El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2010

Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras

<< < (5/5)

el_chorvo:

Se mantiene el de la salida     :rolleyes

Berg650:

--- Cita de: SuperLopez en 09 de Diciembre de 2010, 18:35:39 pm ---
--- Cita de: mikemetal29 en 09 de Diciembre de 2010, 18:00:38 pm ---"Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español."

Para mí ésta y todas las de estadísticas en general. Es que hay estadísticas que tienen una cierta relevancia pero la mayor parte son meras curiosidades intrascendentales, del tipo: "Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados" Y tú te quedas... "Ah, vaya, no joas, no tenía ni idea, no sé como se me pudo haber pasao"  :wacko :lol :hysterical

V's.

--- Fin de la cita ---

+1000000000000000000 :hysterical :hysterical NO A LAS ESTADISTICAS DEL RIVERAS!  :smash

--- Fin de la cita ---

Si mucha estadistica chorra y luego si le preguntas quien es el campeon de SSP o por Sogoflu no tiene ni idea

Angelet:
Me he partido la caja con las respuestas de Tato y Mikemetal  :hysterical

Sin lugar a dudas lo que mas odio de él son las estadísticas absurdas y continuas junto con los dobletes, tripletes y como pijo se digan el resto de combinaciones.

Javi_GP:

--- Cita de: Berg650 en 11 de Diciembre de 2010, 12:33:15 pm ---
--- Cita de: SuperLopez en 09 de Diciembre de 2010, 18:35:39 pm ---
--- Cita de: mikemetal29 en 09 de Diciembre de 2010, 18:00:38 pm ---"Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español."

Para mí ésta y todas las de estadísticas en general. Es que hay estadísticas que tienen una cierta relevancia pero la mayor parte son meras curiosidades intrascendentales, del tipo: "Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados" Y tú te quedas... "Ah, vaya, no joas, no tenía ni idea, no sé como se me pudo haber pasao"  :wacko :lol :hysterical

V's.

--- Fin de la cita ---

+1000000000000000000 :hysterical :hysterical NO A LAS ESTADISTICAS DEL RIVERAS!  :smash

--- Fin de la cita ---

Si mucha estadistica chorra y luego si le preguntas quien es el campeon de SSP o por Sogoflu no tiene ni idea

--- Fin de la cita ---

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Tres tristes tripletes como trigo en un cajón (epañol).

Mike, tío, me he meado en los pantalones de risa  :lol :lol :lol :lol

--- Citar ---Es la primera vez en 37 años que un piloto ruso y zurdo y con gallumbos amarillos logra puntuar en un circuito que gira en el sentido de las agujas del reloj y con una temperatura en la pista superior a 29,8 grados
--- Fin de la cita ---
Genialgenialgenialgenial.

Y luego el lacito rosa de Berg650 con lo de Kenan, buaaaaaaa, ¡¡demasié pal body!!

Eso sí, perfiero oir vociferar a Ernest que Dani ha hecho una buena salida que no es tono dormido de Valentín Requena con un simple y desapercibido "buena salida de Dani". Al menos Ernest intenta ponerle emoción (otra cosa es que lo consiga).

Saludos.

PD - (sóis grandes tíos, sóis grandes)  :bounce

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa