El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 16:33:44 »
con esos precios, a mi ya que no me esperen. Me caduca la suscripcion anual en marzo, y en marzo me daré de baja.

Si puedo, me hago con alguna vpn baratita y me pillo videopass, o sino, tirando de los amigos de lo ajeno.
2
Foro general / Re:Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€
« Último mensaje por Boira en Hoy a las 15:16:31 »
ojocuidao ojocuidao
3
Foro general / Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Último mensaje por jjninja en Hoy a las 15:08:26 »
Que ya de por sí ser el primero en ganar con equipo 100% independiente ya no solo en era MotoGP si no a saber desde cuando, por mucho que sea con la Ducati super dominante, ya sería algo muy bestia

De este tema hablo mucho con algunos amigos, bastante fans de figuras mediáticas y Marquez en este caso, y hablan de esto mismo. Que si no se ha hecho en la historia, que si sería un hito...y la verdad es que SÍ, pero no puedo evitar tambien ser un poco escéptico ante todo esto.

Primero, porque hoy día el mundial esta separado en 1 segundo y algo entre primero y ultimo, en cada circuito. Y por ejemplo, ves a los privados de las 800cc y la distancia que había, y es un mundo. Y me he ido algo reciente, que si me voy a la primera era de las 990cc y los privados sin derecho a gomas a la carta, etc...

Y con esto no quiero quitar méritos a Marc, ya que todo lo que haga (para lo bueno) será digno de alabar y tendrá todo el mérito habido y por haber. Pero me hace preguntarme, ¿entonces donde dejamos a Sete, que estuvo como satélite luchando contra Rossi y un equipo oficial? Ejem ejem...
Añado, Pramac es el equipo satélite "oficial" de Ducati, Martín tenía la misma moto (exacta) a la del Lenovo no un motor 1.3 como en el 2022.

Pero es que el equipo Gressini tiene lo que antiguamente se llamaba una carreras cliente... (Que viejuno me siento)

Eso ya se sale del paradigma de que gane un equipo satélite año 2001, un VR46 con Jeremy Burguess en un equipo satélite (aunque era mega oficial).

Lenovo y las balas rojas perdiendo contra el 4º equipo Ducati WTF!! por mucho que lo quieran vender que gana una Ducati, desastre para Borgo Panigale
Aunque también estoy de acuerdo que estamos vendiendo la piel del oso antes de...

4
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 14:41:54 »
Que ya de por sí ser el primero en ganar con equipo 100% independiente ya no solo en era MotoGP si no a saber desde cuando, por mucho que sea con la Ducati super dominante, ya sería algo muy bestia

De este tema hablo mucho con algunos amigos, bastante fans de figuras mediáticas y Marquez en este caso, y hablan de esto mismo. Que si no se ha hecho en la historia, que si sería un hito...y la verdad es que SÍ, pero no puedo evitar tambien ser un poco escéptico ante todo esto.

Primero, porque hoy día el mundial esta separado en 1 segundo y algo entre primero y ultimo, en cada circuito. Y por ejemplo, ves a los privados de las 800cc y la distancia que había, y es un mundo. Y me he ido algo reciente, que si me voy a la primera era de las 990cc y los privados sin derecho a gomas a la carta, etc...

Y con esto no quiero quitar méritos a Marc, ya que todo lo que haga (para lo bueno) será digno de alabar y tendrá todo el mérito habido y por haber. Pero me hace preguntarme, ¿entonces donde dejamos a Sete, que estuvo como satélite luchando contra Rossi y un equipo oficial? Ejem ejem...
5
« Último mensaje por Tormo4ever en Hoy a las 13:22:42 »
De hambre está como en 2013. De físico, lo mejor que ha estado desde 2020.

De experiencia, más que nunca, en lo bueno y en lo malo. Pero es cierto que la Ducati iguala a los pilotos (lo hemos visto este año).

Veremos. Y dependiendo de quién se quede en Honda, o quién no pueda irse de allí, a lo mejor  se vuelve a HRC (si gana el mundial con Ducati).
6
« Último mensaje por Aquarius__97 en Hoy a las 12:58:49 »
7
« Último mensaje por Aquarius__97 en Hoy a las 12:54:47 »
Depende de la prisa que tenga Ducati por elegir al compañero de Pecco. Porque si el mercado como últimamente en los años pares se cierra en primavera, no va a tener mucho tiempo para decidir su futuro sabiendo si va a ganar o no el título. Salvo que el plan sea lo de comprar el Gresini y ya ver que si cambia a KTM o se queda como equipo Ducati.

No se hasta que punto le importa el tema de ganar con varias motos diferentes, porque si la Honda hubiera sido medianamente competitiva últimamente pues habría hecho su carrera entera en HRC probablemente
8
« Último mensaje por Blackmore en Hoy a las 12:35:54 »
Si Marc quiere poner la chorra encima de la mesa que gane el mundial con Gresini y luego se vaya a KTM a ganar el mundial con 3 marcas.

Eso lo haría megaGOAT, pero claro, entiendo que si le va tan bien con Ducati que gana el mundial... es difícil cambiar de aires. :unsure
9
« Último mensaje por cesitarcbd en Hoy a las 12:03:16 »
Como añadido a lo de Honda, respecto a lo que he leido de aquí y allá, es que Mir no buscó tiempos, y que además de no caerse, y estar ligeramente mermado de la caída del viernes y que le mantuvo fuera del GP, rodó rápido desde el inicio, con goma gastada, etc...

Marini tambien se adaptó muy bien, pero parece que estuvo más activo en el arte de montar goma nueva para bajar tiempos.
10
« Último mensaje por JRT en Hoy a las 11:59:45 »
Hablan bien de la nueva Honda la verdad...sería genial si fuera así...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10