El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Sepang  (Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
GP Sepang
« en: 10 de Noviembre de 2023, 09:17:13 am »
No se madruga o qué!? :cheers
« última modificación: 10 de Noviembre de 2023, 09:48:14 am por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Sepang
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2023, 09:25:37 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:GP Sepang
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2023, 11:43:37 am »
No me esperaba a Álvaro tan lejos... A ver si se va entonando. Iker también algo lejos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Sepang
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2023, 11:44:01 am »
Quien lo habría dicho hace unos años. Solo una japonesa en el top 10

 A 33 milésimas del récord del año pasado
« última modificación: 10 de Noviembre de 2023, 11:50:12 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Sepang
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2023, 11:46:44 am »
enfriadores para los aprilianos


aunque de poco han servido :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Sepang
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2023, 11:51:56 am »
enfriadores para los aprilianos


aunque de poco han servido :lol


Recuerdo mi RSV1000R como una moto que te daba un calor de la muerte. Parece que es propio de las Aprilias


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Sepang
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2023, 11:54:18 am »
A
Recuerdo mi RSV1000R como una moto que te daba un calor de la muerte. Parece que es propio de las Aprilias
A-Parrilla  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Sepang
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2023, 12:21:02 pm »
La denuncia de un rival obliga a Aprilia a retirar su nuevo embrague automático
https://twitter.com/germax33/status/1722805429032583406
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP Sepang
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2023, 13:42:47 pm »
Me sorprende ver a Bautista tan lejos, no tanto por la posición como por la diferencia de tiempo

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:GP Sepang
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2023, 14:03:31 pm »
Me sorprende ver a Bautista tan lejos, no tanto por la posición como por la diferencia de tiempo

Ya somos dos. Esperaba bastante más de Alvarito.

Lo que no entiendo es a Lecuona protestando porque no le dan la Honda LCR el año que viene y hace los resultados que hace... Más vale que se callase algunas veces.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Sepang
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2023, 14:53:55 pm »
mi duda sobre Iker y Alvaro es si llevan una moto para competir o son un Bradl y Pirro de la vida, donde lo que importa es probar piezas y que vuelva la moto al garaje de una pieza
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:GP Sepang
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2023, 14:57:50 pm »
mi duda sobre Iker y Alvaro es si llevan una moto para competir o son un Bradl y Pirro de la vida, donde lo que importa es probar piezas y que vuelva la moto al garaje de una pieza

No sé, quiero pensar que les dan una moto como a los demás... Y con Iker aún podría tener cabida, pero Álvaro para un GP que corre le van a montar cosas para probar?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Sepang
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2023, 15:51:13 pm »
De momento lleva el carenado diferente al resto, lleva modelo efecto suelo y las demás Ducati el modelo tipo difusor
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP Sepang
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2023, 18:52:02 pm »

Le han colocado un deflector para que suba el aire hacia el mentón del piloto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Sepang
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2023, 19:51:11 pm »
Viendo la Q3, perdón la practica 2, ya no sé como se dice....

Sorprende que Marc siga a toda costa a J.Martín cuando su hermano tenía ritmo de sobra desde la mañana, y serán compañers de box, lo de ver a M.M, Joan Mir y I.Lekuona chupar la rueda si o si, es un poco desesperante para ellos y para la marca... aparte del espectáculo que se crea, en el momento que J.M se sale de pista 3 o 4 motos van seguidas....

Declas de J.M:
“Es algo con lo que ya cuento cada día, de hecho cuando he arrancado mi moto en el box he escuchado como arrancaban unas cuantas más. Al final me viene bien meter gente en medio si se puede, así que no me molesta, aunque no es fácil escuchar el ruidito de su moto detrás. Pero aunque tenga gente detrás, yo tiro. Sé quienes son.” bromea Jorge.

Sin embargo, en el time atttack final J.Martín consigue abrir un hueco con sus perseguidores y rueda a su bola...
O sea, que pone en entredicho lo que cuenta, que no le gusta un pelo que le sigan...

Sobre lo de Alvaro.B  escuchaba a los abuelos de M1 Máximo y D.L, decía Máximo que era muy buena manera de establecer una referencia este fin de semana sobre el nivel de los pilotos de los 2 mundiales MotoGP vs WSBK, es decir mira donde está Lekuona en todos los Wildcard y mira donde ha estado Pedrosa WTF, vamos que creo que habían puesto el listón de hacer un Bayliss, pero eso fue en el 2006, en 17 años creo que ambos mundiales están en universos distintos....  AB dejo este mundial hace +4 años y su desmosedici no ha dejado de evolucionar

Y no sé si el test que hizo Toprak en Jerez el turco vio claramente que para sacar 1 sg extra a la M1 había que sudar tinta, de locos...y declinó la oferta de Yamaha MotoGP o simplemente no hubo oferta alguna... y zas me voy a BMW?

de MotorSport: Este lunes, en Jerez, el turco dio un total de 63 giros con un mejor tiempo de 1.39.590, terminando a 1.7 segundos del mejor crono, marcado por el piloto de prueba de KTM Dani Pedrosa, y a 0.775 de Cal Crutchlow