El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK jerez 2023  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK jerez 2023
« Respuesta #90 en: 06 de Noviembre de 2023, 13:23:03 pm »
A ver, que yo creo que ni lastres ni nada.

Si eres pequeño para Motogp corre en Moto3…

Pero si quieren compensar, q lo hagan bien
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:WSBK jerez 2023
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2023, 15:11:40 pm »
Justo o no, es un cambio de reglamento que no  se habría producido si AB estuviera en su casa o en mgp.

Se hace contra él.

Pero bueno, es la tónica general. Se denuncia a profesores, se denuncialña exigencia como abuso, y gañanes sin formación alguna ocupan puestos de los  que se echa a gente que los ganó por oposición. Hay universidades colegios y padres que proponen acabar con las notas porque son discriminatorias. No sigo.

Ni límite de peso ni rpm ni hostias. Un meteorito, por favor, y bien gordo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:WSBK jerez 2023
« Respuesta #92 en: 06 de Noviembre de 2023, 16:58:48 pm »
Toa la puta vida se sabe que los pilotos de moto son tíos pequeños, igual que se sabe que los de baloncesto son tios altos.

Esto del lastre es es una puta mierda de medida, que anticipa lo que vendrá en un futuro: mitad tíos, mitad tías, mitad negros mitad blancos, mitad lgtbxijrst+.

Creo que Ana Carrasco, que le ganó a muchos que hacen top10 en moto2 lleva 10 kilos de lastre. Es una vergüenza.

O sea, ¿Eres alto?, pues no seas llorón y no te quejes y dedícate a otra cosa, pichafloja..
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:WSBK jerez 2023
« Respuesta #93 en: 06 de Noviembre de 2023, 17:10:37 pm »
Creo que Ana Carrasco, que le ganó a muchos que hacen top10 en moto2 lleva 10 kilos de lastre. Es una vergüenza.

A ver, en casos de categorías pequeñas, si que le veo bastante lógica. Mi memoria no llega a recordar si el caso de Carrasco era justo o no, en eso puede que tengas razón, pero tal como ocurre en Moto3, un conjunto de peso moto+piloto es más coherente. Pero en bichos de 150kg y más de 200cv, es donde carece de sentido.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:WSBK jerez 2023
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2023, 17:16:38 pm »
Creo que Ana Carrasco, que le ganó a muchos que hacen top10 en moto2 lleva 10 kilos de lastre. Es una vergüenza.

A ver, en casos de categorías pequeñas, si que le veo bastante lógica. Mi memoria no llega a recordar si el caso de Carrasco era justo o no, en eso puede que tengas razón, pero tal como ocurre en Moto3, un conjunto de peso moto+piloto es más coherente. Pero en bichos de 150kg y más de 200cv, es donde carece de sentido.

Con la misma lógica deberían alargarles las piernas y los brazos. Es todo un disparate mucho mas grande de lo que parece.

Es el signo de estos tiempos: todos debemos ser iguales, aun a costa de lastrar a quien destaca. Es el camino a la distopía Harrison Bergeron.

« última modificación: 06 de Noviembre de 2023, 17:18:28 pm por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky