El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Una Desmosedici amarilla?  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Una Desmosedici amarilla?
« en: 09 de Febrero de 2004, 17:26:44 pm »
Una Desmosedici amarilla???


 BayLuistic_11  

Acabo de leer en la entrevista a Luis D'Antín de Motociclismo una cosa que da que pensar.
Le preguntan sobre el patrocinador de su equipo y él lógicamente dice que aun no se puede decir nada, que no se sabe etc...

Entonces le dicen que suponen que será roja y el le contesta diciendole que vaya pensando en AMARILLO.

Creeis que es coña o va en serio. Ira pintada de... Camel???
 
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
 25/Nov/2003 23:06 GMT+1

 Txupete  
 
Pues oye, a mí me encantaría que, por una vez, a Sito Pons le levantasen el patrocinador, aunque solo sea para que sepa lo que sentían los demás cuando él lo hacía.


Además, D'Antín por lo menos nos ha dado el gustazo de poner a un españolito montao en una Desmosedici, así que espero que le lluevan los patrocinadores y le vaya de P.M., para que cunda el ejemplo.

Saludos
Txupe.


 
Veo dolorrrr...
 25/Nov/2003 23:32 GMT+1

 Javi_GP  
 Pues no se... pero con esa suposicion me asaltan unas dudas y preguntas.

a) ¿Como es posible que Dantin "robe" el patrocinador a Pons si Pons tenia firmado dos años con Camel?

B) Si Camel se va a ducati, con que se quedara Sito?

c) Creo que Camel y Marlboro son competencia.... si es asi, dudo mucho que Camel se vaya al otro equipo, porque Marlboro tiene mucho peso, pone mucha pasta y no le gustaria tener la competencia en casa. Ademas, si fuese asi, dudo mucho que Marlboro permitiese que las monturas de Dantin fuesen tan competitivas como las oficiales de fabrica...

Si no fuese Camel el patrocinador amarillo... ¿cual seria?, ¿paginas amarillas (es coña)?, ¿Fanta limon (tambien coña)?, ¿Cocacola.... al limooooooon (esta es totalmente en serio  )
No se..... pero me lo paso cañon elucubrando, jejejejeje.

Saludetes.
 25/Nov/2003 23:36 GMT+1

 Epifumi.  
 

si tenemos en cuenta que existe un patrocinador español muy metido en esto de los deportes que he dejado de gastarse la pasta en un deporte de dos ruedas. ¿Podría ser que se pasara a las dos ruedas con motor?

Será, será, será... la ONCE
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
 25/Nov/2003 23:40 GMT+1

 Javi_GP  
 
Muy buena opcion, Epi, muy buena, pero no crees que tiene mas sentido "Rondell Oro"? (por aquello de las fechas)
 25/Nov/2003 23:52 GMT+1


 Tongo-4  

Quillos, ¿y no será sencillamente Shell? Ya está de patrocinador secundario de Ducati Corse, tanto en SBK como en MotoGP,e incluso en el CEV.
Otra posibilidad es DHL: España (Xaus), Gran Bretaña (Hodgson) e Italia (Ducati) son tres de sus principales mercados.
 26/Nov/2003 00:14 GMT+1

 Epifumi.  
 
Como siempre Tongo hilando fino.
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno
 26/Nov/2003 00:26 GMT+1

 Jordi_Rieju  
 
Yo creo k sera Shell, por eso de k ya patrocinana a las Ducati de Fábrica, de lo de CAmel lo dudo, pork creo k tenia contrato con sito.
 26/Nov/2003 00:36 GMT+1

 Bonilauri  
 
No podria ser a lo mejor Corona Extra??Quien sabe este año se han quedado sin equipo con lo de Suzuki en SBK, aunque ahora que lo pienso Suzuki era la unica competencia que tenia Ducati este año en SBk........nose,nose

Me da igual lo que quiero ver es a Xaus montado en la Ducati ya!!!!
Enga un saludoo
 26/Nov/2003 00:38 GMT+1


 TresTiempos  
 
Correos
 26/Nov/2003 01:01 GMT+1


 Merkel  
 
Tres tiempos tio, guarrerias de esas en el foro no hombreeeeee!!!    

En serio, la verdad es que la mas factible en el caso de que tenga que ser amarilla, equipo español, la opcion de CORREOS.

EEEHHH, no vale otro chiste facil, que ya lo he hecho yo  

Un saludo a Trestiempos y a todos.

RAFAGAS GAS GAS
 26/Nov/2003 10:09 GMT+1

 Iullius  
 
¿Pero Correos (con perdón)  no es patrocinador secundario en el equipo de Sito Pons?
En ese caso volveríamos otra vez a la misma coyuntura que con Camel.

Ademas pienso que para Correos la ventaja de patrocinar a un español (Xaus) se diluye ante el hecho de que previsiblemente Biaggi estará por delante de Hodgson y Xaus (mas minutos de camara) y ademas la pasta que hay que poner es mayor (patrocinador principal).

Lo de Shell me convence mas.

Lo de la ONCE  no sé, lo veo raro.


Saludos.
 26/Nov/2003 11:01 GMT+1

 BayLuistic_11  
 
Juuulines lo que ha dado de sí el tema, yo lo de Camelo lo dije porque era lo primero que se me había pasado por la cabeza, como siempre tendremos que esperar a la confirmación pero hay muchos patrocinadores que habeis dicho que podrían ser, como Shell, Corona, etc..

Yo lo que sé es que me muero por ver a Xaus con ese #11 ahí luciendolo con toa su alma!!!! Y si es con una moto bonita de color más que mejor!  
 
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
 26/Nov/2003 12:53 GMT+1


 Tongo-4  
Escrito originalmente por Bonilauri
 
No podria ser a lo mejor Corona Extra??
 

El equipo Alstare sigue existiendo en Supersport y además Corona Extra patrocina el campeonato en sí.
 26/Nov/2003 13:02 GMT+1

 Bonilauri  
 
Tongo no sabia que Corona patrocinaba el mundial de SBK, bueno era una supusicion, veremos a ver quien es el que patrocina al equipo de D´antin.
Un saludo
 26/Nov/2003 16:38 GMT+1


 Tongo-4  

El de Supersport.

Lo mismo el D'Antín lo ha dicho por decir y nosotros aquí elucubrando como tontos.
 26/Nov/2003 17:07 GMT+1


 MET17  
 
Pons tenia o tiene contrato con Camel,pero con 2 pilotos,si le roban una plaza(para Tamada)puede que Camel pueda recindir el contrato.Auque creo que eso a Marlboro no le gustaria demasiado si es que no fuera que DÁntin tubiera motos inferiores,por contrato.

Esto Marlboro ya lo hizo con Gauloises.

Saludos,,,,,

 26/Nov/2003 18:25 GMT+1

 TresTiempos  
 
Pues igual lo ha dicho para despistar. Yo creo que segun esta el patio, repsol lleva bastantes papeletas para la rifa... todo sea que Repsol le haya encargado la decoracion de las motos a Rossi.
Y si no sera Shell.
 26/Nov/2003 19:02 GMT+1


 BayLuistic_11  
 
Yo ya dice en el post introductorio de este tema que no sabí si lo había dicho para despistar o era cierto.....veremos....
 
Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02
 26/Nov/2003 19:25 GMT+1

 Q-rrito  
 
Yo creo que si todavia no puede decir quien es el patrocinador, es por que todavia estan negociando; entonces no creo que D'antin entre en el juego de los colores.

Para mi que lo ha dicho por salir del paso.

 Kingofslide54  
 
Nastro azurro. Estaban en conversaciones por si caía rossi y han seguido. ¿No os parece? de todas formas, yo creo qeu lo ha dicho por decir. Repsol o shell. Ya veremos.
 
Frena antes, frena menos, entra más abierto. Pero sólo si tu matrícula es amarilla (¡*!)
 27/Nov/2003 17:43 GMT+1


 mikemetal007  
 
Yo cuando lo leí interpreté que lo había dicho en coña para salir del paso, vamos, que dijo amarilla como si hubiese dicho azul, violeta o rosa, de hecho creo recordar que el periodista justo antes o despues de la respuesta de D´antín puso (risas), así entre paréntesis.

Yo intuyo que está a la espera de lo que pase con Barros y HRC. Si Barros va a Honda Repsol sigue y D´antín tendrá algún as \\\"menor\\\" en la manga, aunque probablemente a él le gustaría tener a Repsol, lo cual sería posible si Barros se queda en YAmaha y los japos fichan a un outsider.

Toma ya elucubraçao!


 

 

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!
 28/Nov/2003 10:30 GMT+1


 MET17  
 
Repsol en un equpo satelite,no se,no se auque cuando D´antin fitxo a Crivi Repsol abandono a honda para irse con Luis(Y Crivi era mucho Crivi) pero al retirarse Crivi volvieron a Honda(en los entrenos de l IRTA en Montmelo la Honda eran negras y sin patrocinio) y al final D´antin se quedo solo con la Killa.

Yo apuesto por otro, porque al final honda se va quedar con Barros y Repsol..........bueno no se,no
se y si no poque coño Abe entrena con Checa en Sapang una de tres:

1- Correra todo el mundial,  
2-Cobra mucho por ser provador,  
3- Es tonto.  
Saludos,,,,,,