El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Portada de Motociclismo  (Leído 11276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Portada de Motociclismo
« en: 22 de Noviembre de 2004, 20:20:47 pm »
mirar la portada de motociclismo de mañana "adivina el error"

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
Portada de Motociclismo
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 20:32:40 pm »
Esta portada es del año pasao!!!!!
« última modificación: 22 de Noviembre de 2004, 20:37:13 pm por Bonilauri »
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Portada de Motociclismo
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2004, 20:57:03 pm »
Quizá mi imaginación y mi vista me jueguen una mala pasada, pero me parece ver en la fecha que pone algo así como "del 17 al 23 de febrero de 2004".

Por lo tanto, parece que los de la edición online de la revista, se han equivocado de archivo, y en donde deberían haber metido la portada de esta semana, han colado el archivo de la portada de aquella semana, y obviamente, hay cosas que no concuerdan (esos titulares sobre los entrenamientos de Malaysia, a que vendrían si no??? y obviamente, regalar una agenda de 2004 cuando sólo queda 1 mes para que acabe el año, es un regalo poco productivo para el lector, que no podría aprovecharlo demasiado a estas alturas  :lol: )

Venga, saludosss!!!
« última modificación: 22 de Noviembre de 2004, 20:58:04 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Portada de Motociclismo
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2004, 21:05:52 pm »
Y SOLO MOTO
« última modificación: 22 de Noviembre de 2004, 21:08:40 pm por chiachio »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Portada de Motociclismo
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2004, 21:47:56 pm »
Pues si Roberts Senior ve esta portada igual se cree que es de hace 30 años, aunque cuando la vea bien probablemente se ponga a llorar de nostalgia.



A mi personalmente me gusta, pero hay que recordar que estos eran los colores de Yamaha-America, y no se si los japos estaran por estos colores. Aunque parece que Rossi tiene bastante poder en Yamaha...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Portada de Motociclismo
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2004, 21:56:18 pm »
Pues si es bonita si:




Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Portada de Motociclismo
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2004, 22:54:14 pm »
A mi me ha pasado lo mismo con la Motoci, pero lo de la Agenda se me había pasado  :lol:

Me he quedado  :blink: al ver eso de los entrenos en Malasia, con lo de Rossi derrotado con 4 Hondas por delante, me he quedao pensando "pero j***r, no habían ido a Sepang sólo los de Yamaha??" y luego lo de Hayden con el mejor tiempo "anda, como el año pasado"......

Como dice Angeliyo "Eso va a ser del riego"  :lol:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Portada de Motociclismo
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2004, 11:52:34 am »
Pues a mí me mola más esta.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Portada de Motociclismo
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2004, 16:20:54 pm »
Se ve que nos han leido y la han cambiado. Esta es la buena:



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Portada de Motociclismo
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2004, 16:32:12 pm »
La subida de Fonsi a MotoGP en portada, lo que me faltaba por ver. A lo mejor, a Rossi le dejan llevar esa decoración en Laguna Seca en lugar de durante todo el campeonato, ¿no?

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Portada de Motociclismo
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2004, 17:24:36 pm »
Si, y entrevista a Fonsi y D'antin en el interior. Todavia no hay nada firmado pero por lo visto estan muy cerca. Para D'antin, Fonsi es su prioridad numero 1, luego tiene que decidirse entre Rolfo y DePuniet como segundo piloto. El que descarte de estos dos se ira para Aprilia con Shane Byrne.

También tiene que pensar en los neumaticos. Si sigue con Michelin o se va a Bridgestone. Incluso Dunlop le ha ofrecido unos cuantos millones por montar los suyos.

Las motos serán al principio las de Bayliss y Capirex de esta temporada, y no esta claro como será el apoyo técnico a partir de ahi, irá seguramente en función de los resultados. Al ser las motos las de este año, igual es buena idea seguir montando los Michelin, que son los neumaticos para los que la GP4 fue desarrollada.

También le preguntan sobre el patrocinador, a lo que D'Antin responde que está en negociaciones en secreto para firmar un gran acuerdo, pero que no puede decir nada, mmmm, esta historia ya me suena... firmará algo de una vez, o hará el panoli como este año, con lo de VISA... Fonsi afirma que está intentando que Repsol le patrocine de manera personal, como con Xaus este año...

Por cierto, estupendo articulo de Dennis Noyes sobre el CEV.

Un saludo amiguetes.

Pit.  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Portada de Motociclismo
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2004, 18:11:19 pm »
Publican la entevista que le hizo RafaGP a Luis D'Antín en Cheste, o al menos una réplica de lo que nos contó que "le contó" D'Antín, es decir, no le confirmaba nada, lo mismo que no confirma nada en Motociclismo.

Muy bueno lo de Fonsi con respecto a que "en 250 Pedrosa ha ganado el título y Toni y yo, aunque hemos tenido problemas, también nos hemos asomado alguna vez". Vamos que su temporada es igualita que la de Elías... Este chico me puede.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Portada de Motociclismo
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2004, 18:15:31 pm »
No es santo de mi devocion pero es un piloto y para mi todos tienen mi respeto hast afonsi, le deseo suerte ...

Saludos,

P.D: Ya le he mandado mi curriculum (hoja en blanco) a D,ANTIN para sustituir al fonsi cuando ni siquiera se clasifique para las carreras jejej

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Portada de Motociclismo
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2004, 21:01:25 pm »
La verdad Tongo es que cuando he leido la entrevista me he acordado de la conversacion que tube con D'Antin en Cheste, y las respuestas son casi identicas, el tio no suelta prenda nunca. Hace unos años alguien comento en una revista, no se ahora cual de las dos, que Luis era un gran jugador de poker por que no habia manera de saber lo que iba a hacer.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Portada de Motociclismo
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:30:58 am »
En el Solo Moto entrevistan a Kanazawa, presindente de HRC, y de sus comentarios quisiera resaltar el que dice que para él Sete era más agresivo cuando corría con la bicilindrica (época Repsol) y que debería recordar aquella época y actuar con aquella actitud. Practicamente dice lo mismo de Biaggi sobre el año que ganó con Honda en 250.

En lo de Biaggi estoy totalmente de acuerdo, en el caso de Sete la verdad es que no lo tengo tan claro.

V´s,
Mike.
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter