El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2010
Premio ADORNA al bayeta del año
Guishermo 2t:
Casey Stoner, 5 caídas por pérdida de la rueda delantera que nos hacen recordar al mejor Casey que se llevó este ADORNA en 2006 por méritos similares
Mika Kallio, su año para olvidar no está exento de caídas, 5 intentándoselo poner difícil a Casey, quizá un rival demasiado duro para él
Yuki Takahashi, piloto del Tech 3 (que está próximo a alcanzar un acuerdo de patrocinio con Vileda), uno de los máximos aspirantes con 7 caídas
Raffaele De Rosa, otia otro del Tech 3, estos han hecho estrategia de equipo, otras 7 caídas para el napolitano
Héctor Faubel, intentando conseguir cuota de pantalla con 7 caídas, con su climax en el "Sergio Ramos" que hizo Maxwell con él en Isla Felipe
Alex Baldolini, su podium en Estoril no engaña a los inspectores de los Premios ADORNA y sus 6 caídas ahí están
Aleix Espargaró, he recibido presiones por parte de Riveras para no incluirlo, pero el libro de estadísticas que me ha llegado no me ha satisfecho, así que aquí lo dejo con sus 6 caídas
jovisector:
Mi voto va para Aleix. En el Pramac entre Aleix y Kallio no debian de ganar para carenados.
JRT:
Voto para Faubel, se ha caído mucho pero además no ha tenido ningún protagonista este año...
Guishermo 2t:
Yo AVISO que tengáis cuidado al votar, ya que pasa lo siguiente con los ganadores...
2005: Teamp Aspar 125 (al año siguiente ganan el campeonato con Bautista)
2006: Stoner (gana al siguiente año el mundial de Motogp)
2007: Simoncelli (gana al siguiente año el mundial de 250)
2008: De Puniet (buena temporada al año siguiente con podium incluido)
2009: Marc Marquez (campeón de 125 este año)
Berg650:
Aleix para mi se lleva el voto, además dudo que gane el mundial el próximo año :rolleyes
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa