El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Museo Angel Nieto  (Leído 12198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Museo Angel Nieto
« en: 30 de Agosto de 2011, 03:07:22 am »
Hoy he pasado por delante del Museo Angel Nieto en la Avenida del Planetario de Madrid, y da pena ... y vergüenza.

¿Como es posible que el museo este en ese estado de abandono?.
Teniendo en cuenta que el material a exponer ya esta ahi, y que es basicamente solo mantenimiento de los 200 metros cuadrados del edificio, ¿como es posible que este asi de descuidado?

No se si es titularidad del Ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad, o si es una joint venture con alguna fundacion privada, pero el caso es que Angel Nieto deberia de meterle mano y sacarle, no solo del ostracismo en el que se encuentra (el museo), si no en sacarle rendimiento, ¿como es que una museo de motos en Toledo da beneficios y un museo de Angel Nieto en Madrid no sea rentable?.

Lo cojonudo es que solo en Merchandising, y en intercambios con otros museos en el extranjero, el museo Angel Nieto seria rentable, pero tal y como esta claramente da perdidas.

Mañana llevo la camara de fotos y le hago unas fotos para que alucineis ... Penita, penita, pena

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 08:01:04 am »
La verdad es que su aspecto desde fuera es putrefacto. Las dos o tres veces que he intentado ir siempre me ha coincidido que estaba cerrado, pero parece ser que por dentro esta bien decorado y cuidado.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 09:47:19 am »
Además cierra en agosto ... mes turístico

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 10:55:38 am »
tenga o no algo que ver, me cago en la p estampa de gallardón
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 11:48:39 am »
Tiene huevos... busco "Museo Angel Nieto" en guguel y el primer enlace que aparece es un honrado particular (Antonio Tajuelo) que ha puesto unas bonitas fotos en su blog
El Ayuntamiento de Madrid, sin una triste foto, pone los horarios para certificar que sí, que cierra en agosto
Varios enlaces de webs de páginas amarillas y 118xx
Y las fotos de una visitas de dos del "komando Vallés"


Lo promocionan los particulares, el ayuntamiento de madrid nos echa (sin hache, que cada día dudo más), Tormo4ever, has acertao

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 16:09:59 pm »
Y hara algunos años se intento buscar una nueva ubicacion al museo, que si no recuerdo mal se hablo de una zona dentro del estadio Vicente Calderon...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 16:40:28 pm »
joder ...

pues al calderón le quedan dos teldiarios ... a eso llevan esperando  años los dos sinvergüenzas que se quedaron con el atleti sin poner un pavo (no lo digo yo, lo dice la justicia, lo malo es que lo dijo una vez había prescrito)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 21:00:11 pm »
Yo estuve hace un año y el interior no está mal. Podría estar mejor pero por dentro es una cosa muy distinta. Allí pude comprar alguna camiseta y no sé qué más. Es cierto que el aspecto externo, con esa Derbi de mediados de los 80 roida y oxidada, es lamentable, pero como os digo, el interior cambia ostensíblemente.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 21:19:42 pm »
yo he estado alli 2 veces y el abandono y mal rollo x parte del personal es evidente, :enfado

los precios del merchandaising son d risa o d llorar segun se mire. digo mirar x k la mujer k te atiende pasa d ti como d la mielda , te dice el precio sin ganas y d tocar los productos nada, k los visitantes son un coñ****zo... :enfado

el museo dispone d pantallas gigantes k emiten videos sobre el maestro, pero estan fuera d servicio.....

es evidente k ella lleva años oyendo al locutor gritar los triunfos .... y eso se puede considerar riesgo laboral :lol

asin k lo facil es decir k no funcionan y no molesten sres. k he dicho k no funciona :enfado

Yo me pregunto :  al maestro y sus hijos les importa el estado y trato k dan enl museo ???????

Yo me respondo :  ni mijita, vamos se la pe***la :cheers
« última modificación: 30 de Agosto de 2011, 21:30:28 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 21:40:10 pm »
Yo estuve hace un año y el interior no está mal. Podría estar mejor pero por dentro es una cosa muy distinta. Allí pude comprar alguna camiseta y no sé qué más. Es cierto que el aspecto externo, con esa Derbi de mediados de los 80 roida y oxidada, es lamentable, pero como os digo, el interior cambia ostensíblemente.

Comparto tu opinión. Yo estuve hace menos de un año y aunque por fuera parece poco menos que un barracón abandonado, por dentro está bien. Es pequeñito pero por 1 € que me costó la entrada merece la pena ver las Derbis, la Garelli, la Bultado, etc

Pero desde luego debería tener una mejor situación y un mejor aspecto exterior sobre todo. La Derbi 80cc colgada de la fachada, que cualquier día se deshace del óxido, da pena como está.



En este link hay fotos del interior --> http://www.antoniotajuelo.com/es/museo-angel-nieto

 :bebe_pepsi:
« última modificación: 30 de Agosto de 2011, 21:44:58 pm por Daiyiro »
        

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2011, 21:48:31 pm »
Daiyiro, viendo esa foto parece algun tipo de local clandestino... Que pena...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2011, 22:17:56 pm »
De todos modos siempre he pensado que el chasis y carenado que cuelga es una maqueta y no uno de verdad, no???

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2011, 22:21:46 pm »
es  cierto, al museo le falta "cariño"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2011, 22:36:20 pm »
De todos modos siempre he pensado que el chasis y carenado que cuelga es una maqueta y no uno de verdad, no???

Yo la he tenido justo encima y juraría que es de verdad. Está completa salvo que no tiene motor:



 :sleep
        

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Museo Angel Nieto
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2011, 22:51:17 pm »
Lo que no entiendo es como el propio Angel Nieto puede permitir, al menos, que semejante pieza a la interperie muestre tal dejadez, esta oxidada casi por completo y da pena la verdad.