El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste. Last dance 2023.  (Leído 3349 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2023, 08:22:27 am »
A Marc el título ni le va ni le viene, pero los podios sí que le interesan… tendrà que mirar por lo suyo, digo yo.

A mi me molesta más ver a las Ducati en fila detrás de Pecco sin ni pensar en meter rueda.

Y no porque sea Pecco, que sin fliparme como piloto, me cae bastante mejor que Martín, que me parece un gañàn

Leíste lo que ha dicho Digia?…me llamó la atención y está claro que hay que acabar con ello…Viene a decir que aun siendo más rápido que Pecco no era capaz de atacarlo por el aire sucio que salía se la moto roja…

Comentaba que no era capaz de acercarse suficiente como para hacer una pasada sin arriesgarse o apoyarse en Pecco…

No sé si es una excusa o no…pero la aerodinámica se la podían ir cargando la verdad…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2023, 08:51:52 am »
Piloto Ducati promedio:
Ya me han pisado la excusa de la aerodinámica, a ver cuál digo ahora
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #62 en: 26 de Noviembre de 2023, 08:52:43 am »
Yo estoy casi convencido que algunos de los postizos aerodinámicos, no están pensados para mejorar las prestaciones de la moto si no para perjudicar a la moto de detrás.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2023, 09:13:54 am »
Pero que *** es Marc, y como le gusta meterse entre los aspirantes al título. Pegadito a Martín, que se lo está jugando, y cuando iba en vuelta por poco y se tocan arruinando la vuelta que le hubiese metido en primera fila. Pedazo de *** el niño.

La vuelta que dices se la arruina Martin a Marc mas bien (que es parte del seguir rueda claro, si el de delante tiene algun problema te lo comes tu). Martin se va larguisimo en la 8 y al volver se encuentra con Marc que iba por el sitio
Vamos abrir un nuevo capítulo en la historia del motociclismo:
El perseguido (que "solo" se juega el título) arruina la vuelta al perseguidor (que no ha ganado una sola carrera) con un par oiga.
Pero es que además ni es así. Larguisimo? A ver como llamamos entonces a lo de Marc en la salida de la de izquierda...
Desde luego tocar las bolas se le da de putisima madre. :devil

https://www.instagram.com/reel/C0Er9gJIzVf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Yo lo llamo que si Marc hubiese entrado pasado en esa curva, ahora mismo Bagnaia ya sería doble campeón del mundo de MotoGP

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2023, 10:30:40 am »
Mirar por lo suyo, como en 2015 jaajajaj es que me tengo que desorinar, me la dejas botando.
De todos es sabido la gran amistad que una a Marc y Martín, ayer dio fe de ello incustrandole la goma en el mono y ayudandole a meterse en segunda fila, veremos que tiene preparado para hoy.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

+1
Te lo han puesto muy fácil  :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #65 en: 26 de Noviembre de 2023, 10:47:04 am »
Pero que *** es Marc, y como le gusta meterse entre los aspirantes al título. Pegadito a Martín, que se lo está jugando, y cuando iba en vuelta por poco y se tocan arruinando la vuelta que le hubiese metido en primera fila. Pedazo de *** el niño.

La vuelta que dices se la arruina Martin a Marc mas bien (que es parte del seguir rueda claro, si el de delante tiene algun problema te lo comes tu). Martin se va larguisimo en la 8 y al volver se encuentra con Marc que iba por el sitio
Vamos abrir un nuevo capítulo en la historia del motociclismo:
El perseguido (que "solo" se juega el título) arruina la vuelta al perseguidor (que no ha ganado una sola carrera) con un par oiga.
Pero es que además ni es así. Larguisimo? A ver como llamamos entonces a lo de Marc en la salida de la de izquierda...
Desde luego tocar las bolas se le da de putisima madre. :devil

https://www.instagram.com/reel/C0Er9gJIzVf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Yo lo llamo que si Marc hubiese entrado pasado en esa curva, ahora mismo Bagnaia ya sería doble campeón del mundo de MotoGP
De momento le ha servido para relegarlo a la segunda fila, además del autógrafo del mono, que bien podia haber terminado en arrastrón.

Y te digo más, si ahí no va pasado, lo que hace es sacar a Martín de la trazada, lo cual es bastante peor aún.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2023, 10:50:20 am por Tandas100 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #66 en: 26 de Noviembre de 2023, 10:58:52 am »
Curioso el WUP…muy rápido Binder, Zarco y Martín…Pecco en los tres primeros parciales siempre iba rápido pero en el último perdía 3/5 décimas…o pobró algo nuevo o no abría gas a fondo al salir a la recta…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #67 en: 26 de Noviembre de 2023, 11:14:46 am »
A Marc el título ni le va ni le viene, pero los podios sí que le interesan… tendrà que mirar por lo suyo, digo yo.

A mi me molesta más ver a las Ducati en fila detrás de Pecco sin ni pensar en meter rueda.

Y no porque sea Pecco, que sin fliparme como piloto, me cae bastante mejor que Martín, que me parece un gañàn

Leíste lo que ha dicho Digia?…me llamó la atención y está claro que hay que acabar con ello…Viene a decir que aun siendo más rápido que Pecco no era capaz de atacarlo por el aire sucio que salía se la moto roja…

Comentaba que no era capaz de acercarse suficiente como para hacer una pasada sin arriesgarse o apoyarse en Pecco…

No sé si es una excusa o no…pero la aerodinámica se la podían ir cargando la verdad…

Lo de Digia, sinceramente, si no quería adelantar, para que ir tan extremadamente cerca? Parece arriesgarse para nada. Otra cosa es que no haya querido hacer un adelantamiento con riesgo, para evitar tener un "casi Quartararo"

Por cierto, Pecco tiene cara de no haber dormido, y de estar bastante nervioso

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #68 en: 26 de Noviembre de 2023, 11:46:38 am »
A Marc el título ni le va ni le viene, pero los podios sí que le interesan… tendrà que mirar por lo suyo, digo yo.

A mi me molesta más ver a las Ducati en fila detrás de Pecco sin ni pensar en meter rueda.

Y no porque sea Pecco, que sin fliparme como piloto, me cae bastante mejor que Martín, que me parece un gañàn

Leíste lo que ha dicho Digia?…me llamó la atención y está claro que hay que acabar con ello…Viene a decir que aun siendo más rápido que Pecco no era capaz de atacarlo por el aire sucio que salía se la moto roja…

Comentaba que no era capaz de acercarse suficiente como para hacer una pasada sin arriesgarse o apoyarse en Pecco…

No sé si es una excusa o no…pero la aerodinámica se la podían ir cargando la verdad…

Lo de Digia, sinceramente, si no quería adelantar, para que ir tan extremadamente cerca? Parece arriesgarse para nada. Otra cosa es que no haya querido hacer un adelantamiento con riesgo, para evitar tener un "casi Quartararo"

Por cierto, Pecco tiene cara de no haber dormido, y de estar bastante nervioso

Es que precisamente por eso lo ha dicho, que él lo ha intentado y se ha pegado todo lo que ha podido, pero que no ha sido bastante para intentar pasarle sin arriesgar un toque...

Pero bueno, aquí siempre habrá quién lo crea y quien no...como en Qatar, que al ponerle "Mapping8" ya salió gente diciendo que no le dejaban atacar y luego dijo él y el equipo que era al revés, el código de atacar a tope...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #69 en: 26 de Noviembre de 2023, 12:03:03 pm »
Quartararo no ha salido al warm-up porque está enfermo y está en duda que corra

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #70 en: 26 de Noviembre de 2023, 12:04:44 pm »
Quartararo no ha salido al warm-up porque está enfermo y está en duda que corra

Noche dura?...porque ayer fue el 30 cumpleaños de Tom, su asistente y mejor amigo...XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2023, 12:38:07 pm »
Por fin ganó Sasaki

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2023, 12:45:58 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2023, 12:54:21 pm »
Las celebraciones “mega preparadas” y lentas cuando son campeones son aburridas…pero hacerlas una semana después son un peñazo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2023, 13:03:08 pm »
Tres posiciones de sanción para Mak en la parrilla de salida por no respetar la bandera negra/naranja en el Wup cuando tuvo un problema técnico en la Aprilia y acabó la vuelta llegando a boxes…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"