El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2010

Premio ADORNA a la frase del año

(1/4) > >>

Guishermo 2t:
"¿Una vuelta a lo Okada?" Ernest Riveras después de que Crivillé dijera que un piloto estaba haciendo una vuelta alocada

“Chicas, motores y amistad son la sal de la vida, pero las mujeres que compiten en la pista me tocan las pelotas, esto es un deporte para hombres" Simoncelli, tan chulo que caga melones

"Es como volver a 125 cc, se está conviertiendo en algo un poco ridículo... Necesitan crecer, hacerse mayores y hacer las cosas por sí mismos" Stoner sobre Barberá, Espargaró y Simoncelli cuando le chupaban rueda en Montmeló

"Lorenzo habría ganado hasta con una Hayabusa" Colin Edwards preguntado sobre el valor del campeonato de Lorenzo con las lesiones Rossi y Pedrosa

"Mi primer comentario cuando probé el motor fue que vibraba mucho. Parece una Husqvarna de 2 tiempos del año 1978. Siempre tiene vibraciones, en el manillar, en mis pies, en mis cojones, todo vibra. Aguantar un consolador gigante vibrando es difícil" Colin Edwards, preguntado por como estaba yendo la temporada

"Pues no lo sé. Si algún día Yamaha consigue hacer un motor potente te lo diré" Lorenzo contestando a Noyes sobre si la buena estabilidad de la Yamaha era debido a su menor potencia respecto a la Honda

"El único problema es que son unos niños y solo beben bebidas isotónicas, en nuestros tiempos los problemas los arreglabamos en el bar" Lucchinelli preguntado sobre las malas relaciones entre pilotos

"No me importa lo que diga. Su compañero de equipo le está pateando el culo ahora mismo" Stoner sobre Rossi cuando dijo que Stoner no trabajaba lo suficiente en entrenos y eso le afectaba en las carreras

"Una vez le dije a Carmelo que me dejara hablar con Bernie, pero me puso una cara..." Rossi sobre los horarios raros en Motogp por coincidir con la F1

"Hoy el martillo es Dani" Crivi en respuesta a Riveras cuando dijo que a ver si Lorenzo sacaba el martillo en Mugello para coger a Pedrosa

JRT:
Está jodido el tema...entre Casey y Colin...está el tema...me lo pensaré un poco más...

tAtO:
Lo mismo digo. Edwards, experto en estas lides es un hueso duro de roer para la que le soltó Stoner a Rossi. Voy a meditarlo un poco más...

Gari15:
solo de imaginarme a Colin  respondiendo al periodista en plan tranquilo y reflexivo "...si, siempre tiene vibraciones, en el manillar, en mis pies, en mis cojones, todo vibra. ..."

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Blackmore:
A mi la de Crivi me encantó, aunque solo fuera por pensar como le quedaría la cara a Ernest :lol

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa