Los foros de Epifumi > Historico de apuestas
Incidencias
Feoman:
Buenas
La finalidad de este hilo es intentar mantener al día la situación de los pilotos de cara a cada GP, para que la información que se facilita en el hilo de las "Bases del juego" sea mínimamente rigurosa.
Agradezco desde ahora la colaboración a quienes contribuyan a mantener actualizada la información de este hilo. Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Álvaro Bautista se ha fracturado la clavícula haciendo motocross y es seria duda para el GP de Francia.
Se barajan como posibles sustitutos los nombres de Leon Haslam, Sylvain Guintoli o Nobuatsu Aoki.
Fuente: http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/May/may1410-bautista-breaks-collarbone/?R=EPI-124052
Saludos
Feoman:
Buenas
Según copio del foro general, Luis Salom es baja definitiva en el campeonato. Es sustituido por Michael Van Der Mark. El año pasado hizo 18º en Assen como Wild Card y este año, en Jerez, no pudo terminar la carrera abandonando en la vuelta 15 cuando iba último. Su puesto de salida era el antepenúltimo (29º de 31).
Como no me da tiempo a convocar el Consejo de Sabios antes del GP, me aventuro a ponerle un precio de 10 epifumillos para la Porra Total. Por supuesto, por si he metido mucho la pata, se admiten sugerencias.
Saludos
Eddie:
Feoman, lo pongo aqui, porque has cerrado el hilo de apuestas. Yo tenía a Bautista, porque en principio iba a correr, pero al final ni corre ni lo sustituyen, así que ponerme a Espargaro y en paz, ok? Y son 5 epifumillos menos
Feoman:
Buenas
--- Cita de: Eddie en 22 de Mayo de 2010, 16:11:11 pm ---Feoman, lo pongo aqui, porque has cerrado el hilo de apuestas. Yo tenía a Bautista, porque en principio iba a correr, pero al final ni corre ni lo sustituyen, así que ponerme a Espargaro y en paz, ok? Y son 5 epifumillos menos
--- Fin de la cita ---
Perdona la tardanza en responder, pero he estado fuera el fin de semana y no he visto el mensaje hasta ahora.
Lo siento Eddie, pero esa modificación no se puede hacer. Ya ha pasado otras veces, pilotos que se lesionan en los entrenamientos, por ejemplo, y al final no corren. En estos casos toca fastidiarse porque la apuesta ya es definitiva. Recuerda que una vez que han empezado los primeros entrenamientos libres ya no se puede tocar nada de la apuesta. Ya lo siento, pero es así.
Un saludo
Frank_Dux:
Este post me recuerda al parte médico del supermanager :sara
Pd: suerte que Elías anda tocado, sino gana sin salir del box!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa