Los foros de Epifumi > La porra total
Clasificacion Porra WSBK 2016
mikemetal29:
Oh, nooooo! Horror, lo que habrá que aguantar cuando el Javi_Gp se de cuen de que lidera la clasifica :lol :aggg :smash
CrazyBoy48:
He acertado las 4 vueltas rápidas pero en la tabla de clasificación solo me computas 2 (aunque creo que la puntuación si que esta correctamente calculada) :rolleyes
arlee-30:
--- Cita de: CrazyBoy48 en 14 de Marzo de 2016, 12:46:30 pm ---He acertado las 4 vueltas rápidas pero en la tabla de clasificación solo me computas 2 (aunque creo que la puntuación si que esta correctamente calculada) :rolleyes
--- Fin de la cita ---
ahora lo miro... error mio. lo de las vueltas rapidas y poles lo apunto "a mano" lo de mas va en automatico por el excel :lol
arlee-30:
--- Cita de: arlee-30 en 14 de Marzo de 2016, 13:03:09 pm ---
--- Cita de: CrazyBoy48 en 14 de Marzo de 2016, 12:46:30 pm ---He acertado las 4 vueltas rápidas pero en la tabla de clasificación solo me computas 2 (aunque creo que la puntuación si que esta correctamente calculada) :rolleyes
--- Fin de la cita ---
ahora lo miro... error mio. lo de las vueltas rapidas y poles lo apunto "a mano" lo de mas va en automatico por el excel :lol
--- Fin de la cita ---
Si, lo acabo de ver. luego lo subo actualizado que quiero tomarme el tiempo y revisar las poles y vueltas rapidas de todos.
Las puntuaciones estan correctas por que se me ponen de forma automatica en la clasificacion general. lo de las poles y vueltas rapidas como decia, los pongo "a mano" y al cambiar el forero de posicion se quedan "ancladas" en el puesto que ocupaba.
En este caso tu estabas en el puesto 6 y como ahora lo ocupa gerottos le compute tus 2 vueltas rapidas del GP anterior a el y le sume su vuelta rapida de este ultimo gp.
bueno nada que me errollo jajaja lo dicho, luego hago un repaso general de las poles y vueltas rapidas y ya actualizo. los puntos de cada uno se que estan bien. :pc :pc :pc
Mala mia :cheers :cheers
jesus_pampera:
No sólo ya no soy el pupas, sino q recuperó 4 puestos....temblad!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa