El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini  (Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2023, 18:14:58 pm »
El tema es rocambolesco a más no poder...se dice, rumorea que Marca podría ir un año "cedido" a Ducati...y en 2025 volver a Honda si la moto va bien...yo flipo en colorines...porque eso no lo había visto en la vida...

Me hago mayor?

O eres muy joven  :lol. Eddie Lawson, campeón del Mundo de 500cc en 1988 con el Marlboro Yamaha Team Agostini, se va en 1989 al Team Rothmans Kanemoto Honda, una especie de Team satélite/semioficial/oficial_de_tapadillo (como el de Valentino en 2001), vuelve a ganar el título y se vuelve a Yamaha, ésta vez en el Marlboro Team Roberts, en un contubernio organizado por el jerifalte de Marlboro, mano a mano con Kenny Roberts y con la connivencia de Yamaha a fin de quitarle las motos full pata negra al avaro italiano de oro. Eddie fué de alguna manera "prestado" a Honda, les ganó un título y no ganó ninguno más con Yamaha. ¡Hala! Con ésto podéis dar rienda suelta a la imaginación... :hysterical

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2023, 19:48:43 pm »

Ahí se juntaron el hambre con las ganas de comer, un avaro italiano, un hosco californiano al que le gustaba el dinero y un vaquero de Modesto que en su corral no se meaba nadie, suma una fabrica que cambia más de dirección que la veleta de mi pueblo

Jota erre té, mayor no, acumulas experiencia y sabes mas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2023, 22:21:17 pm »
Cariño, esto ha llegado a un punto de no retorno, y no puedo más... Yo siempre he sido un campeón, tú lo sabes... un macho viril rebosante de testosterona, un puñetero tigre de Bengala en la cama... y contigo... contigo, amor mío... voy camino de convertirme en Garfield...

Ponte a dieta, manicura y peluquería mínimo una vez al mes, cómprate de una vez el conjunto de lencería que te llevo pidiendo años y manda a tomar viento las bragas antediluvianas que te compra tu madre, y apúntate al gym, por el amor de Dios, que tienes uno ahí enfrente... Y si sales de allí con cintura de avispilla, muslos de saltadora de longitud y el bullate de Rose Monroe, pues ya si eso me mandas un wasap.

Y me voy, que voy pillao de hora y me está esperando Antonella... Au revoir.

su solteria esta a la altura de su valor :hysterical :hysterical :hysterical

Mujer nombrada, mujer ilustrada. Pase e ilustre en el hilo de correspondiente. :lol

Cualquier epifumero de bien y de orden que desconociera la existencia de la susodicha, a estas horas ya habrá procedido a realizar la pertinente consulta en Google, y ya le habrá dado un repasillo a su vasta filmografia.

Una foto, además, no haría justicia a semejante barbaridad, a tal sublime representación de los cuartos traseros femeninos, a tal oda a la perdición...

Magnífico aporte de Wxat, por otro lado, aderezado con su comentario posterior sobre el terrateniente de Modesto.  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:46:59 am »
Como se puén imaginar, no he podido resistir la tentación de googlear para admirar esa máquina, para mí desconocida. He de decir que percibo cierta similitud con la Desmosedici de Ducati, pues parece llevar mass damper en el colín, también.  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2023, 14:20:29 pm »
Como se puén imaginar, no he podido resistir la tentación de googlear para admirar esa máquina, para mí desconocida. He de decir que percibo cierta similitud con la Desmosedici de Ducati, pues parece llevar mass damper en el colín, también.  :lol

You never disappoint, buddy.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2023, 03:45:09 am »
Llamarme excentrico ... pero yo no veo al niño Marc saliendo de HRC para 2024 ... poderosos caballero es don dinero, lo que le paga HRC los de Gresini ni lo sueñan, y a Ducati no le hace falta invertir, ya ganan con otro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2023, 07:29:32 am »
Llamarme excentrico ... pero yo no veo al niño Marc saliendo de HRC para 2024 ... poderosos caballero es don dinero, lo que le paga HRC los de Gresini ni lo sueñan, y a Ducati no le hace falta invertir, ya ganan con otro

Por dinero creo que ya, a dia de hoy y con lo que ha ganado, no va a ser. Y si se me permite, creo que Marquez va en una senda que, si buscamos ciertas semejanzas, tira hacia un perfil más a lo que podemos entender como un Nadal o Piqué (no teniendo por qué llegar a éstos niveles) en cuanto a negocios e inversión. Márquez a día de hoy está metido ya en negocios, parece que le gusta, y no dudo que lo de Gresini sea no un fichaje, sino algo más, en forma de adquisición de la estructura.

Como opinión personal, siempre pensé desde el triste fallecimiento de Gresini, que todo lo que pudiera hacer su viuda era algo temporal hasta que alguien comprara el equipo más que dignamente. Creo que el trabajo que ha hecho esa mujer y en la situación que tuvo que afrontarlo, es de aplaudir hasta el infinito. Pero siempre he contemplado que sería como algo temporal o finito en el tiempo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2023, 08:58:10 am »
Aún si es cierto que tiene un acuerdo con el Team Gresini, no se puede decir que esté hecho, ni mucho menos. Si no llega a un acuerdo de salida con su marca actual, lo anterior no vale de nada. Y me cuesta muchísimo creer que tanto su marca como Repsol (presionando a la marca) le vayan a poner una alfombra. Sería raro de cohones...  :smash

AUTOCHOQUES HERMANOS MORLA
Por toda España, desde Cazorla
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2023, 11:47:47 am »
Aún si es cierto que tiene un acuerdo con el Team Gresini, no se puede decir que esté hecho, ni mucho menos. Si no llega a un acuerdo de salida con su marca actual, lo anterior no vale de nada. Y me cuesta muchísimo creer que tanto su marca como Repsol (presionando a la marca) le vayan a poner una alfombra. Sería raro de cohones...  :smash

AUTOCHOQUES HERMANOS MORLA
Por toda España, desde Cazorla

Quizas podria ser que Honda lo dejase salir pq esta hasta los huevos de el. Con la mentalidad japonesa todo podria ser, no seria el primer vetado en la marca por hablar mal de ellos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2023, 13:11:46 pm »
Yo casi que prefiero verle en la Ducati y que se confirme ya: primero porque le da mas chispa al mundial, y segundo y fundamental, porque quiero a Lecuona en la RCV. Nunca tuvo que salir de la forma en la que salió del mundial.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2023, 17:52:08 pm »
Aún si es cierto que tiene un acuerdo con el Team Gresini, no se puede decir que esté hecho, ni mucho menos. Si no llega a un acuerdo de salida con su marca actual, lo anterior no vale de nada. Y me cuesta muchísimo creer que tanto su marca como Repsol (presionando a la marca) le vayan a poner una alfombra. Sería raro de cohones...  :smash

AUTOCHOQUES HERMANOS MORLA
Por toda España, desde Cazorla

Quizas podria ser que Honda lo dejase salir pq esta hasta los huevos de el. Con la mentalidad japonesa todo podria ser, no seria el primer vetado en la marca por hablar mal de ellos

Ricard Jové ha comentado muchas veces que los contratos actuales ya suelen tener contempladas cláusulas de rescisión incluso con diferentes precios para diferentes condiciones (si se van a determinada marca hay un precio, si se van a otra marca hay otro precio, si se van a otra categoría hay otro precio, si se retiran hay otro precio, si se van a otro campeonato hay otro precio, etc, etc.). Pagando lo que corresponde, Marc se puede ir sin problema. Otra cosa es que quiera negociar para rebajar esas condiciones, pero el coste, seguramente ya esté contemplado en el propio contrato.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2023, 18:48:06 pm »
Totalmente. Todo tiene un precio hoy día...y casi siempre ya estipulado de ante mano.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2023, 08:40:47 am »
Pues ojalá que así sea, porque yo también quiero verlo sobre la Desmosedici satélite  :rolleyes. Pero como se suele decir, hasta que no lo vea...  :lol :moto

MUEBLES PIDRE
Ideales para el salto del tigre
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Speedweek se tira a la piscina -> Marc con Gresini
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2023, 10:25:29 am »
hola hola hola...
no se donde lei que el contrato de Marc solo tenia penalizacion si se iba a equipo oficial, que si es satelite no hay penalizacion.. Imagino que nadie podria pensar al renovar a Marc que podria pasar eso.. Pero vamos, tambien dudo que los terminos de ese contrato los conozca mucha gente.