El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2023 - Losail -  (Leído 2395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #75 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:38:13 pm »
Recuerdo una salida patinando rueda a Marquez, pero no la razón... pero dejando esto aparte, si el sábado has ganado la sprint no puede ser que no puedas ni seguir al grupo de los 6 primeros... y que DiGia este para ganar la carrera... también es surrealista... yo ya no sé que vemos, si carreras o pilotos luchando contra lo que dictamine la electronica junto a los neumaticos...

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #76 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:40:03 pm »
La que casi lia Pecco, a donde iba frenando asi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:41:08 pm »
Pecco casi hace una cagada antológica.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:45:48 pm »
El gestito de Jorge mirando la rueda trasera al pasar meta

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:52:01 pm »

Hagan juego y consigan su bibendum defectuoso
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:52:25 pm »
Zarco en la última vuelta jajaja
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:54:05 pm »
Ostras qué bueno, de repente se ve una toma desde la cámara de la moto de Martín, que está parada en el box (cerrao a cal y canto), y se ve a un mecánico mirando a la tele toh extrañaoh como diciendo "eh que pasa que salimos por la tele...") hasta que se da cuenta de la jugada y mira pa la cámara de la moto.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:57:57 pm »
Que lastima ,adiós al título.Bueno otra vez sera.Me han recordado recordado las primeras vueltas Cheste 2015 ,pero sin que hubiesen tres Españoles delante.Bien es lo que hay.Enhorabuena a Digiantonio . Los 0000 esos del dashword pueden ser los cientos de miles de euros,ha hecho muy bien en cepillarse al Bagnaia ,nadie le va a regalar nada .Los tenn-agers del Pecco pueden estar contentos ,pero el Turines  le ha visto "las orejitas al lobo" este año contra un equipo privado .El próximo año le va a ser mucho más complicado ,incluso ganar carreras.Veremos .

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #83 en: 19 de Noviembre de 2023, 19:08:45 pm »
Se viene buena rajá de Martín al acabar la carrera.

Espero que no le dejen
Campinotti ya ha salido en la tele llamando a Carmelo. Es más efectivo

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #84 en: 19 de Noviembre de 2023, 19:23:42 pm »
Imagino que los de Dazn le pondrán el micro en los morros, qué menos.

Tengo curiosidad por escucharle.

Decían en la retransmisión inglesa de no se qué vez que un piloto pegó una sacudida de atrás al arrancar (como Martín hoy) y se cargó algo que le lastró toda la carrera.

El título se complica mucho, pero veo más factible que Martín tenga un buen finde en Cheste a que lo tenga Pecco. Hasta el rabo...
« última modificación: 19 de Noviembre de 2023, 19:26:13 pm por Mertens »

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #85 en: 19 de Noviembre de 2023, 20:01:28 pm »
Los tenn-agers del Pecco

Perdón por el offtopic, pero ya van varias veces que te veo decir esto mismo, y me da curiosidad por saber que significa
« última modificación: 19 de Noviembre de 2023, 20:08:03 pm por kanor1306 »

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #86 en: 19 de Noviembre de 2023, 20:02:40 pm »
Pues, al final, Jorge Martín ha rajado de los neumáticos:  "Es una vergüenza el pilotar así", "he rodado un segundo y medio más lento por una goma que no funcionaba, es una vergüenza", "el nivel de los neumáticos tiene que subir mucho, no puede ser que se decida el mundial de MotoGP por una goma que no funciona".

Lo entrecomillado es literal.

Blanco y en vasija... También ha dicho que "ni ellos mismos entienden porqué pasa, pero pasa".  Está muy fastidiado el chaval y es para entenderlo.   

Pecco también se quejó ayer de la goma, con mucha más suavidad.  Parece claro que los Michelin son una lotería y cuando te toca el malo estás jodido.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2023, 20:22:34 pm »
¿ Michelin ? Creo que esa excusa no se la había oído a Pecco  ¿ o si ? Los neumáticos son por sorteo

Hoy te sirve esto para Martín?

A ver si nos enteramos que los Michelin son una puta mierda y es una lotería un día le toca a uno y otro a otro, mejor que se vaya a hacer neumáticos para tractores o lo que sea  :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #88 en: 19 de Noviembre de 2023, 20:38:47 pm »
Opino exactamente lo mismo, no se puede tolerar estos problemas además del principal problema de seguridad que es el más importante. Y para 2024 no hay comodín ni penalización, al que le dé mal la presión el primer día,queda excluido de carrera!!!
Es un circo ridículo sobre todo porque no está en manos del los pilotos ni de sus técnicos controlar adecuadamente la presión de las gomas

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #89 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:07:43 pm »
Qué asco me ha dado hoy Masiá y el Leopard…ahora entiendo que a un profesional a nivel Mundial le llamen “Pitito”…hay que ser bastante “bajuno” para ganarse el puesto jodiendo a otro piloto, al final eso nunca dice nada bueno de ti mismo…

Dejando a un lado mi opinión subjetiva…No entiendo para nada que tengas un “toque sin querer” y te sancionen y que saques a un piloto a propósito dos veces y te metan un warning…Hay que darle una vuelta a estos temas.

Por cierto…Masiá se libra que se lo ha hecho a un japo…que le hace eso a Oncu o a un italiano y en Cheste sale por los aires fijo…

Sinceramente, me da pena ver esto…ascazo…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"