El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #76 en: 04 de Octubre de 2023, 14:26:09 pm »
Marc Márquez
@marcmarquez93
GRACIAS por este gran viaje @hrc_motogp
. ❤️ 11 años juntos.

🙏 いつもありがとう

Hemos compartido momentos inolvidables: 6 Campeonatos del Mundo, 5 Triples Coronas, 59 victorias, 101 podios y 64 poles. Risas, lloros, alegrías, momentos duros pero lo más importante: una relación única e irrepetible. 

SEPARADOS, ¡PERO SIEMPRE JUNTOS! 🥺

___
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #77 en: 04 de Octubre de 2023, 14:29:43 pm »
Irá a Gresini, pero yo si fuera el señor RedBull lo sentaba en una KTM y me cargaba a quien hiciese falta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #78 en: 04 de Octubre de 2023, 14:32:29 pm »
Dice Oscar Haro que la Ducati de Gresini no tiene "seamless completo" y que posiblemente por eso Alex y Digia han sufrido con respecto a las otras desmos.

No sé si Marc heredará en las mismas condiciones o si se agenciará una desmo "patanegra total"

Podría tratarse de un solo añito en Ducati para en 2025 acabar su carrera en Ktm, se comenta. Aunque por parte de Ducati sería raro dejar entrar a un tipo que en 1 año se pira con info a casa del rival. Pero parece que Gresini al no ser 100% satélite puede hacer lo que les de la gana.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #79 en: 04 de Octubre de 2023, 14:34:36 pm »
Pero entendemos que va a llevar en 2024 la que lleva ahora Peco o Jorge no? Por lo que lo del cambio debería estar solucionado con relación a la moto de 2022 que han llevado este año en Gresini no? Más que nada, porque el oficial y el Pramac habrán llevado el Seamless completo este año... En 2024 ya no debería haber ninguna moto sin el completo entiendo...
« última modificación: 04 de Octubre de 2023, 14:37:30 pm por Elvis »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #80 en: 04 de Octubre de 2023, 14:37:32 pm »
Al final la piscina tenía agua.

El año que viene será super, parafraseando a Maehtro. Les va a meter un rabo que te cagas

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2023, 14:40:53 pm »
Dice Oscar Haro que la Ducati de Gresini no tiene "seamless completo" y que posiblemente por eso Alex y Digia han sufrido con respecto a las otras desmos.

No sé si Marc heredará en las mismas condiciones o si se agenciará una desmo "patanegra total"

Podría tratarse de un solo añito en Ducati para en 2025 acabar su carrera en Ktm, se comenta. Aunque por parte de Ducati sería raro dejar entrar a un tipo que en 1 año se pira con info a casa del rival. Pero parece que Gresini al no ser 100% satélite puede hacer lo que les de la gana.

Po zi.

En 2025 KTM con Acosta y Marquez patrocinados por Repsol y Red Bull

Binder de probador y Augusto vuelve.

Miller a su casa a cazar cocodrilos y Pol a cuidar a Max y Mia mientras ven a su padre capitanear.

Entre tanto Pedrosa hará algún wildcar furtivo para enseñarle las trazadas a Acosta y Márquez.

BOLAS DE CRISTAL GLASS
Me la chupas y te vas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #82 en: 04 de Octubre de 2023, 14:52:30 pm »
Ya hace tiempo que, creo que Ricard Jove, comentó que lo de Marquez con KTM tenía muchos visos para revitalizar la marca MV Agusta, y que una posibilidad es que hubiera una estructura al margen de KTM oficial y Gas Gas en la que se albergara. Desconozco si será el team Gresini (futuro Team Marquez?) o si eso será agua de borrajas, etc.

Lo bueno de esta primera noticia es que veremos a Marc en otra moto que no sea una RCV, y es algo que me picaba mucho la curiosidad. Siempre me pregunté si sería igual de rápido con motos mas nobles y de pilotaje fino como la M1, o ahora mismo con una moto como la Ducati, que es más estándar, larga y baja y que parece que es un poco contrapuesta a lo que él pide por pilotaje.

Y lo bueno de este anuncio, es que creo que Honda, pasado la crisis del Covid que tanto daño ha hecho a las marcas japonesas, y la ya no-dependencia de Marc, puede que les haga trabajar con 'menos' presion y puedan realmente avanzar. Puede ser una sensacion muy ignorante por mi parte, pero creo que llegados a este punto, el uno (Marc) le hacía la zancadilla al otro (HRC) y viceversa en estos últimos años.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2023, 16:20:44 pm »
Intercambio de cromos Marc KTM y Miller a HRC, lo leyeron aquí primero.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2023, 16:47:27 pm »
Intercambio de cromos Marc KTM y Miller a HRC, lo leyeron aquí primero.

A mí ya me ha llegado de otro lado lo mismo, que por eso había el otro día las coñitas entre los dos. Qué KTM le puso en la tesitura de o a HRC o probador... y HRC no quería un piloto inexperto dado el desarrollo que tienen que hacer de la moto y no iba a soltar a Marc sin tener a ese piloto. Por lo que para la segunda Ducati, todos los caminos conducen a Dixon... A Dorna le interesa que suba para cobrar más por los derechos de emisión en Reino Unido.
« última modificación: 04 de Octubre de 2023, 18:12:07 pm por Elvis »

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2023, 17:03:30 pm »
Bueno, pues al final ha pasado y me alegra un montón. Me parece que es un gran aliciente para el 2024. Me doy un autozasca en toda regla  :smash porque como he escrito más de una vez, era absolutamente escéptico ante estos rumores.

BAR E$PE$ETA
El mejor de la meseta
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4947
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2023, 17:11:18 pm »
Intercambio de cromos Marc KTM y Miller a HRC, lo leyeron aquí primero.

A mí ya me ha llegado de otro lado lo mismo, que por eso había el otro día las coñitas entre los dos. Qué KTM le puso en la tesitura de o a HRC o probador... y HRC no quería un piloto inexperto dado el desarrollo que tienen que hacer de la moto. Por lo que para la segunda Ducati, todos los caminos conducen a Dixon... A Dorna le interesa que suba para cobrar más por los derechos de emisión en Reino Unido.

El otro día pregunté directamente a Jové por twitter, porque pensaba que iba a ser Jack Miller, y me contestó con un rotundo NO, imposible.

Ju nous...

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2023, 17:24:19 pm »
Guishe, decir eso de Binder está muy feo, hombre. ¿Qué queréis, matar al Sr. Boira de un disgusto o qué? Bastante tenemos ya con tolerar los ataques frontales e indiscriminados del novio/amante de la Grey...

Lo de Dani, con todo el sarcasmo marca de la casa, usted sabe que es verdad.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2023, 18:17:03 pm »
Diego Lacave dice que piensa que no va a Gresini.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2023, 18:34:23 pm »
Guishe, decir eso de Binder está muy feo, hombre. ¿Qué queréis, matar al Sr. Boira de un disgusto o qué? Bastante tenemos ya con tolerar los ataques frontales e indiscriminados del novio/amante de la Grey...

Lo de Dani, con todo el sarcasmo marca de la casa, usted sabe que es verdad.
Gracias Sleepy por preocuparse de mi salud, puede estar tranquilo, toda mi vida ha estado basada en el estoicismo, tan de moda actualmente, que no es otra cosa que la cabezoneria e incluso terquedad tipica del valle del Ebro y alrededores azotados por el cierzo. Suaves como la adoba, duros del roquedal que cantaba cierto mochilero paisano mio.
Despues de esta aclaracion decir que:
- Binder es mi Pastor, nada me falta.
- El ritchie en el 93, y anteriores, iba con el 34 y tiene esta foto en el local donde tortura la stratocaster

y todas las noches se ve suzuka 89
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.