El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« en: 01 de Julio de 2010, 13:29:31 pm »
Bueno amigos del foro!!...estoy esperando la confirmacion y autorizacion para hacer esta pancarta....para conseguir fans y apoyo para el libro de Cintas de Dennis...he enviado un msje a Dennis Jr...con la imagen de la pancarta..pidiendo autorizacion y preguntando si le gusta...una vez confirmado esto....mi amigo Javi(HongKongphooey) de este y otro foro crack del diseño dibujante de 1°...se encargara de hacer...esto tendra un costo...ya tengo algunos apoertantes del foro de Motociclismo...y espero tener los por aqui tambien

La idea es prepararlo para la carrera de Alcañiz....YA LES CONTARE !! como va la cosa y si lo hacemos por ahora es una idea...pero quiero concretarla..

Se que me ayudaran..esta es la imagen de lo que seria la pancarta...el texto no es definitivo...pero la idea es muy buena..!! a ver si les gusta!!




saludos se...aceptan sugerencia en el texto!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 13:38:44 pm »
A mí me gusta, juanchi, crack.

P.D. Atiende;  ♫ No es amor lo que tu sientes se llama obsesion ♫  :fiseta

 :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 13:49:11 pm »
A mí me gusta, juanchi, crack.

P.D. Atiende;  ♫ No es amor lo que tu sientes se llama obsesion ♫  :fiseta

 :lol


PD. atiende...se llama ADMIRACION!!!...AGRADECIMIENTO...!!!..por aquellos años de mala racha cuando era un peque de 12 años y me la pase muy mal y llore mucho por los vaivenes de la vida de mis padres...cuando veia venir...nuevas cosas y posibilidades de relacionarme con el mundo de las motos directamente....y esa crisis terrible me arranco del lugar donde vivia y me traslado a un lugar tan frio y lejano de "MI"...lugar que ni te imaginas....sin amigos y solo fue duro de verdad...por eso eterno agradecimiento a este Hombre que hiso las veces de interlocutor a traves de sus cintas ..!!!llevandome bien lejos de esos lugares..feos y cituarme ...en las n oches de Montjuich...las tardes de Daytona...o...alguna noche de carreras en Champaigne...corriendo StockCars!!!....

Obsesion...no creo!!! idea bien clara de lo que debo hacer SI...agradecerle como se merece ...y al leer esto espero que muchos de ustedes...recuerden,que fueron las cintas en sus vidas!!! en la mia te aseguro...IMPORTANTISIMAS!!!

Saludos!!!...y Hong gracias por seguirme en estas locuras..otro gran fan de Dennis..pero por suerte el vive en España(Bilbao)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 13:56:36 pm »
Ya hombre era coña, por la canción y tal  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 14:04:59 pm »
Ya hombre era coña, por la canción y tal  :cheers

ajjajaja...no es que me enojo El-chorvo...simplemente explico un poco..ajjaja y no conosco la cancion sorry..y disculpa..no fue esa la intecion..

saludos y gracias el_chorvo!!! por apoyar la idea!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 16:09:16 pm »
Perdona mi ignoracia extrema, en la pancarta pone "antes que los CUBS ganen un título" qué son los CUBS?
Por cierto, muy buena la pancarta. :bounce

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 16:36:20 pm »
Chicago Cubs, mitico equipo de la liga de Baseball de los Estados Unidos. Siempre lleve la gorra de los Cubs.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 16:51:46 pm »
Perdona mi ignoracia extrema, en la pancarta pone "antes que los CUBS ganen un título" qué son los CUBS?
Por cierto, muy buena la pancarta. :bounce

Los Cubs de Chicago son el equipo de Dennis lllevan 102 años sin poder ser campeones...su estadio se llama Wriglye Field...por ejemplo tambien ha salido haciendo alucion a su maldicion de no ser campon en una de las peliculas de Volver al futuro...en donde despues de llegar al futuro...Marty se entera que los Cubs han sido campeones en el 2000...no se cuanto...muchas cosas podria decir de los Cubs..pero el escrito de la pancarta hace alusion a que Dennis no se tarde  tanto como los Cubs...en tono simpatico no!!

Sin olvidar...que su amigo Oarval Kaag..mencionado en la Cinta "Still Crazy"...era quien compartia la pasion de los Cubs con el y le enseñaba todo tipo de cosas de beisbol....


Saludos y si llegaran los Cubs a salir campeones junto con el libro de Cintas....los Cubs deberan hacerle un monumento a Dennis jajajaj
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 12:55:16 pm »
Hola todos!!!..bueno ayer Dennis Jr...me comento que le gusto la pancarta asi que estamos en marcha...en breve tendre el monto de lo que saldra la pancarta.....me dijeron que rondaria mas menos los 200 euros....(para mi en argentina es una fortuna!!!).-...pero en fin sarna con gusto no pica jajaja

A los que quieran colaborar..podriamos ir haciendo una lista..aqui...se anotan los que puedan ayudar...luego los contacto por MP..y nos ponemos de acuerdo..

Javi(HongKong)....se encargara..del presupuesto y diseño....la otra opcion que estamos evaluando y mucho mas economica,es comprar una tela negra pinturas blanca...amarilla...hacer unas plantillas de letras y del dibujo y hacerlo directamente sobre la tela.....mano de obra de Javi un crack!!!

Ya les ire contando cualquier novedad....la pancarta seria para Alcañiz...espero respuestas y de acuerdo a la cantidad de participantes veremos cual es la mejor opcion que tenemos..


Saludos dese Argentina..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Pancarta para Libro de Cintas Americanas!!
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2010, 12:49:19 pm »
Para los que quieran ir participando ya tenemos algunos presupuestos para la pancarta,esperaremos a tenerlos todos y los colgare aqui para que los vean..

si quieren se van anotando por lo pronto..empesemos por casa


juanchi...


saludos y gracias!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.