El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Thai GP 2023  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2023, 09:20:48 am »
Pecco por ejemplo lo ves que va como a tirones…apreta un par de vueltas para adelantar…y vuelve a dejar 3/5 décimas con el de delante…

Y bonitas luchas hoy de Marc con Pecco y Aleix…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2023, 09:37:38 am »
Calienta el club de fans

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2023, 09:41:38 am »
Que cojones ha intentado Pecco, que locura, que pena que no le ha salido

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2023, 09:42:40 am »
Bonita carrera!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2023, 09:43:37 am »
Baaah que lástima ese demote!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2023, 09:44:03 am »
Muy buenas esas últimas vueltas. Y ha pisado el verde Binder en la rápida, Pecco 2º

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2023, 09:45:04 am »
Que cojones ha intentado Pecco, que locura, que pena que no le ha salido

Increíble!

Yo todavía no lo entiendo…a ver si lo repiten…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2023, 09:46:51 am »
Que cojones ha intentado Pecco, que locura, que pena que no le ha salido

Increíble!

Yo todavía no lo entiendo…a ver si lo repiten…

En la aerea parecian categorias diferentes  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2023, 09:49:34 am »
Que cojones ha intentado Pecco, que locura, que pena que no le ha salido

Increíble!

Yo todavía no lo entiendo…a ver si lo repiten…

En la aerea parecian categorias diferentes  :hysterical

Es que si Martín no lo cierra podría ser uno de los mejores adelantamientos que yo viera frenando…vnmj, parecía que fuera en un coche frenando respecto a unas motos…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2023, 09:50:07 am »
Tremendo final.

Me ha sorprendido que el neu de Binder haya aguantado después de pasarse casi toda la carrera pegado a Martín.

Golpe de autoridad del madrileño. Creo que Pecco al final iba el más justito de los tres, aún así ha hecho un intento por fuera bastante arriesgado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2023, 09:53:07 am »
Por cierto el toque de Pecco y Marc a cámara lenta…bestial como se apoya en la zona de la horquilla…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado EduBolado

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2023, 09:57:25 am »
Que cojones ha intentado Pecco, que locura, que pena que no le ha salido

Increíble!

Yo todavía no lo entiendo…a ver si lo repiten…

En la aerea parecian categorias diferentes  :hysterical

Es que si Martín no lo cierra podría ser uno de los mejores adelantamientos que yo viera frenando…vnmj, parecía que fuera en un coche frenando respecto a unas motos…

 Buenísimo intento de adelantamiento!!! Aprovechó el movimiento que hacen los dos a la derecha para cerrar el interior y se tira por fuera estilo Schwantz!!! Pero era complicadísimo que acabará perfecto


 Muy buena carrera, hacia tiempo que no había una de tanta intensidad cada vuelta!!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #57 en: 29 de Octubre de 2023, 10:07:26 am »
¡¡ CA-RRE-RON  !!  Perfecto Jorge Martín ,Binder poniéndole salsa a la  carrera y mas  peligro que la arse las partes bajas en un acuario repleto de Pirañas que estén más  lhambrientas que Carpanta,Pecco muy bien  ,pero ,tengo que decirlo ,Jorge Martín  ¡¡MEJOR !! Lo siento por los "teen agers"  del piloto transalpino ,pero ,en Thai ,en el país de la alegría , no ha puesto talento de Campeón del mundo para ganarle a Martín.Ttanquilos "hasta el rabo ,todo es toro"
Por otra parte ,Márquez tiene que estar salibando de va a subir en la moto que controla a la perfeccion el "cajón de las sorpresas de MotoGP" la moto de la marca que dispone de la "Chistera de dónde salen los conejos técnicos" que no tiene ninguna otra marca  ( no se porque a Aprilia se le han acabado los suyos ) ni siquiera la todopoderosa Honda y su HRC disponen de"cajones" o "chisteras"  técnicas. Y ve quien fue campeón del mundo  2022 y quién ,posiblemente lo vuelva a ser este año.Ya digo ,salibando con unos dientes más largos que el lobo de Caperucita.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #58 en: 29 de Octubre de 2023, 10:09:44 am »
Por cierto, nada mal 1/4…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Thai GP 2023
« Respuesta #59 en: 29 de Octubre de 2023, 10:11:20 am »
Tardozzi no puede cabrearse porque su equipo no gane, ni porque le gane un equipo satélite de su misma marca. Lo dice Ernest, cuidado.

De verdad,  las gilipolleces que hay que oír a veces.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500