El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Premios Adorna 2010

Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto

(1/6) > >>

Guishermo 2t:
Mika Kallio, el pobre ha corrido mermado por la lesión de Le Mans y encima hay rumores de que su mujer le birló su representante, pero ello no quita que haya aprovechado muy mal una montura con la que Stoner ha ganado 3 carreras

Colin Edwards, sacar 13 puntos más que Barberá sobre la moto campeona del mundo y 73 menos que tu compi de equipo... Menos mal que con Crutchlow lo va a tener más fácil que con Spies

Yannick Guerra, ha dado de todo menos lo que dice su apellido...

Vladimir Ivanov... 269 puntos con su compañero de equipo... Menos mal que Crimea da cacaos pa decorar la moto de plateada en la última carrera y esas cosas, ¿que no lo veremos en Motogp cuando se ruede un poco en el mundial?

Mike Di Meglio, un campeón del mundo en horas bajas... El chollo de atribuir sus malos resultados a la RSV se acabó con el cambio a Suter y con los podiums de Simón

Axel Pons, en una sola carrera Damian Cudlin ya sacó más puntos que él en todo el año, y Carmelo Morales si llega a acabar la carrera de Montmeló también

Marco Melandri, las 800 le han quemado más que la maldición de Qatar a Gibernau, veremos si es el primero que vuelve del cementerio de elefantes tras Barros

El clan japonés radical formado por Wataru "Miyagi" Yoshikawa y Kousuke "Bollycao" Akiyoshi, sustitutos de Rossi y Aoyama respectivamente... Épico el duelo que mantuvieron en Montmeló por la última plaza

tAtO:
Pues te aseguro que no sé a quien votar eh!!

Voy a  :fumando :fumando a ver si me aclaro

JRT:
Joer no me doy decidido...

Blackmore:
yo he puesto a Pons.

Lo veo MUYYYYY flojito

JRT:
Finalmente Guerra...en directo me pareció flojísimo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa