El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2023, 15:42:10 pm »
ufff, a ver que sale.

A mi que reduzcan tamaño de motor me parece bien siempre y cuando vaya acompañado de rebaja de peso, de aerodinámica y de electrónica.

Motos ágiles y no misiles teledirigidos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2023, 16:14:13 pm »
opino como Blackmore, motores llenos de potencia en todas rpm, poca electronica, excepto para highside, nada de aero ni devices ni holeshost , en los que se premie al que mas manos tenga.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2023, 17:28:47 pm »
Y para que bajar de cilindrada ? Bajar un poco la potencia,con unos restrictores en la admisión,sin reducir  la cantidad de gasolina en el depósito ,buscar más par a base de limitar las rpms,con lo cual podían tener una ventana de uso menos crítica ,más amplia ,más suave con los neumáticos .Fuera toda la aerodinámica y sus gadgets,fuera los chismes de Up/down la moto,limitar el uso de la electrónica eliminando el freno motor electrónico ,cambiándolo por un "simple embrague antirrebote" ,eliminar el Launch Control  ,dejando el Antiwellie y el control de tracción solo después de la salida.Reducir el número de tomas de datos ,acelerometros ,giroscopos,controladores de par , etc ,etc,de las Imus ,para limitar la actual gestión intrusiva de la electrónica y sus técnicos en la moto.Que el pilotaje sea "más humano " aunque eso redunde en mayor dificultad para el pilotaje de estas motos ,de estos prototipos de motocicletas

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2023, 17:32:28 pm »
Posiblemente veríamos muy pocas carreras en grupo,sería más al estilo Alemania 2012.
Pero serían carreras más realistas.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2023, 07:19:11 am »
Mejor aún, que compre dorna 75 vespas todas igualitas y que, antes de las carreras, hagan un sorteo de asignación  con las los niños de San Ildefonso.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:45:06 am »
Mejor aún, que compre dorna 75 vespas todas igualitas y que, antes de las carreras, hagan un sorteo de asignación  con las los niños de San Ildefonso.

Que se las ganen a piñas, nada de sorteos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2023, 18:57:51 pm »
Txester, es la dentadura de Aleix lo que asoma en tu avatar?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2023, 01:45:22 am »
Una de las dos o tres mejores del mundo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:21:43 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2023, 10:27:50 am »
Yo es que no puedo con mi vida ya.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2023, 15:59:47 pm »
Aquí también lo tenéis en su hábitat natural, es decir, cuando le acercan un micro o cámara:



pero no es el único sonrisa equina, también tenemos otro:



quién parece ideal para interpretar al personaje animado de los 90`s de mtv:



 :ziggy

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2023, 02:08:40 am »
Txester, es la dentadura de Aleix lo que asoma en tu avatar?

Del mismísimo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:05:04 am »
 :hysterical Estáis fatal  :lol :latigo :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Nuevo reglamento Técnico MotoGP: bye bye 1000cc...
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:29:53 am »
Y a partir de ahora postearé mucho más, para que viendo su sonrisa recordéis pasaros por el atizador y comentar alguna de sus desventuras