El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
.
Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2010
Premio ADORNA al casco más feo
Guishermo 2t:
Pol Espargaró, tiene el mismo gusto para vestirse en la entrega de premios de final de temporada (los que no lo hayáis visto ruego que lo hagáis) que para elegir diseño de casco
Valentino Rossi, estrenó este casco en Mugello y sin duda eso de jugar a las cartitas le dio suerte... La próxima vez que se ponga a San Pancracio o a la Moreneta
Alex De Angelis, sigue persiguiendo este ADORNA con su habitual diseño en honor a los Village People
Sergio Gadea y el casco que se cascó en Montmeló... Cuanto daño es capaz de hacer un patrocinador
Álex Debón y su casco en honor a la Madre Patria... Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley
Bernat Martínez... Viva la originalidad, el colorido y la alegría, arsa killoh arriquitaun
Héctor Faubel... Ya que te copias, copiate de alguno que sea cuco tío... Aunque le ha dado su estilo personal, mezclando la bandera de un país con el escudo de un equipo de fútbol... Muy original sí señor
mikemetal29:
Nunca me han gustado los cascos blancos, ni me gusta el furgol, así que dudaba entre Bernat y Faubel. Al final se lo ha llevao Bernat. Prefiero un casco feo que un casco sin nada, también tiene tela lo mío :lol :blush
V's.
AnGeL NieTo 12+1:
Buenas,
Mi voto para Alex De Angelis, ya que el casco de Gadea viene propiciado por un patrocinador y muchachos contra el dinero no hay nada que hacer, Faubel posiblemente esté en las mismas y el equipo valenciano haya puesto unos euritos en su bolsillo, no lo sé, y ¿Bernat? Original si que es 100%, original de fábrica, han montao el casco, le han puesto la visera y se lo han dao, vamos que en diseño se han ahorrao una pasta :lol :lol, pero el casco de De Angelis y esa decoración "dia del orgullo gay" no me gusta nada, y que conste que no tengo nada en contra de este colectivo, simplemente esa decoración para mi es FEA.
En cuanto a los demás, el de Pol no me gusta mucho pero tiene un pase, y que decir de Valentino y sus cascos?? Pues eso, que voto por el diseño del sanmarinés.
SALU2
el chino:
Jodor, el de Rossi, sin dudarlo un instante.
Y mira tú que el de Debón (por algo será que Mc Donalds tambien ha elegido Rojo y amarillo, y esos saben de marketing un huevo)y el de De Angelis no me desagradan (eso sí, en ambos casos pasando de simbologias).
Gari15:
Bernat tendra otras cosas en que pensar mas que en pintar el casco así q haré la vista gorda esta vez latigo ... voto por el de Rossi porque odio las estampas de 'sotas' como esa...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa