El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste. Last dance 2023.  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2023, 16:14:24 pm »
Top5 es lo que le vale a Pecco. Viendo lo de hoy, se antoja dificil que sin que le pase nada haya 5 tios que puedan quedar delante. No se si Marc puede aguantar 27 vueltas ahi en cabeza, las Ducatis que no sean Zarco, supongo que tendrán la orden de no molestar, y adelantar solo si es muy clara la oportunidad, luego Quartararo se ha puesto arriba porque ha habido algo de lio en el grupito detras de Pecco en la segunda vuelta

En un escenario mega optimista, podría repetirse el orden de hoy con 1/4 sin caerse; A Marc yo sí lo he visto relativamente "bien", sin excesivos sustos. Pero los Domingos Pecco sube un poco el nivel y Martín lo baja un pelo...

Martín debe estar echando de menos una manita de Zarco.

Insisto que hoy Digia por momentos me pareció que iba "peligrosamente" pegado para al final no intentar nada... me pareció raro; si decides quedarte ahí por órdenes o porque dudas de meter rueda y liarla deja algún metrillo de distancia

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2023, 16:20:22 pm »
Aun asi le ha dejado bien marcado el hombro a Martin, no habia parecido tan ajustado el tema en directo jajaja
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2023, 16:40:11 pm »
Resumen de la carrera:

Marc Márquez es mi pastor, nada me falta.

El año que viene ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2023, 17:16:56 pm »
Resumen de la carrera:

Marc Márquez es mi pastor, nada me falta.

El año que viene ...

Es flipante el partido que le saca al botijo ese
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2023, 17:36:26 pm »
Resumen de la carrera:

Marc Márquez es mi pastor, nada me falta.

El año que viene ...

Es flipante el partido que le saca al botijo ese

Compáralo con Mir ...  y Joan me parece que con una Ducati acaba el año o campeón o sólo detrás de una o dos Ducatis.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2023, 17:53:13 pm »
Que mal rollo genera la estrategia de Ducati.Tenia que decir a sus pilotos ,sus equipos y y sus jefes de equipos que hay que dejar que gane el mejor ,sin ayudas  y eso no se se está haciendo.Dgiantonio ha llegado hasta el con mejor ritmo y siendo más rápido ,le debía de haber pasado y no dar ninguna ventaja al Lenovo/Ducati /oficial/ Team,Un poquito de clase ,por favor,que se le ve mucho el ojal a este equipo de trileros.Un ejemplo :bajar las presiones de las gomas de los dos pilotos del equipo oficial hace un par de carreras a sabiendas de que serían sancionados ,pero como buenos ventajistas sacaron importantes beneficios .Y viendo la actitud de tardozzi  ayer , aunque ganen , va a parecer que pierden por el escaso Fair play.
Una lastima como esta emponzoñado el mundial Ducati desde hace años con la anuencia de Dorna.
Dgianantonio que se pase "por caja" esta noche

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2023, 18:00:22 pm »
Por cierto ,extraordinario Marc Márquez .El"carropolos" ese que lleva ,hoy parecía una buena moto.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2023, 18:12:55 pm »
Digiantonio tenía el Mapping 8 desde el Mooney VR46, al final no se sabe quién ocupará la moto de Marini?

El año pasado Pecco estaba un poco acartonado terminó 9º y eso que tenía a Fabio a 23 puntos? Lo que es inviable este año es que se cuelen 5 Ducati entre Martín y Pecco:no veo ni a Digi, Bezzechi, Marini, Bastianini puede que Alex (Gressini) privar del título al Italiano, aun con todo Bagnaia los domingos suele atinar y se saca un conejo de la chistera, salvo casos como Argentina, USA, Francia, India, Cataluña, 5 ceros ahí es nada, mañana la carrera es a las 3 pm? la pista puede estar algo más fría...

Yo apuesto por algún problema técnico en la moto de Martín que le impide luchar por el top 3...... :smash :smash :smash


Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2023, 19:26:23 pm »
Pase lo que pase mañana ,Jorge Martín ha estado ahi ,lo ha "rozado " en un equipo no oficial ,ha estado a punto de "hacer sonar la flauta" y ganar el título de la categoría reina del motociclismo.A punto ,lo digo ,porque mañana prácticamente es imposible ,que se cumpla el sueño ,que Martin gane el título.Es prácticamente imposible que cuatro Ducatis  de pilotos Italianos queden entre Martín  Y Bagnaia,suponiendo que Martín gane la carrera ,y es facil que Alex Márquez y Zarco ,tampoco tengan posibilidad de quedar entre medias de los dos.Lo cual  da un poco de pena,de lastima ,saber que mañana por mucho empeño que ponga el Madrileño ,no tiene apenas ninguna posibilidad de ganar este título,salvo que Bagnaia tenga una pésima salida o lo contrario ,que salga como un disparo y se "ciegue" en una lucha a cuchillo  intentando hacer valer que es el número uno contra Martín , y su carrera termine fuera del asfalto.Es la única posibilidad,no hay otra para ver  ganar a un piloto de un equipo satélite.
Pero bueno que ha falta de una carrera de treinta y tantas que tiene el campeonato, que Martín este a 14 puntos ,es una pasada,pueden estar tranquilos de lo que han hecho en el Pramac Racing y Jorge Martín ,puede estar orgulloso.¡¡ Casi lo logra !!

Para el año que viene ,me gustaría que Honda HRC y Yamaha encuentren ese poquito que les falta ,yo ,pediría que se le acabasen a Ducati "las ayudas," pero no estoy seguro ,a lo mejor prefiero que sigan como están para que Marc Márquez pueda correr sin tener que romperse la crisma.No ,la verdad es que preferiría que les acabase el chollo electrónico de un plumazo. A lo mejor ganaba "el mejor de verdad"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2023, 19:34:58 pm »
Binder se ha marcado una sprint muy fuerte, la maniobra en la que se pasa un poco y Jorge aprovecha para adelantarle me ha recordado -salvando las diferencias-, a la maniobra en la que Rins se pasa un poco y Mir le adelanta en Cheste2020… si no me equivoco, han sido en la misma curva, ¿11?

Veremos si esos puntos entre finalizar 1º o 2º en la sprint le sirven mañana a Jorge… pues de serlos, no pinta que Binder tenga un futuro posible desmo, al menos no con estos desmo-jefes actuales :lol vaya uno a saber

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2023, 21:58:20 pm »
Para mañana dan más frío...a ver si alguien estilo Jorge se atreve a salir con el blando...porque eso podría poner muy nervioso a Pecco...hoy con el medio/medio no se le ha visto cómodo...los tres primeros llevaron el blando detrás...pero mañana son el doble de vueltas...veremos, pero creo que todavía quedan emociones fuertes por vivir...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2023, 23:25:37 pm »
No me había fijado en el Rubiales que se marcó Jorge al terminar la carrera... :ph34r:

https://x.com/MedF1osTV/status/1728423138210529683?s=20
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2023, 00:34:11 am »
Pero que *** es Marc, y como le gusta meterse entre los aspirantes al título. Pegadito a Martín, que se lo está jugando, y cuando iba en vuelta por poco y se tocan arruinando la vuelta que le hubiese metido en primera fila. Pedazo de *** el niño.

La vuelta que dices se la arruina Martin a Marc mas bien (que es parte del seguir rueda claro, si el de delante tiene algun problema te lo comes tu). Martin se va larguisimo en la 8 y al volver se encuentra con Marc que iba por el sitio
Vamos abrir un nuevo capítulo en la historia del motociclismo:
El perseguido (que "solo" se juega el título) arruina la vuelta al perseguidor (que no ha ganado una sola carrera) con un par oiga.
Pero es que además ni es así. Larguisimo? A ver como llamamos entonces a lo de Marc en la salida de la de izquierda...
Desde luego tocar las bolas se le da de putisima madre. :devil

https://www.instagram.com/reel/C0Er9gJIzVf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2023, 02:06:06 am »
A Marc el título ni le va ni le viene, pero los podios sí que le interesan… tendrà que mirar por lo suyo, digo yo.

A mi me molesta más ver a las Ducati en fila detrás de Pecco sin ni pensar en meter rueda.

Y no porque sea Pecco, que sin fliparme como piloto, me cae bastante mejor que Martín, que me parece un gañàn
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2023, 08:21:33 am »
Mirar por lo suyo, como en 2015 jaajajaj es que me tengo que desorinar, me la dejas botando.
De todos es sabido la gran amistad que una a Marc y Martín, ayer dio fe de ello incustrandole la goma en el mono y ayudandole a meterse en segunda fila, veremos que tiene preparado para hoy.