El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Alvarito?

Gana con la minga, Dominga
5 (21.7%)
Podio
3 (13%)
Top 5
5 (21.7%)
Entre el 6° y el 10°
4 (17.4%)
Fuera del top 10
2 (8.7%)
Crash
1 (4.3%)
Es complicao... En Malasia descarga una nube y sales en barca
0 (0%)
Tengo que consultar el oráculo de Wxat
2 (8.7%)
Me la suda (opción ernestiana)
0 (0%)
Binder wins, sponsored by BBLocazasFC
1 (4.3%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2023, 18:16:20 pm

Autor Tema: Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas  (Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2023, 11:33:32 am »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2023, 11:51:40 am »
Y yo me pregunto, ¿puede que Gigi haya orquestado todo este Wild Card con Bautista para apretar más a los pilotos Ducati o que aspiren a serlo?

I mean, por un lado contentas a tu piloto de SBK, que te está salvando el culo de años con la V4 en los que no se ha ganado siendo la mejor moto. Por otro lado, llevas al mundial de MotoGP a un piloto ya retirado, y les enseñas a tus pilotos que hasta alguien ya "venido a menos" o en la recta final de su carrera, es capaz de ganar con la Desmo.

No sé, me gustan las conspiranoias.

Son cosas que hay que considerar antes de tomar esta decisión, y no lo veo conspiranoide.

Obviamente, premias a tu piloto de sbk, sin el cual, seguirías sin ganar ese mundial, antaño propiedad de Ducati.

Y como consecuencia colateral, no necesariamente como objetivo, pones en fila a los motogp, de quienes cabría esperar que estuvieran delante de AB.

Es una situacvióncon pocos escenarios posibles negativos para Ducati, de hecho sóo se me ocurre una caída y lesión de AB con el mundial de SBk todavía en juego.

El mundial de Sbk ya acabó cuando se corra en Sepang  :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2023, 12:12:50 pm »
No sé qué pensar. Por un lado, dice mucho de Bautista que arriesgue una buena parte del prestigio acumulado en SBK para medirse con tipos que no solo son tremendamente buenos sino que llevan un montón de carreras sobre sus motos. Álvaro solo acumula unos pocos cientos de kilómetros frente a los miles que lleva el resto. Debe estar en su top de confianza...

Esta frase que comentas es muy interesante a la par que reveladora. Está claro que han elegido una cita en la que Alvaro puede destacar. Él mismo dijo a Pecino que ni de coña iría a Valencia, tanto por el trazado como por la época del año, que te puede hacer 30º o frío invernal. En Sepang solo cabe sol o lluvia, pero siempre con calor. Y como trazado es perfecto para la Ducati. Si AB arriesga a correr, es que han visto que la puede liar. Y por los tiempos de Misano - del primer test, del segundo no se si ha salido algo - fueron muy muy competitivos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2023, 12:37:00 pm »
Y yo me pregunto, ¿puede que Gigi haya orquestado todo este Wild Card con Bautista para apretar más a los pilotos Ducati o que aspiren a serlo?

I mean, por un lado contentas a tu piloto de SBK, que te está salvando el culo de años con la V4 en los que no se ha ganado siendo la mejor moto. Por otro lado, llevas al mundial de MotoGP a un piloto ya retirado, y les enseñas a tus pilotos que hasta alguien ya "venido a menos" o en la recta final de su carrera, es capaz de ganar con la Desmo.

No sé, me gustan las conspiranoias.

Son cosas que hay que considerar antes de tomar esta decisión, y no lo veo conspiranoide.

Obviamente, premias a tu piloto de sbk, sin el cual, seguirías sin ganar ese mundial, antaño propiedad de Ducati.

Y como consecuencia colateral, no necesariamente como objetivo, pones en fila a los motogp, de quienes cabría esperar que estuvieran delante de AB.

Es una situacvióncon pocos escenarios posibles negativos para Ducati, de hecho sóo se me ocurre una caída y lesión de AB con el mundial de SBk todavía en juego.

El mundial de Sbk ya acabó cuando se corra en Sepang  :cheers

Ya meextrañaba.

Claramente no va a ir a pasearse.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2023, 13:12:24 pm »
La situación no es la misma que la de Bayliss. Aquel día las Ducati oficiales estaban para ganar, pero ya, eran sólo dos, no el ejército de ahora, por aquel entonces las satélites no estaban tan cerca. Además, el único rival en otra marca era Nicky, que salió a matar o morir en un circuito muy favorable para él, pero cortó cuando el innombrable sucumbió a la presión. En lo que sí se parece es que Troy se encontraba en estado de gracia en 2006, como Bautista en éste, aunque el mundial no lo tiene nada seguro a estas alturas, no sé si llegará con él bajo el brazo. Otra cuestión es si alguien habrá campeonado ya en MotoGP, porque se podría dar el caso de tener que ir con pies de plomo y no liarla con compañeros de marca aspirantes al título.

Me extrañaría que Ducati fuera mal en Sepang este año, yo creo que por ahí no va a tener problema. Tampoco creo que vaya a tener problemas de adaptación, no ha estado retirado y ya se subió en su día a una Desmo oficial muy "aero", haciéndolo bien, así que como mínimo me lo espero en el ritmo promedio de las satélites.

Ojalá gane y les dé en los morros.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2023, 13:30:27 pm »
La situación no es la misma que la de Bayliss. Aquel día las Ducati oficiales estaban para ganar, pero ya, eran sólo dos, no el ejército de ahora, por aquel entonces las satélites no estaban tan cerca. Además, el único rival en otra marca era Nicky, que salió a matar o morir en un circuito muy favorable para él, pero cortó cuando el innombrable sucumbió a la presión. En lo que sí se parece es que Troy se encontraba en estado de gracia en 2006, como Bautista en éste, aunque el mundial no lo tiene nada seguro a estas alturas, no sé si llegará con él bajo el brazo. Otra cuestión es si alguien habrá campeonado ya en MotoGP, porque se podría dar el caso de tener que ir con pies de plomo y no liarla con compañeros de marca aspirantes al título.

Añado algún apunte a lo que comentas:

En 2006 Ducati no era la marca dominadora que es ahora. Honda y Yamaha, a mi parecer, estaban un paso por delante, no muy lejos, pero algo por delante.
Bayliss no hizo test previo, no por la moto, sino por las gomas. Cuando se fue de Ducati, iban con Michelin, y el año de Pons tambien montaba Michelin. Cuando se subio a la Desmo '06, iban ya con Bridgestone
Otro, más de valoración personal que por algo empírico: creo que en los Top de entonces había más nivel que en los Top de ahora. Totalmente subjetivo e inmedible, pero es algo que me parece.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2023, 16:37:56 pm »
Bayliss salio a calzón quitado.

Patrimonio Out
Nicky a no cagarla
Pedrosa y el resto de Hondas formalitos detrás de Nicky, no fuera a pasar lo de Estoril.
Las Yamahas no patrimonio a medio minuto…

Y aquella Ducati en determinados circuitos iba muy bien. Y en otros muy regular :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2023, 17:20:14 pm »

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2023, 17:25:38 pm »
Paren de rememorar lo de Cheste '06.

Aquella Duca era la de Sete, cagüen mi estirpe...


Bayliss salio a calzón quitado.

Patrimonio Out
Nicky a no cagarla
Pedrosa y el resto de Hondas formalitos detrás de Nicky, no fuera a pasar lo de Estoril.
Las Yamahas no patrimonio a medio minuto…

Y aquella Ducati en determinados circuitos iba muy bien. Y en otros muy regular :hysterical

Era cosa más de los Bridgestone, que caían de rendimiento de forma estrepitosa. En Turquía y China, como ejemplos más evidentes.

Dani debió dejarse un dineral aquella semana encendiendo velas en la parroquia, de esas que funcionan metiendo monedas... Cualquier tributo al Altísimo era poco.  :lol
« última modificación: 11 de Agosto de 2023, 18:31:51 pm por Sleepy John »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2023, 20:09:59 pm »
Que gane Binder y punto. Carajo. Fin de la encuesta.  :smash
Cabal, un phorero que sabe :cheers


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2023, 20:22:23 pm »
Pase un sobrecito por debajo de la puerta y le incluyo la opción Binder...

ehhh

encuestador corrupto

 :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2023, 20:47:53 pm »
siempre he amado Motogp



A este tipo, el que no es CarmeLOL, le vendí hace años una licuadora de alta gama. Lo juro.

Nada que ver con el tema tratado aquí, lo sé.

Prosigan.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2023, 22:00:35 pm »
Prosigan, dice... Como si el tema del hilo siguiera siendo de interés después de semejante confesión.  :lol

Pase un sobrecito por debajo de la puerta y le incluyo la opción Binder...

ehhh

encuestador corrupto

 :lol

Nunca especifiqué lo que debía contener el sobre... Por unas fotos en paños menores de la Bellucci en su prime me dejo sobornar.  :sleep

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2023, 01:01:10 am »
Gana Binder
Desde mi baqueteado sofá carreras cliente y celebrando San Lorenzo ,les mete un rabo que te cagas.
 La cursiva influye bastante en mi decisión.
BBLFC on tour :beer

Yo he votado por la victoria de Binder y solo sale un voto. No habrás votado otra cosa? Te podríamos defenestrar

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2023, 03:10:06 am »
Es que no estaba esa opción en la encuesta ayer para votarlo creo.

“Casualmente” apareció la opción luego de manifestada cierta oferta de “sobre bajo la puerta” y argucias sobre la Bellucci en su prime.

Algunos autores definen ese tipo de actos como “cohecho”, otros “soborno”. Coloquialmente por estos lares se le llama “coima”.

Actuaciones de oficio en epifumi están por lograr imágenes del contenido del sobre referidos a la Bellucci, próximamente  :smash