El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 8577 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:El atizador
« Respuesta #195 en: 13 de Noviembre de 2023, 14:53:34 pm »
Creo que es la primera vez que veo que en el Atizador no se dice nada de Ernest tras un GP.

What a time to be alive  :lol

Es que creo que esto es algo que se da por sentado y asumido.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:El atizador
« Respuesta #196 en: 13 de Noviembre de 2023, 15:05:23 pm »
Creo que es la primera vez que veo que en el Atizador no se dice nada de Ernest tras un GP.

What a time to be alive  :lol

Es que creo que esto es algo que se da por sentado y asumido.

Cierto, pero bueno, nada de aquello por lo que se le atiza se ha corregido, así que que toma, toma, y toma.

Y voy a atizar a una no muy habitual en esta magnífica y necesaria sección: Izaskun Ruiz.

El nivel de glucosa de sus entrevistas, ese tono maternal de "yo te he visto crecer, si es que ayer eras un niño, y mírate", me enerva, ya no lo soporto, me provoca pensamientos de los que abomino, de esos que yo pensaba solo existen en las profundidades de las almas de los protas de Dostoievski ... uf.

Solo era eso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #197 en: 13 de Noviembre de 2023, 16:07:23 pm »
Creo que es la primera vez que veo que en el Atizador no se dice nada de Ernest tras un GP.

What a time to be alive  :lol
Es que se torna ya en un ser entrañable  :lol, no se cuantas veces dijo que ayer era el cumple de Bastianini
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:El atizador
« Respuesta #198 en: 13 de Noviembre de 2023, 16:19:44 pm »
A mí Izaskun nunca me ha molestado; Pero creo que, y aquí voy abriendo el paraguas, tiene phans porque simplemente eso, tiene la capacidad de no molestar y posee simpatía natural. Quicir, cuando hay un tipo berreando como Ernest valoras muy mucho un contrapunto de normalidad, alguien que no necesariamente aporta info valiosa pero que al menos parece NORMAL. Aunque la prefiero a Marc Martín por ejemplo, que podía ser algo cargante.

Y esto que comenta Tormo está enlazado con esa "familiaridad" que me carga como espectador. Entiendo que Izaskun o Ernest con los años han entablado cierta complicidad con pilotos, mecánicos, cuñaos... pero en las entrevistas prefiero que haya una cierta barrera y el rol del periodista esté acotado y delimitado. No sé cómo explicarlo. Quizás es cosa mía, que añoro los tiempos en que los pilotos no tenían que estar todo el santo día cascando y en redes sociales y tal. Y el rollo ese de Izaskun en cierto modo lo veo un poco en plan "...si es que yo soy tan de la gran familia motera como vosotros..."

Y en cierto modo sí... pero no.

Ya, ya, el vinagres del Mertens.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #199 en: 13 de Noviembre de 2023, 17:08:22 pm »

Una de las mayores sandeces que he visto en mi vida. Si no eres capaz de suministrar un neumatico seguro, vete por donde has venido o a la merde, esto se trata de ser el mas rapido, no de ir mirando una pantalla, ahora apreto, ahora no.
Y la aerodinámica :fuego, que en Sepang no se pueda adelantar por la aspiración o rebufo....VNMJ
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:El atizador
« Respuesta #200 en: 13 de Noviembre de 2023, 18:38:18 pm »
Una de las mayores sandeces que he visto en mi vida. Si no eres capaz de suministrar un neumatico seguro, vete por donde has venido o a la merde, esto se trata de ser el mas rapido, no de ir mirando una pantalla, ahora apreto, ahora no.
Y la aerodinámica :fuego, que en Sepang no se pueda adelantar por la aspiración o rebufo....VNMJ

Con todos mis respetos, Michelin presenta un proyecto a Dorna con una inversión prevista y unos ingresos acorde. La evolución de las motos (la aerodinámica, basicamente) obliga a diseñar y crear una nueva generación de neumáticos con un coste no previsto en el proyecto y que no se verá remunerado como corresponde, sino como estaba previsto para una simple evolución de los neumáticos. Es lógico que sea renuente a afrontar tal revolución, quizá a la espera de una solución via reglamento o de un compromiso de compensación económica. Alguien, que no es Michelin, debe tomar decisiones.

Y añado sobre el tema. Me parece temerario que los equipos jueguen con los límites mínimos de presión de los neumáticos, me parece correcto que se penalice por éllo, ahora bien, me parece aberrante que se les permita hacerlo durante una parte de la carrera. Si el límite está puesto por seguridad, no debería permitirse sobrepasarlo nunca, de lo contrario no hay percepción de que sea por seguridad. Parece más un paripé. Si es peligroso bajar del límite, lo es tanto durante un 1% de la carrera como durante el 49% que se permite. Es mi humilde y lega opinión.

Saludos.

P.D. Hoy te he robado, Boira. He usado en Twitter tu famosa frase del baqueteado sofá carreras-cliente. Sorry, confío en que sabrás disculparme... :rolleyes
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #201 en: 13 de Noviembre de 2023, 20:31:49 pm »
Aupa wxat, si asi es, pero el atizarle a la gabachada da un gustirrinin que no veas :lol
Atice para el promotor por no cortar de raiz los inventos que ponen en aprietos a los cauchos. Resulta que es peligroso desde Agosto, antes no habia holeshoot, ni device noseque, ni alas, ni aleron, ni San Taco que lo crio, aqui atice soberano y a dos manos para la comision tecnica  por permitir esos sistemas.
Y atice a Michelin pq ha hecho siempre, como buen gabacho :lol, lo que ha querido, neumaticos a la carta el sabado a  la noche, cambiar carcasas a su libre albedrio, los A y B, etc y poniendonos conspiranoicos habra influido en mas de un mundial.... Ahora se le deberia exigir, te ha salido piedra? pues a picar....


En cuanto al "robo", no tengo su propiedad intelectual, mas bien no tengo intelecto :hysterical , asi que usa la frase como y cuanto quieras
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #202 en: 15 de Noviembre de 2023, 02:24:42 am »
MICHELÍN ya tuvo que cambiar las gomas en la primera temporada porque se explotaban.

Muy bien Michelín
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #203 en: 19 de Noviembre de 2023, 16:24:53 pm »
Por no perder costumbre y tal:
Riveras :smash, a grito pelado: campeoooooooon, campeooooooooooooón del muuuuuuundooooo Masiaaaaaaaa
Juan Martínez: pero espera que terminen, no han entrado en meta

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:El atizador
« Respuesta #204 en: 19 de Noviembre de 2023, 17:47:02 pm »
En DAZN han puesto un estúpido chat de mierda lleno de subnormales y no dan la opción de quitarlo.

Pero .... quien quiera quitarlo, la manera es esta:

Botón derecho sobre el chat y le damos a "Inspeccionar", y nos salen las ventanas de desarrolladores. En "elementos" buscamos  el del puto chat, que comienza con "<aside class="main__player-aside__ " le hacemos clieck para seleccionarlo, y en la ventana de estilos, en element.style le añadimos la regla "display:none"  y listo, ya se puede cerrar la ventana de inspeccion.

EXTRAS:
 - En lugar de botón derecho-> inspeccionar podemos puslar Ctr+May+i
 - Podemos ir seleccionado los divs que contienen al vídeo (hay varios anidados) y cambiarles el Width para verlo mas ancho y que ocupe el "espacio liberado" pues aunque ocultemos el puto chat el vídeo no pilla el ancho disponible.

Con tiempo podría hacer un script que lo automatizara pero me será mas facil darme de baja en dzan y pillar el pass de motogp

Si alguien de DAZN lee este, ya sabe: un cliente menos.




«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:El atizador
« Respuesta #205 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:01:43 pm »
En DAZN han puesto un estúpido chat de mierda lleno de subnormales y no dan la opción de quitarlo.

Pero .... quien quiera quitarlo, la manera es esta:

Botón derecho sobre el chat y le damos a "Inspeccionar", y nos salen las ventanas de desarrolladores. En "elementos" buscamos  el del puto chat, que comienza con "<aside class="main__player-aside__ " le hacemos clieck para seleccionarlo, y en la ventana de estilos, en element.style le añadimos la regla "display:none"  y listo, ya se puede cerrar la ventana de inspeccion.

EXTRAS:
 - En lugar de botón derecho-> inspeccionar podemos puslar Ctr+May+i
 - Podemos ir seleccionado los divs que contienen al vídeo (hay varios anidados) y cambiarles el Width para verlo mas ancho y que ocupe el "espacio liberado" pues aunque ocultemos el puto chat el vídeo no pilla el ancho disponible.

Con tiempo podría hacer un script que lo automatizara pero me será mas facil darme de baja en dzan y pillar el pass de motogp

Si alguien de DAZN lee este, ya sabe: un cliente menos.

Lo del chat es de paredón, pero tanto en el pc como en el teléfono, puedo ver la carrera apantalla completa y si chat.

e otro día DAZN me manda un correo, que me renueva la suscripción por 20,99 tres meses y luego 39,99.

Llamo a la semana, porque por la aplicació o por pc no se puede gestionar la suscripciópn, sólo se puede por teléfono. lo cual ya es delictivo.

Llamo y a la tercera me cogen, me dicen que ignore el mensaje, que los detalles de mi suscripción no han variado, que ni caso.
El operador además me dijo, llame más de 30 días antes del final, diga que se quiere dar de baja, y le harán buenas ofertas. Y si no quiere ninguna, pues se da de baja.

Es asqueroso.

En cualquier caso, siempre queda la opción drástica. Cancelar la tarjeta, dejar de pagar y mandar un correo informativo.. El mío ya está diseñado, y resumido, sería:

Me doy de baja pues hay fallos recurrentes que no se solventan:
- Recibo correos engañosos sobre modificaciones de mis suscripciones, no negados por DAZN.
- La lengua por defecto de mi cuenta ha sido cambiada a Español unas 20 veces, a pesar de lo cual, siempre que entro, está en inglés.
- Los partidos de fútbol me aparecen por defecto en lenguas cooficiales. No sé cambiar esta configuración.
- Los partidos de fútbol NO SON EN DIRECTO.
- No tengo ningún interés en fútbol femenino, y se machaca a la audiencia con anuncios del mismo.
- Todos los comentaristas son del Barça y el sesgo es clarísimo.
- No puedo gestionar mi suscripción si no es por teléfono.

Por todo lo cual, considero las condiciones de nuestra relación comercial modificada en aspectos fundamentales, por lo que la doy por terminada, y les invito a retirarme el acceso a l contenido, pues yo he ordenado suspender todos los pagos.

Atte,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El atizador
« Respuesta #206 en: 19 de Noviembre de 2023, 19:03:23 pm »
Hola,

Ahora mismo en tazón
Riveras:Ayer le toca el neumático malo a Pecco y hoy a Martín, no quiero pensar mal pero blabla...
...
Dani: ...Porque una rueda mala le puede caer a cualquiera, ahoy Martin y ayer Bagnaia
R: pero es que no pienso que le haya caído blabla
D: Ah, no te había entendido

Riveras, cariño, ricura ¿no se te ocurre que Dani, como piloto de pruebas, igual tampoco puede hablar mal de Michelín por contrato?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #207 en: 19 de Noviembre de 2023, 19:56:49 pm »
Hoy gracias a la goma defectuosa de Martín hemos tenido una carrera tranquila, al Riveras se la comido la lengua el gato
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:El atizador
« Respuesta #208 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:48:06 pm »
Hoy gracias a la goma defectuosa de Martín hemos tenido una carrera tranquila, al Riveras se la comido la lengua el gato

 Mi teoría,es que es Pedrosa quién hace que hable mucho menos Rivera, y se nota muchísimo,es el único que lo hace callar muy fácil!!!!!

 Hoy hasta Juan Martínez ha tenido que pararlo un poco dando por campeón a Masía mucho antes de terminar la última vuelta, ha sido muy repulsivo ese afán de protagonismo!!!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:El atizador
« Respuesta #209 en: 19 de Noviembre de 2023, 23:07:17 pm »
Lo de Pedrosa en el micro, cortando a Riveras con argumentos irrebatibles, es algo que no está pagao.

Cuando ha empezado dios Ernest a decir lo de las conspiraciones de ayer Bagnaia, y hoy Martín, ha sido de vergüenza. Cuando le ha explicado Dani lo de los lotes de gomas, y que cada uno ya elige...pero que cojones. Un tío que ha sido comentarista 17 años (por desgracia) y que cosas así debería saber (o al menos, eso creo si yo fuera locutor de MotoGP) en lugar de las estadísticas de mierda que saca, ¿a qué aspira?

Entre Dani y Juan Martinez (Que me encanta todas las puyas que suelta) le han metido bastante en vereda. Lo de "Masiá campeon del mundo" a falta de 3 curvas, y Juan Martínez diciendo un "bueno bueeeeenoooo que esto no ha acabaooooo", ha sido de risa suprema.