Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]
91
« Último mensaje por Boira en 26 de Febrero de 2026, 11:25:18 am »
93
« Último mensaje por Boira en 26 de Febrero de 2026, 11:06:18 am »
Honda siempre genera muchas expectativas. El potencial, dinero y experiencia, la tiene. El problema es que llevamos década y media esperando y no acaban de llegar, ni en MotoGP, ni en SBK (ni, seguramente, F1). Y los pilotos tal y como está el panorama de competido, no están para tirar años a la basura. Bien es cierto que el borrón y cuenta nueva del 27' genera mucha incertidumbre y con menos aero y tecnología, HRC tiene muchas más opciones. Sin embargo...
Las declaraciones de Mir son poco halagüeñas, pero entiendo que lo que quiere es rebajar expectativas: en Sepang la prensa puso a Honda como alternativa a Ducati. Hombreee...
Y sin embargo tenemos el caso contrario: Aprilia. trabajando sin descanso, haciendo frente a las bajas expectativas (al contrario de Honda) y a las necedades de un Martín que, éste desde luego, ya ha tirado un año por la borda y ya veremos con el 2º. En cambio un Bezzecchi comprometido, trabajador y responsable se postula.
Quartararo: Vale la pena el extra de millones a cambio de tirar la mitad de su carrera deportiva? Pues eso.
En cambio me gusta mucho la actitud de Viñales y Acosta. Serios, centrados y consecuentes con una pretemporada muy superior a las precedentes. Espero buenos resultados si la moto da ese pasito que necesita (no fundir la goma trasera, principalmente).
Hombre… década y media es desde 2011.
No dire yo que las Honda 2011, 2012, 2013 y 2014 eran malas, es más, eran muy buenas. A partir de ahí ya no digo nada… desde q cambiaron el motor a giro inverso y tal… chao. En Sbk no sé realmente cuando han estado en serio… no tengo claro que no fueran brindis al sol. Con las RC45 y VTR echaron algo de leña pero luego erial En F1 cuando volvieron a McLaren con Alonso dieron asco y vergüenza, pero cuando entraron en Red Bull empezaron a ganar carreras y luego títulos mundiales un puñao.
Honda no tiene lo que tiene en estos momentos su archirival Toyota, una cúpula directiva apasionada por la competición y por muy grande que sea HRC "aprietan pero no ahogan"
94
« Último mensaje por Elvis en 26 de Febrero de 2026, 10:21:24 am »
Honda siempre genera muchas expectativas. El potencial, dinero y experiencia, la tiene. El problema es que llevamos década y media esperando y no acaban de llegar, ni en MotoGP, ni en SBK (ni, seguramente, F1). Y los pilotos tal y como está el panorama de competido, no están para tirar años a la basura. Bien es cierto que el borrón y cuenta nueva del 27' genera mucha incertidumbre y con menos aero y tecnología, HRC tiene muchas más opciones. Sin embargo...
Las declaraciones de Mir son poco halagüeñas, pero entiendo que lo que quiere es rebajar expectativas: en Sepang la prensa puso a Honda como alternativa a Ducati. Hombreee...
Y sin embargo tenemos el caso contrario: Aprilia. trabajando sin descanso, haciendo frente a las bajas expectativas (al contrario de Honda) y a las necedades de un Martín que, éste desde luego, ya ha tirado un año por la borda y ya veremos con el 2º. En cambio un Bezzecchi comprometido, trabajador y responsable se postula.
Quartararo: Vale la pena el extra de millones a cambio de tirar la mitad de su carrera deportiva? Pues eso.
En cambio me gusta mucho la actitud de Viñales y Acosta. Serios, centrados y consecuentes con una pretemporada muy superior a las precedentes. Espero buenos resultados si la moto da ese pasito que necesita (no fundir la goma trasera, principalmente).
No dire yo que las Honda 2011, 2012, 2013 y 2014 eran malas, es más, eran muy buenas. A partir de ahí ya no digo nada… desde q cambiaron el motor a giro inverso y tal… chao. En Sbk no sé realmente cuando han estado en serio… no tengo claro que no fueran brindis al sol. En F1 cuando volvieron a McLaren con Alonso dieron asco y vergüenza, pero cuando entraron en Red Bull empezaron a ganar carreras y luego títulos mundiales un puñao.
Perdón por el offtopic, estando muy de acuerdo en todo lo que comentas. El problema de 2015 en F1 vino, primero por problemas de tamaño de la unidad de potencia, y que llegaron casi dos años tarde respecto al resto. Más que cuando pasaron a Red Bull (que fue transitorio, puesto que hubo un impass en el que estuvieron solo en Toro Rosso cuando salieron de McLaren en 2018, mientras que Red Bull seguía montando Renault), fue cuando cedieron en Japón, y fue gente de Ilmor a poner orden con el motor Honda y hacer el motor que luego fue.
Saliendo del offtopic, estoy 100% de acuerdo en todo lo comentado.
Así es, la gente de Mario Ilien, no? Que ya tuvo alguna incursión en Moto GP
95
« Último mensaje por cesitarcbd en 26 de Febrero de 2026, 08:04:29 am »
No dire yo que las Honda 2011, 2012, 2013 y 2014 eran malas, es más, eran muy buenas. A partir de ahí ya no digo nada… desde q cambiaron el motor a giro inverso y tal… chao. En Sbk no sé realmente cuando han estado en serio… no tengo claro que no fueran brindis al sol. En F1 cuando volvieron a McLaren con Alonso dieron asco y vergüenza, pero cuando entraron en Red Bull empezaron a ganar carreras y luego títulos mundiales un puñao.
Perdón por el offtopic, estando muy de acuerdo en todo lo que comentas. El problema de 2015 en F1 vino, primero por problemas de tamaño de la unidad de potencia, y que llegaron casi dos años tarde respecto al resto. Más que cuando pasaron a Red Bull (que fue transitorio, puesto que hubo un impass en el que estuvieron solo en Toro Rosso cuando salieron de McLaren en 2018, mientras que Red Bull seguía montando Renault), fue cuando cedieron en Japón, y fue gente de Ilmor a poner orden con el motor Honda y hacer el motor que luego fue. Saliendo del offtopic, estoy 100% de acuerdo en todo lo comentado.
96
« Último mensaje por Sleepy John en 26 de Febrero de 2026, 04:10:13 am »
Sí, debe ser Prado. McBoigrath está con ganas de abrir melones... 
97
« Último mensaje por bujias en 26 de Febrero de 2026, 02:02:48 am »
JP = Jorge Prado???  ... me parece ajustao ponerle en la misma frase junto al Villapoto y el amigo holandes
98
« Último mensaje por Sleepy John en 25 de Febrero de 2026, 21:00:37 pm »
99
« Último mensaje por Blackmore en 25 de Febrero de 2026, 19:04:33 pm »
Hombre… década y media es desde 2011. No dire yo que las Honda 2011, 2012, 2013 y 2014 eran malas, es más, eran muy buenas. A partir de ahí ya no digo nada… desde q cambiaron el motor a giro inverso y tal… chao. En Sbk no sé realmente cuando han estado en serio… no tengo claro que no fueran brindis al sol. En F1 cuando volvieron a McLaren con Alonso dieron asco y vergüenza, pero cuando entraron en Red Bull empezaron a ganar carreras y luego títulos mundiales un puñao.
100
« Último mensaje por Boira en 25 de Febrero de 2026, 12:04:48 pm »
En Yamaha deberían fichar a uno de los tres mejores pilotos del mundo para que les ponga la moto a andar 
El año qeu viene, apuesta personal aunque influenciada por lo que se oye, Martín, Toprak, Miller y otro joven de Moto2. Es mi apuesta
Creo que Black y su retranca gallega se refería a fichar al gran AE41…
una vez que ha hecho de la honda una moto ganadora, no tiene limites
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]
|