El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton  (Leído 8169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2009, 22:52:52 pm »
No había opinado por aquí... más menos estoy en la línea de los demás. No se como saldrán las carreras, lo mismo el 1º año salen cojonu*as y por mi genial claro, pero desde luego en un principio prefiero Donington a Silverstone sin dudar.

Y yo me sumo a los amantes de Istambul, a mi es el circuito que más me divierte, y se han visto carreras entretenidísimas allí.

Es que entre Sachsenring, Cheste, Motegi, Sepang.. por no hablar del de Shangai.. pff, incluso Le Mans, que no me disgusta, pero prefiero P.Ricard. Y el de Hungría no me parece que tenga buena pinta.

Portimao no hay posibilidad de que se corra en MotoGP?? En un futuro no muy lejano?? (si lo habeis hablado disculpad, he leido por encima, que eran 4 páginas)
« última modificación: 29 de Julio de 2009, 02:09:20 am por tetsuya13 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2009, 23:49:20 pm »
El GP de Inglaterra vuelve a casa

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2009, 13:34:27 pm »
Silverstone, un circuito de hombres.

Sensaciones positivas de Jeremy McWilliams y de Steve Parrish

http://www.crash.net/motogp/news/150513/1/silverstone_a_mans_circuit_one_of_the_fastest.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2009, 13:46:03 pm »
No había opinado por aquí... más menos estoy en la línea de los demás. No se como saldrán las carreras, lo mismo el 1º año salen cojonu*as y por mi genial claro, pero desde luego en un principio prefiero Donington a Silverstone sin dudar.

Y yo me sumo a los amantes de Istambul, a mi es el circuito que más me divierte, y se han visto carreras entretenidísimas allí.

Es que entre Sachsenring, Cheste, Motegi, Sepang.. por no hablar del de Shangai.. pff, incluso Le Mans, que no me disgusta, pero prefiero P.Ricard. Y el de Hungría no me parece que tenga buena pinta.

Portimao no hay posibilidad de que se corra en MotoGP?? En un futuro no muy lejano?? (si lo habeis hablado disculpad, he leido por encima, que eran 4 páginas)


Pues a mi me parece que Sachsering y Cheste son 2 pedazos de circuitos.Sin duda  que dos de los mejores del mundo son Portimao y como no,Brands Hatch, que a mi me gusta todavia mas.Pero para mi el mejor de todos los circuitos practicables y con los minimos de seguridad en el mundo es el de Kyalami,descartando Cadwell Park y compañia por seguridad, solo mi opinión. :cheers

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2009, 15:05:46 pm »
Si, Brands Hatch y Kyalami como trazado me encantan

Cheste... yo sintiendolo mucho, no me gusta...  :blush

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2009, 11:59:55 am »
Cita de: motoworld.es
Coincidencia de fechas entre Silverstone y el Tourist Trophy

El calendario del Mundial de MotoGP 2010 ha dado pie a una comprometida coincidencia de fechas entre el Gran Premio de Gran Bretaña y el Tourist Trophy, que está provocando cierta polémica en el Reino Unido.

El Gran Premio de Gran Bretaña se ha programado para el 6 de junio de 2010, anticipándose varias semanas a su habitual emplazamiento en el calendario, entre finales de junio y mediados de julio. Y, casualidad o no, esa fecha coincide con el inicio del Tourist Trophy 2010, que se desarrollará del 29 de mayo al 12 de junio. Precisamente el 5 de junio será la carrera inaugural, Superbike TT. Esta situación está provocando ya cierta polémica entre los aficionados británicos, ya que muchos de ellos suelen acudir a ambas citas.
 
Los organizadores del Tourist Trophy parece que están dispuestos a hacer lo que sea para asegurar la esperada afluencia de espectadores en el TT, pues de hecho, para el Gobierno de la Isla de Man, estas dos semanas de carreras se convierten en el acontecimiento anual más importante para la isla. “Hay que recordar que estamos trabajando sobre fechas provisionales –ha asegurado el ministro de turismo de la isla-. No queremos que los aficionados se vean forzados a tener que elegir entre el Tourist Trophy y el Gran Premio de Gran Bretaña Vamos a trabajar junto con Dorna para encontrar una solución a esta situación”. Lo más probable es que el TT tenga que ceder y forzar un cambio en su emplazamiento, lo cual puede ser un serio problema para la compleja organización de la carrera, puesto que esto supondría un gran cambio en los desplazamientos, transportes por ferry y demás logística de la prueba.

Será por días al cabo del año que tienen que coincidir en la misma semana. Como cambien las fechas del TT a los que tengan reservado el viaje en ferry les pueden hacer la puñeta a base de bien  :unsure
        

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: A partir de 2010 Silverstone en vez de Donignton
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2009, 13:17:24 pm »
¡¡ Como hemos cambiado!!

1967, Cris Amon

[youtube=425,350]JSnF1FRiYns[/youtube]

1979, Gilles Villeneuve

[youtube=425,350]MCoFpwUUq0Y[/youtube]

1988, Gerard Berger

[youtube=425,350]ItyfTThWqS8[/youtube]

2008, Felipe Massa

[youtube=425,350]Etg1s8WYslw[/youtube]

¿a cual de ellos se refería el masehtro al decir que era un circuito de hombres?... Pues al del 79 ya que en esos años se corrio alli el mundial de motociclismo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify