El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > La porra total

Clasificacion Porra WSBK 2016

<< < (18/18)

jesus_pampera:
Yo estoy contento, 4 ° clasificado y 1°privado....haber si elaño q viene me dan algo de ayuda desde fabrica...;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

arlee-30:
Bien ahora ya esta editado el pequeño error de las poles :lol
y nuevamente gracias a vosotros por participar :smash

arlee-30:

--- Cita de: el chino en 02 de Noviembre de 2016, 13:18:17 pm ---Y yo todo el año descojonándome de un forero por sus despistes y en la última carrera me hago un javigp y se me olvida apostar. La estupidez humana no tiene limites, o como diría otro, deben estar echando algo en el agua...
Gracias por el curre Arlee y si te animas, al año que vine cuenta conmigo.
UN placer haber peleado con todos y ahora a pasar frio hasta la temporada 2017, que esperemos traiga las hondas prometidas...
Y una sugerencia, al final, cada apuesta consistía en barajar tres nombres (y por lo visto Crazy Boy vive en las vegas, porque menuda mano tiene) por lo que propongo que además haya una apuesta loca del tipo: Quien se caerá primero, quien será el 7º clasificado o quien será el último de la Q1 para darle un poquito más de lio al tema, y por otra parte que se guarde la apuesta básica (1º 2º y 3º de la última apuesta, independientemente de que apuestes o no en cada carrera, para que hacerse un javigp no sea tan duro...

--- Fin de la cita ---

Parece que Dorna y FIM ya te han escuchado en eso de que sea todo un poco mas lioso jajaaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa