstancias favorecen alqueva rezagado o al que no tiene nada que perder.
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Binder hoy demuestra la apuesta de KTM por el Sudafricano, olé sus webs, creciendo y subiendo un peldaño en los pilotos top de la marca y del campeonato, si bien no estaba en el podio antes de la lluvia ha visto una oportunidad y le salió bien, Pecco estaba muy cerca de la victoria pero he visto a Marc oliendo sangre hasta que ha llegado la tormenta tengo dudas si hubiera contenido a Marc.
Fabio creo que está haciendo un papelón y un mundial “completo” hay variedad de circuitos los rivales están curtidos y creo que cada fin de semana está peleando por el podio o la victoria, Zarco creo que pierde el rumbo del mundial tampoco le he visto pelear de tú a tú a Fabio y a Mir no le veo en modo champion solo con podios no se gana este mundial…..
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Bueno, para mi esto no demuestra que KTM haya acertado con Binder.
Es apostar y acertar.
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¿En algún momento voy a poder ponerme en modo phan locaza con BBinder?
Me autocito :lol no lo vi pero según contáis ha sido más bien apuesta y gana.
Pero aún así: Biiiiiiinnnnndeeeeerrrr, Biiiiiiinnnnndeeeeerrrr,Biiiiiiinnnnndeeeeerrrr
:lol :lol :lol
Cómo no se le va a querer
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/bradbinder-3546.jpg)
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Resúmen gráfico de la estrategia anti Fabio de los 3 desmopilotos oficiales :lol
(https://i.pinimg.com/originals/47/ca/3a/47ca3adfed09d18e635ef150622703d3.gif)
:lol
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Se iba a ver un duelo Fabio Marc Pecco y nos hemos quedado con un tío que gana de carambola y el esperpèntp de ver a gente rodando 20 segundos más lento que el que viene detrás. Perdón , pero fuck flag to flag.
Me recuerda a la f1, la forma más baja de competición de carreras posible.
Tampoco veo yo Elo acierto con Binder porque gane hoy. El día que haga top5 de forma continua en condiciones normales, vale, pero por ganar la lotería una vez al año no creo que haya que echar las campanas al vuelo.
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Ver a Binder ganar en Moto3 saliendo el último de parrilla en Jerez no es algo que se vea todos los años, vaaale Acosta este año salió desde el Pit lane y ganó en Qatar, lo de hoy ha sido lotería pero el arte de dominar 280 cv con agua y slicks creo que tiene su mérito y ahí hay manos de piloto, habrá tenido sustos buenos antes de terminar la carrera pero ha terminado con 12 sg sobre Pecco, no lanzo a Brad al olimpo de los cracks de MotoGP pero si Oliveira ha hecho buenas actuaciones Brad sigue creciendo, recordar que es su 2º año, se ha adaptado a la KTM y probablemente vuelva al podio este año. KTM tiene todos los datos de Binder desde Moto 3 y me imagino que saben lo que hace con la KTM vs Oliveira, Pol etc...
p.d: Por cierto no creo que haya un mapping de rain con slicks
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La carrera me ha gustado, muy entretenida.
Y la suerte que le falta a Pecco le sobra a Binder.
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Se iba a ver un duelo Fabio Marc Pecco y nos hemos quedado con un tío que gana de carambola y el esperpèntp de ver a gente rodando 20 segundos más lento que el que viene detrás. Perdón , pero fuck flag to flag.
Me recuerda a la f1, la forma más baja de competición de carreras posible.
Tampoco veo yo Elo acierto con Binder porque gane hoy. El día que haga top5 de forma continua en condiciones normales, vale, pero por ganar la lotería una vez al año no creo que haya que echar las campanas al vuelo.
Entre flag to flag o que se acabe la carrera con el reglamento anterior (3/4 de carrera), me quedo con el flag to flag
Tampoco me parece que Binder haya ganado de carambola. Se lo ha trabajado a base de bien
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<obviamente, pero al final es de carambola hasta cierto punto, nadie ha entrenado en esas condiciones, y el hecho más relevcante es que si Binder estuviese compitiendo por el campeonato en lugar de por brillar un día sí y cuatro no, muy posiblemente no habría tomado esa decisión. Que el tío es muy bueno, vale, pero no creo yo que haya demostrado estar a años luz de sus compañeros de marca (oliveira y pol el año pasado).
Martín es rookie y ha hecho pole, se ha dado un palo de la de Dios, se ha tirado en rehabilitación nosecuántas semanas, ha vuelto y ha sido rápido y ganado una carrera.
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Es cierto que al no tener nada que perder Binder la decisión de jugársela parece casi que la normal, pero aguantar como aguantó teniendo en cuenta la que caía en esa última vuelta...
Aparte, cuando empieza a llover el tío estaba a nada de la cabeza, con las primeras gotas él y Mir les cogen antes del pit. Vamos, que estaba siendo rápido.
Y mejor flag to flag que lo que había antes, como dice Guishe.
También te digo que a pesar de esos momentos de brillantez y tal, no creo que en este año y pico lo haya hecho mejor que Oliveira. Y el año pasado en general estuvo por debajo de Pol.
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<obviamente, pero al final es de carambola hasta cierto punto, nadie ha entrenado en esas condiciones, y el hecho más relevcante es que si Binder estuviese compitiendo por el campeonato en lugar de por brillar un día sí y cuatro no, muy posiblemente no habría tomado esa decisión. Que el tío es muy bueno, vale, pero no creo yo que haya demostrado estar a años luz de sus compañeros de marca (oliveira y pol el año pasado).
Martín es rookie y ha hecho pole, se ha dado un palo de la de Dios, se ha tirado en rehabilitación nosecuántas semanas, ha vuelto y ha sido rápido y ganado una carrera.
Obviamente si no hubiera llovido no habría ganado, pero carambola habría sido si se hubiera metido el primero a boxes y luego cayera el diluvio... Justo lo que hizo él era la opción más arriesgada y gracias a su talento ha ganado, otros haciendo lo mismo han quedado bastante por detrás
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Miller y Rins han jugado a la ruleta con los neumáticos y les salió negro…. Oliveira lleva 3 años en KTM y Pol llevando 4 no ganó aunque si que es cierto que estuvo muy cerca, ahora falta ver como seguirá el resto de la temporada, pero me parece que en algún otro circuito Binder dará la sorpresa como en Brno, pero ya no será tanta sorpresa, Jorge Martin está barriendo a Enea y Marini pero su Ducati 2021 y Pramac creo que están mucho más cerca del Team oficial que el último equipo privado Avintia sin quitar mérito a Jorge pero poniendo en perspectiva el material que recibe cada uno…..
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Miller y Rins han jugado a la ruleta con los neumáticos y les salió negro…. Oliveira lleva 3 años en KTM y Pol llevando 4 no ganó aunque si que es cierto que estuvo muy cerca, ahora falta ver como seguirá el resto de la temporada, pero me parece que en algún otro circuito Binder dará la sorpresa como en Brno, pero ya no será tanta sorpresa, Jorge Martin está barriendo a Enea y Marini pero su Ducati 2021 y Pramac creo que están mucho más cerca del Team oficial que el último equipo privado Avintia sin quitar mérito a Jorge pero poniendo en perspectiva el material que recibe cada uno…..
Veo bastante Hype con Binder y lo que queda de año, teniendo en cuenta que hasta el parón veraniego, era Oliveira el que estaba sacando las castañas del fuego a KTM, y hasta con una tendencia que algunos ya se atrevían a meterle en la lucha por el titulo. Hoy, después de las dos de austria, Oliveria parece un poco más oveja negra, con el radio de su brazo todavía renqueante, y Binder en modo semi-dios por una jugada que le ha salido bien, estando en el sitio correcto, en el momento correcto, y con la habilidad necesaria para sacarle partido. Porque aunque no estaba el primero, estaba en el grupo, y eso hay que ponerlo en valor.
Que curioso lo que es el deporte, donde estas un día y donde estás el siguiente.
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<obviamente, pero al final es de carambola hasta cierto punto, nadie ha entrenado en esas condiciones, y el hecho más relevcante es que si Binder estuviese compitiendo por el campeonato en lugar de por brillar un día sí y cuatro no, muy posiblemente no habría tomado esa decisión. Que el tío es muy bueno, vale, pero no creo yo que haya demostrado estar a años luz de sus compañeros de marca (oliveira y pol el año pasado).
Martín es rookie y ha hecho pole, se ha dado un palo de la de Dios, se ha tirado en rehabilitación nosecuántas semanas, ha vuelto y ha sido rápido y ganado una carrera.
Obviamente si no hubiera llovido no habría ganado, pero carambola habría sido si se hubiera metido el primero a boxes y luego cayera el diluvio... Justo lo que hizo él era la opción más arriesgada y gracias a su talento ha ganado, otros haciendo lo mismo han quedado bastante por detrás
Buen analisis...ademas que al final con peludos y tal se va al suelo Marc...asi qe de jodido qe estaba la pista pars Binder con lisos...gran trabajo...se podria haber caido y otro gallo cantaria...asi que gran merito y carambola naaada
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Pues para mí Oliveira no ha perdido ni un ápice de credibilidad, lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero yo le veo por encima de Binder.
Sobre Martín, Enea y Luca, es cierto que Jorge milita en un equipo mucho más fuerte, tiene mejor moto y más apoyo de Ducati. Pero para las escasas carreras que lleva en MotoGP, está teniendo un rendimiento espectacular.
Supongo que Miller estará preocupado.
En relación a Pol, por ahora un año pésimo. Ya no tenemos que aguantar a Riveras gritar como un demente con cualquier cosita que hiciera (igualito que con Martín y Mir).
Y para su hermano que está haciendo una buena temporada, pero se declara piloto top y hace poco afirmaba que con la Aprilia vencería a Márquez y a Dovi, otra dosis de realidad.
El día del problema de Fabio fue el que más tardó en adelantar. Ayer de los que se la jugaron a no cambiar, de los peores.
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Pues para mí Oliveira no ha perdido ni un ápice de credibilidad, lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero yo le veo por encima de Binder.
Es que de momento, a día de hoy, opino igual. Oliveira en general creo que está por encima de Binder. Lo que creo que "desvirtua" un poco la balanza es que mientras que Oliveira es un piloto consistente, que regularmente está en cabeza, gana algunas carreras cunado la KTM funciona, Binder es un piloto de muchos más altibajos pero que de vez en cuando saca genialidades, como si fuera un posible crack. Lo de Brno el año pasado nos dejó con el culo torcido, y ayer en Austria gana a la heróica con slicks en lluvia. En ese sentido, Oliveira es más "Steady Eddie" y pasa más desapercibido.
Una pena que con la caída de hace una semana, esté mermado y problemas de neumáticos al margen, haya perdido un poco el tren del campeonato unido al problemático inicio de año para todas las KTM.
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Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...
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No sé como se adaptaran Remy y Raúl el año que viene, pero KTM tiene buenos pilotos para elegir, Oliveira siendo otra punta de lanza de KTM le renovaron este mismo año el contrato pero solo 1 año más, justo en el momento que se abren todos los contratos, Brad es el niño mimado de KTM desde Moto3 y falta ver si cuajará, Oliveira podría pensar que se lo tiene que currar más que su compañero de equipo para estar en el equipo oficial, seguro que tiene razón y eso tb le ayuda a sacar unos Kudos extras en carrera, lo que me quedo son las genialidades del Africano, lo de hoy fue un cóctel de ver la oportunidad, arriesgar y un pilotaje fino sobre hielo, sin los 2 tengo claro que no hubiera terminado, vendrán más victorias seguro... y tb tengo claro que Miguel estará ahí cuando esté recuperado...
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Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...
En ese sentido, no me gustaron mucho las declaraciones que hizo Marc al respecto. A lo mejor es posible que lo interpretara yo erróneamente, pero me sonaron un poco a minimizar en parte lo que hizo Brad. Puede que eso solo salga una de cada cien, pero esto me recuerda a lo de ciertos pilotos, sobre todo hace años, cuando decían que la lluvia era una loteria, pero luego la lotería siempre le tocaba a Anthony West, por poner un ejemplo.
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Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...
En ese sentido, no me gustaron mucho las declaraciones que hizo Marc al respecto. A lo mejor es posible que lo interpretara yo erróneamente, pero me sonaron un poco a minimizar en parte lo que hizo Brad. Puede que eso solo salga una de cada cien, pero esto me recuerda a lo de ciertos pilotos, sobre todo hace años, cuando decían que la lluvia era una loteria, pero luego la lotería siempre le tocaba a Anthony West, por poner un ejemplo.
Como él de ha caído ... El otro gana de suerte... Eso es dal perdedor., Lo mismo cuando gana un piloto que no les gusta... A dar argumentos en contra...
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Carrera entretenida y que prometia hasta que se ha decidido por sorteo y le ha tocado el gordo a Binder.
Merito? de no caerse rodando a ritmo de paquete tandero.
Como dicen por arriba, cuando le vea asiduo al top5 le daré credito.
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Carrera entretenida y que prometia hasta que se ha decidido por sorteo y le ha tocado el gordo a Binder.
Merito? de no caerse rodando a ritmo de paquete tandero.
Como dicen por arriba, cuando le vea asiduo al top5 le daré credito.
Si Binder es un paquete tandero...los que no entraron y quedaron detrás qué son...algún tipo de minusvalía física quizás?
Valentino Rossi ni lo olió...Valentino Rossi...uno de los más grandes de siempre...
Si ni aquí tenemos respeto por lo que consigue esta gente como vamos a pedir que lo tengan en el Marca o el AS...vnmj...
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Carrera entretenida y que prometia hasta que se ha decidido por sorteo y le ha tocado el gordo a Binder.
Merito? de no caerse rodando a ritmo de paquete tandero.
Como dicen por arriba, cuando le vea asiduo al top5 le daré credito.
Si Binder es un paquete tandero...los que no entraron y quedaron detrás qué son...algún tipo de minusvalía física quizás?
Valentino Rossi ni lo olió...Valentino Rossi...uno de los más grandes de siempre...
Si ni aquí tenemos respeto por lo que consigue esta gente como vamos a pedir que lo tengan en el Marca o el AS...vnmj...
Yo no he dicho que sea un paquete, no manipules. Digo que consiguió no caerse rodando a ritmo de paquete tandero. Y que si eso es para dar la enhorabuena a KTM por el gran acierto de fichar a un crack, que conmigo no cuenten, que oara eso ya estáis otros. Si tengo que alabarle lo haré sin tapujos, pero que para que eso se dé, tendrá que demostrar algo más que tener la suerte de que le toque el gordo, por ejemplo, rodar entre el top5 de forma habitual.
Que Valentino Rossi ni lo huela tampoco me parece muy epico eh jajaja
No se indigne usted que aquí nadie le ha faltado el respeto a ningún piloto, lo que tampoco vamos hacer es dar palmas con las orejas cuando no vemos motivo para ello.
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Que le toque el gordo como salir el último y ganar la carrera, ser campeón del Mundo...vamos lo que hace un tullido normal...o un tipo al que le toca la lotería...
No me indigno por favor...faltaría más...no valdría la pena, eso sería como si se indignara usted por decirle que su piloto favorito ganó un Mundial por la lotería de lesionarse el rival que le pasaba la mano por la cara habitualmente...No tendría sentido ninguno.
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Normal que no se cayera iba con slicks "tallados"
(https://pbs.twimg.com/media/E86DRqoWEAICTsN?format=jpg&name=medium)
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Viendo que Marc se cayó con peludos y Binder aguantó con slicks...tanta lotería no sería, algo bien debió hacer...
En ese sentido, no me gustaron mucho las declaraciones que hizo Marc al respecto. A lo mejor es posible que lo interpretara yo erróneamente, pero me sonaron un poco a minimizar en parte lo que hizo Brad. Puede que eso solo salga una de cada cien, pero esto me recuerda a lo de ciertos pilotos, sobre todo hace años, cuando decían que la lluvia era una loteria, pero luego la lotería siempre le tocaba a Anthony West, por poner un ejemplo.
Como él de ha caído ... El otro gana de suerte... Eso es dal perdedor., Lo mismo cuando gana un piloto que no les gusta... A dar argumentos en contra...
Tal cual...muy desafortunado comentario de envidia...habiendo ganado todo..empieza a aflorar el resentimiento de un año de baja....y que qedaria para otros pilotos que nunca ganan...alguno ..su padre debiera ponerlo en linea...humildad ...hijo
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Que le toque el gordo como salir el último y ganar la carrera, ser campeón del Mundo...vamos lo que hace un tullido normal...o un tipo al que le toca la lotería...
No me indigno por favor...faltaría más...no valdría la pena, eso sería como si se indignara usted por decirle que su piloto favorito ganó un Mundial por la lotería de lesionarse el rival que le pasaba la mano por la cara habitualmente...No tendría sentido ninguno.
Sigue usted tergiversando mis palabras al intentar hacer ver que tacho al sudafricano de paquete cuando lo único que he dicho es que ayer se llevó la victoria porque le tocó el gordo. Si sale décimo (que no último :rolleyes) y se lleva la carrera en condiciones normales, ole sus guevos. Pero lo de ayer a mi no me dice nada, o muy poco. Me dice básicamente que arriesgo porque no tenia nada que perder y le salió bien, fin de la historia. De hecho el propio Binder ha declarado que alguien le aguantaba la moto porque no se explica como no se cayó, que viene a ser lo mismo que decir que tuvo la suerte de no irse al suelo. O que le tocó el gordo porque además de no caer entró en meta antes de que los rayados le arrancaran los adhesivos.
Si por dar mi opinión sobre la victoria de un piloto en la última carrera, usted me va a sacar el resumen de un mundial de otro piloto de hace 11 años, no le extrañe que le pida que no se indigne porque eso es indignación pura y dura. :cheers
Y ya que tira de memoria le diré que siempre he defendido que Rossi se partió por la presión que le metió Lorenzo. :guay
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:bebe_pepsi:
En fin....
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Pues a mi me flipó Binder un montón, nuevo fan del sudafricano, del de motoGP, el de moto3 me parece un poco guarreras.
No entendí porqué policho entró a cambiar la moto en la última vuelta... :fumando
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Pues para mí Oliveira no ha perdido ni un ápice de credibilidad, lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero yo le veo por encima de Binder.
Es que de momento, a día de hoy, opino igual. Oliveira en general creo que está por encima de Binder. Lo que creo que "desvirtua" un poco la balanza es que mientras que Oliveira es un piloto consistente, que regularmente está en cabeza, gana algunas carreras cunado la KTM funciona, Binder es un piloto de muchos más altibajos pero que de vez en cuando saca genialidades, como si fuera un posible crack. Lo de Brno el año pasado nos dejó con el culo torcido, y ayer en Austria gana a la heróica con slicks en lluvia. En ese sentido, Oliveira es más "Steady Eddie" y pasa más desapercibido.
Una pena que con la caída de hace una semana, esté mermado y problemas de neumáticos al margen, haya perdido un poco el tren del campeonato unido al problemático inicio de año para todas las KTM.
Otro de los que opina igual, Oliveira siempre ha sido y sigue siendo mejor piloto que Binder, pero este siempre ha tenido mas hype, seguramente porqué estéticamente es de los mas agradables de ver pilotar la moto, y porqué es cierto que de vez en cuando tiene días geniales en los que es imparable, pero en general Miguel siempre suele estar por delante. Un poco me recuerdan a cuando estaban Dovi y Iannone en Ducati.
En cuanto a lo de Binder del domingo, es obvio que tiene mucho mérito, pero bueno, esos días, como diría Remy Gardner, gana quien los pone encima del depósito, pero vamos, que para mi tiene mucho mas mérito su victoria en Brno del año pasado.
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A mi no me parece que Marc diga nada del otro mundo. Dice que sale una de cada 100, que él lo intentó en 2014 y se cayó. Que chapó por Binder.
Luego dice q prefiere ir bien en seco que un gran resultqdo en flag to flag. Cosa q me parece normal.
Marc necesita ir bien en seco. Una victoria en un flag to flag para él, aún siendo una alegría, no le quitaría de las dudas sobre su rendimiento.
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A mi no me parece que Marc diga nada del otro mundo. Dice que sale una de cada 100, que él lo intentó en 2014 y se cayó. Que chapó por Binder.
Luego dice q prefiere ir bien en seco que un gran resultqdo en flag to flag. Cosa q me parece normal.
Marc necesita ir bien en seco. Una victoria en un flag to flag para él, aún siendo una alegría, no le quitaría de las dudas sobre su rendimiento.
Opino exactamente igual, Marc quiere volver a ser el de antes, y lo prioriza a ganar una carrera en estas condiciones.
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estéticamente es de los mas agradables de ver pilotar la moto
No hay más que decir, ganar está sobrevalorado :lol
En tiempos si que era hooligan de mis pilotos, ahora disfruto con cualquiera a la mínima que se engorile, incluso Aleix :lol, y sin engorilar tb pq jotaele en su época de delineante daba gusto verlo.
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estéticamente es de los mas agradables de ver pilotar la moto
No hay más que decir, ganar está sobrevalorado :lol
En tiempos si que era hooligan de mis pilotos, ahora disfruto con cualquiera a la mínima que se engorile, incluso Aleix :lol, y sin engorilar tb pq jotaele en su época de delineante daba gusto verlo.
Bravo. Nada más que añadir :moto
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estéticamente es de los mas agradables de ver pilotar la moto
No hay más que decir, ganar está sobrevalorado :lol
En tiempos si que era hooligan de mis pilotos, ahora disfruto con cualquiera a la mínima que se engorile, incluso Aleix :lol, y sin engorilar tb pq jotaele en su época de delineante daba gusto verlo.
Bravo. Nada más que añadir :moto
+2
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Los años pasan y el hooliganismo baja :lol
El único piloto al que he odiado, y todavía un poco :lol, es a uno de la Gold Coast.
Tendría residencia perpetua y forzosa en Australia si me pilla alli por el 96 :fuego :fuego :fuego
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A mi no me parece que Marc diga nada del otro mundo. Dice que sale una de cada 100, que él lo intentó en 2014 y se cayó. Que chapó por Binder.
Luego dice q prefiere ir bien en seco que un gran resultqdo en flag to flag. Cosa q me parece normal.
Marc necesita ir bien en seco. Una victoria en un flag to flag para él, aún siendo una alegría, no le quitaría de las dudas sobre su rendimiento.
Y entendible que estuviera cabreado y pensando "mérito yo, no te jode, que con la moto más puñetera de la parrilla y pilotando con brazo y medio estaba para ganar hoy en seco".
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Yes
Los años pasan y el hooliganismo baja :lol
El único piloto al que he odiado, y todavía un poco :lol, es a uno de la Gold Coast.
Tendría residencia perpetua y forzosa en Australia si me pilla alli por el 96 :fuego :fuego :fuego
Yo con JL retirado y engordando… me sirve. Tampoco me gustó su estilo nunca. Me gusta el rollo levantar la moto y dar gas más que esa redondeación. Que le fué de coña, pero por gustar… gñé
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A pesar de los árboles, intento ver el bosque y con todo el valor que tiene la victoria de Binder en este GP, como piedra de toque me vale más el GP anterior, cuando de 16º en la parrilla remontó hasta terminar 4º y en seco. Me parece que pasó desapercibido y sin embargo, creo que es más determinante sobre lo que se puede esperar de él en un futuro próximo... sin olvidar el condicionante de en qué circuito se corrieron ambos GGPP.
Saludos.
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Yes
Los años pasan y el hooliganismo baja :lol
El único piloto al que he odiado, y todavía un poco :lol, es a uno de la Gold Coast.
Tendría residencia perpetua y forzosa en Australia si me pilla alli por el 96 :fuego :fuego :fuego
Yo con JL retirado y engordando… me sirve. Tampoco me gustó su estilo nunca. Me gusta el rollo levantar la moto y dar gas más que esa redondeación. Que le fué de coña, pero por gustar… gñé
Tu eres más de Sasha :lol
Wxat a mi también me llamo la atención la remontada de Binder la carrera anterior, suele clasificar fuleramente y luego le toca remontar, para goce de los televidentes si lo sacan
(https://cdn-1.motorsport.com/images/mgl/YN1KqDJ2/s8/brad-binder-red-bull-ktm-facto-1.jpg)
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Sasha ganaría a Aleix con su misma moto :dance
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Yo a Binder le veo muy bueno a veces pero con lagunas, lo que pasa es que cuando no lo hace bien pasa desapercibido. KTM está produciendo un efecto curioso, que es que cuando gana hace mucho ruido (y con razón), pero cuando falla parece que no importa.
Y no me parece muy justo, es un pedazo de fábrica con una estructura de la leche y con un patrocinador completamente entregado y que tiene la pasta por castigo.
Yo no sé a qué nivel están las tech 3, pero es que Petrucci no ha hecho nada ...y ela ño pasado con la Ducati llegó a ganar alguna en mojado ... de Iker poco que decir después de enterarme el otro día de que tiene 21 años (y antesdeayer corría en el CEV), creo que habría que dejarle un año más.
A ver qué hace Ducati al respecto de que Pramac se le esté subiendo a las barbas a Riparto Corse. Todos creemos que Pecco está para ganar, pero por hache o por bé no lo consigue. Y Jack de repente se quita de en medio cuando mejor le iba ...
Yo sigo creyendo que Mir eestá en el top3, y me gustaría verle con una Ducatona ... bueno, y a Marc. Pero con dos brazos completamente funcionales.
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Respecto a Binder y Oliveira este año, si no recuerdo mal, el sudafricano lleva mas top5 que el portugués. Lo que pasa que Miguel tiene esos tres podios seguidos que nos dan u a perspectiva de temporada mas regular
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Para el clú de fans :lol
(https://c.tenor.com/o1u6lQ2bFDoAAAAd/motogp-power.gif)
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Ese es pol, creo que aqui no tiene clú
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Para el clú de fans :lol
(https://c.tenor.com/o1u6lQ2bFDoAAAAd/motogp-power.gif)
Me vale :cheers :cheers
da igual el gorila, el caso es engorilarse.
A Blackmore no pq no la levanta solo la cruza :hysterical
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Que traigan a Toprak a motogp y ya verás como nos engorilamos :moto
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Vaya error, creí ver un 41... no hay oftalmólogo que cure la falta de atención :lol
Para enmendar un poco, ésta sí
(https://thebikeshow.co.za/wp-content/uploads/2019/03/Brad-Binder-Qatar-test-2019-sideways.jpg)
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El 41 en MoneyGP es Aleix .... Brad lleva el 33, pero llevaba el 41 en Moto2
Ahora que la cruzada de Pol esta muy chula, eso es verdad
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El 41 en MoneyGP es Aleix .... Brad lleva el 33, pero llevaba el 41 en Moto2
Ahora que la cruzada de Pol esta muy chula, eso es verdad
Fue un "Big Moment" que dirían los ingleses XDD
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Quizás Policho siga haciendo esas cruzadas, pero como ya no lo enfocan...
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Cuando le enfocan pone "CRASH" al lado de su nombre y es una pena.
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:hysterical
Su ambición puede más que su talento....... Quería recordar esa frase de Stoner.
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https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18393-el-speed-up-racing-suspende-a-yari-montella-con-dos-carreras-de-sancion.html
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https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18393-el-speed-up-racing-suspende-a-yari-montella-con-dos-carreras-de-sancion.html
¿Pero que ha pasado? ¿Quiso correr sin estar apto? ¿o es que el equipo cree que está apto para correr y él aún no quiere? Es una pena porqué Yari es muy joven, y hizo un año espectacular en el CEV, es un piloto con mucho futuro, y estas cosas no suelen ser buenas para la carrera de un piloto. Parece que va a salir del equipo de Boscoscuro, espero que encuentre equipo y se mantenga en el mundial, ya que pese a su mala temporada, creo que puede hacerlo bien a corto plazo.
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Por cierto, parece que Dovi va a fichar por Petronas hasta final de temporada, y correra junto a Rossi. Por su parte Cal seguirá en el oficial hasta que se recupere Morbidelli, que adelantaría así su ascenso al equipo oficial.
https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/18394-andrea-dovizioso-cerca-de-fichar-por-yamaha-y-formar-equipo-con-rossi.html
Es una pena porqué puede arruinarle el debut en MotoGP a Vierge, que al parecer iba a correr en Motorland, y ahora, si llega Dovi, seguramente no se produzca.
Por cierto, en Petronas van a coincidir los 2 pilotos mas veteranos con mucha diferencia de la categoría.
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el tercero será Aleix ya
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Por cierto, en Petronas van a coincidir los 2 pilotos mas veteranos con mucha diferencia de la categoría.
No sé quién se encarga del tema imagen en ese team, pero tener a dos tipos que casi suman 80 es ... brillante.
Tiene lógica. Petronas tiene que ver con el petróleo, que es una sustancia vieja como ella sola. Todo encaja.
"Petronas; passionate about progress" dice en la web.
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Nunca lo habrán notado ustedes dado mi certero manejo de la sutilidad, pero me cae como el puto culo el tipo ese de Forli.
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Nunca lo habrán notado ustedes dado mi certero manejo de la sutilidad, pero me cae como el puto culo el tipo ese de Forli.
Enviada ensaimada envenenada XD
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Mañana de atices, Black a los espargaros y Mertens a uno de Forli :hysterical
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el tercero será Aleix ya
Y el año que viene, como no vuelva Dovi, Aleix será el "viejo" de la categoría, con 32 añitos, y la verdad que si Petrucci sale del campeonato, van a quedar pocos treitañeros, Zarco con 31 y Pol y Nakagami con 30, y ya luego, el viejo del resto, es Marc.
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Menudo lío se ha montado con Montella. Por lo visto, des del equipo dicen que llegó de su lesión en baja forma, y que no estaba apto para pilotar(¿y porqué lo dejaron pilotar?) siendo un peligro tanto para él como para el resto de pilotos. Yo desde fuera, considero que es normal venir fuera de forma después de una lesión así, por otro lado, des del equipo lo dejaron correr, y los médicos del circuito le dieron el Ok, y aunque sus resultados no fueron buenos, ni siquiera quedó último en los entrenos a un mundo del penúltimo.
La verdad que me parece muy exagerada la reacción del equipo, y me suena como una forma de deshacerse de los 3 años de contrato que le firmaron a Yari, para poder meter a Aldeguer en el equipo, y de paso empezar a rodarlo con la tricilíndrica ya este año en las carreras en las que Montella esté suspendido.
Supongo que debe haber algo mas, algo que se nos escapa o no sabemos, como algún comportamiento poco profesional de Montella durante la recuperación, o algo similar, sinó, no se entiende, porqué al final Montella es un rookie, muy joven, que mostró una gran progresión en el CEV, explotando de forma espectacular el año pasado, y que llegó al mundial, y entre que era rookie y la lesión, no ha podido mostrar todo su potencial, por eso me extraña que se deshagan de él tan pronto sin darle alguna oportunidad mas. No creo que lo que ha pasado, sea algo que no se pueda reconducir, sobretodo en un chico tan joven, y que ya conocían del CEV.
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Mañana de atices, Black a los espargaros y Mertens a uno de Forli :hysterical
Y Boira dándonos la razón en silencio y riendo a mandíbula batiente :hysterical
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Mañana de atices, Black a los espargaros y Mertens a uno de Forli :hysterical
Y Boira dándonos la razón en silencio y riendo a mandíbula batiente :hysterical
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Yul never güol alon