El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig  (Leído 5186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Alberto Puig
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2018, 23:55:05 pm »
lo ultimo (lo de que entre ellos ha ocurrido algo) no lo puedo negar porque lo desconozco totalmente, yo solo trato de defender que Alberto se limito a contestar (quiza sin mucha diplomacia) a un periodista, con sinceridad..... cierto es que podria haber mentido, o dado largas. 
yo criticaria a Alberto, si este hubiera atacado a Dani asi , a pelo, usando el facebook o twitter o las mierdas que se usan ahora.... y que quede claro que con eso no critico a dani (que contestó a Alberto por facebook), el chaval, tenia ahi todo el derecho del mundo a defenderse!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Alberto Puig
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2018, 11:31:58 am »
Gracias por la lección de historia sobre Alberto Puig!!!!

Está claro que algo pasó entre los dos, era todavía un niño cuando Puig lo apadrinó, la relación casi era de Padre-Hijo, y más con todas las concesiones que tuvo que hacer Puig para llevarlo al mundial (saltándose sus propias normas de selección).

Aún me acuerdo de estas fotos que me chocaron bastante no por la jamelga de Pedrosa (que también) ni por el yate ( :ph34r:) sino por el contexto y lo curioso de la situacion: estar en verano con la novia en un yate durante las vacaciones y con Alberto Puig. En este binomio se entrecruzan muchas veces la relación personal con la profesional.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Alberto Puig
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2018, 14:21:53 pm »
¿Que yate?¿Que Puig?¿Pedrosa?
Solo veo una jamelga entre dos luces
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Alberto Puig
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2018, 20:20:38 pm »
En mi cabeza, dejándome llevar por la imaginación, veo a Dani decidiendo prescindir de Puig en un momento dado del 2013 o asina, o al menos teniendo do una charla "seria". Y veo a Puig encajando no muy bien esa decisión, quizás viéndose traicionado.

Por elucubrar y tal.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Alberto Puig
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2018, 21:09:44 pm »
O también Puig diciéndole que tiene que hacer esto o aquello, que no hay dolor y tal pascual, contestándole Dani que verdes las han segado....
Desde mi sofá carreras cliente y tal

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Alberto Puig
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2018, 14:59:21 pm »
La pena es que la sensación que queda es de derrota y fracaso y realmente Pedrosa a tenido una carrera deportiva muy buena.
Es cierto que Puig responde con sinceridad, pero ya que Pedrosa no ha hablado de él nunca, estaría bien que Puig hiciera lo mismo, por lo menos que se lo dijera antes a la cara.

Puig le está echando en cara cosas parecidas a las que le echo kevin schwantz y Puig salió a contradecirlas.

Yo creo que no es ni el momento ni el lugar, aunque probablemente sean ciertas.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Alberto Puig
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2018, 22:24:52 pm »
Los equipos rivales lo tienen bien con Puig, cuando le pregunten sobre algún aspecto técnico o estratégico saben que sólo les contestará la verdad y no sabrá callarse o contenerse. :wacko




Felices fiestas a todos.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Alberto Puig
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2019, 01:10:02 am »
Disfrazar la falta de educación o modales con la sinceridad....... Hummmm.

Cuando alguien decía de Pedrosa lo que el a soltado ahora,,,, buscad las respuestas de PUIG.
Por que ha cambiado?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Alberto Puig
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2019, 17:58:14 pm »
Disfrazar la falta de educación o modales con la sinceridad....... Hummmm.

Cuando alguien decía de Pedrosa lo que el a soltado ahora,,,, buscad las respuestas de PUIG.
Por que ha cambiado?

Mira que siempre me ha gustado Puig pero te doy toda la razon

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Alberto Puig
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2019, 18:25:14 pm »
Perdonad mi despiste, pero ¿que ha dicho Alberto a parte de que "otros querian mas ser campeones del mundo"? ... ¿que Dani no se esforzo lo suficiente? ... ¿y por eso este lio, o ha dicho algo mas que no he pillado? .... por que decir eso tampoco me parece tan aberrante, es como decir que si Kevin Schwartz hubiese controlado sus impulsos (y caido menos) habria ganado mas de un titulo ... aunque si el complicao de Alberto ha añadido algo mas, pues no me he enterado  :ph34r: :ph34r:

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Alberto Puig
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2019, 20:31:48 pm »
Perdonad mi despiste, pero ¿que ha dicho Alberto a parte de que "otros querian mas ser campeones del mundo"? ... ¿que Dani no se esforzo lo suficiente? ... ¿y por eso este lio, o ha dicho algo mas que no he pillado? .... por que decir eso tampoco me parece tan aberrante, es como decir que si Kevin Schwartz hubiese controlado sus impulsos (y caido menos) habria ganado mas de un titulo ... aunque si el complicao de Alberto ha añadido algo mas, pues no me he enterado  :ph34r: :ph34r:

quiza no sea lo que ha dicho, sino sobre quien lo ha dicho!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Alberto Puig
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2019, 19:34:04 pm »
Alberto Puig en estado puro... :latigo

https://www.marca.com/motor/motogp/2019/02/28/5c77fe73ca4741792b8b459f.html

Alberto Puig ha replicado las palabras de Stefan Pierer. El CEO de KTM aseguró que Honda había maltratado a Dani Pedrosa. A esto ha respondido con contundencia el team manager del equipo del ala dorada. Lo ha hecho en Motorsport. "Tengo un gran respeto al señor Pierer, que ha creado una compañía de motos que están siendo un referente en el mundo en el ámbito del 'off road'. Eso dice mucho de él como una persona con un gran espíritu competitivo. La historia de Pedrosa la viví en primera persona, y precisamente por eso no entiendo por qué el señor Pierer dice eso: si ha habido alguien que ha apoyado a Pedrosa a lo largo de su trayectoria ha sido Honda".

Puig ha argumentado también: "En 2003, Honda ofreció a Pedrosa una moto para ganar el Mundial de 125cc y él, con su habilidad, lo hizo.

En 2004 y 2005 dispuso de una moto para llevarse dos títulos seguidos en 250cc y él, con su talento, lo volvió a lograr. Después de eso, en 2006, Honda le metió en su equipo de fábrica de MotoGP. En 2007, después de que Hayden fuera campeón, se optó por cambiar radicalmente el diseño del prototipo para hacerlo a la medida de Dani".

Y ha concluido: "En total fueron 13 años en MotoGP en los que el apoyo fue incondicional, tanto en los buenos momentos como en los malos. Para llegar a ese nivel, KTM tiene que mantener a Espargaró y a Zarco en su equipo oficial hasta 2031, y eso me gustará verlo. Nos hubiera encantado que Dani hubiera seguido como probador y embajador de la compañía, pero él optó por otro camino que, evidentemente, respetamos al 100%".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Alberto Puig
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2019, 00:26:27 am »
Citar
...Para llegar a ese nivel, KTM tiene que mantener a Espargaró y a Zarco en su equipo oficial hasta 2031, y eso me gustará verlo...



no era un prodigio, pero ya se deshicieron de Smith

 :lol
« última modificación: 01 de Marzo de 2019, 00:28:43 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Alberto Puig
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2019, 00:53:33 am »
Igual esa "ecuación" sería más aplicable a Binder (en caso que lograra uno o dos títulos en moto2) más que a Zarco y a Pol. Tendrían que "bancar" a Binder 13 añotes, que no es poco

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Alberto Puig
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2019, 01:26:15 am »
De hecho, no se si existe un piloto que haya estado tantos años en una misma marca como Pedrosa, y que se haya retirado sin correr para otra marca. En parte, es una pena que no se haya quedado como probador de HRC, por cierto, las motos de la copa Movistar, ¿eran Hondas también?