El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Alvarito?

Gana con la minga, Dominga
5 (21.7%)
Podio
3 (13%)
Top 5
5 (21.7%)
Entre el 6° y el 10°
4 (17.4%)
Fuera del top 10
2 (8.7%)
Crash
1 (4.3%)
Es complicao... En Malasia descarga una nube y sales en barca
0 (0%)
Tengo que consultar el oráculo de Wxat
2 (8.7%)
Me la suda (opción ernestiana)
0 (0%)
Binder wins, sponsored by BBLocazasFC
1 (4.3%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2023, 18:16:20 pm

Autor Tema: Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas  (Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« en: 10 de Agosto de 2023, 18:16:20 pm »
Ante el anuncio de que Bautista participará en el GP de Malasia, en la que será su primera incursión en MoneyGP tras dejar el campeonato en 2018, es hora de que los epifumeros rescaten del baúl sus bolas de cristal, les saquen brillo y actualicen sus sistemas operativos.

En el estado de gracia que se encuentra el talaverano, verle a lomos de la nave espacial de Gigi resulta, como poco, sugerente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2023, 18:25:26 pm »
He puesto Top 5, aunque creo que dependerá mucho de si en Honda y Yamá encuentran algo o siguen en su línea
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2023, 20:25:36 pm »
Si Bayliss ganó, Alvaro también puede.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2023, 22:00:37 pm »
Gana Binder
Desde mi baqueteado sofá carreras cliente y celebrando San Lorenzo ,les mete un rabo que te cagas.
 La cursiva influye bastante en mi decisión.
BBLFC on tour :beer
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2023, 04:43:19 am »
Gana Binder
Desde mi baqueteado sofá carreras cliente y celebrando San Lorenzo ,les mete un rabo que te cagas.
 La cursiva influye bastante en mi decisión.
BBLFC on tour :beer

Así me gusta, poniéndose a tono físico y espiritual para la temporada de carreras por las playas franchutes...  :smash

Pase un sobrecito por debajo de la puerta y le incluyo la opción Binder... Destine los caudales del Fan Club a obras mayores que acabar tajado en cada fiesta patronal de la comarca.  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Moto: Honda Nx4
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2023, 04:54:08 am »
Si Gigi fue el autor intelectual del wild car, bien por él. Un punto más para el ceji.

Supongo que en el imaginario colectivo ronda una especie de fantasía de que pueda trasladar a la desmo esa habilidad que tiene de exprimir la panigale.

Si se marcara un Bayliss Cheste 2006, me alegraría no sólo por él, sino también por llamarle la atención al artificial moneygp, por la anodina competencia en la que se ha convertido.

Bueno, basta de pajas. Pero primero los datos. Yendo a los hechos, su andar en ese circuito siempre fue top 10, nunca top 5 creo.

Mientras el clima no la cague, voto por la opción “entre el 6º y el 10º”

Que gane Binder y punto. Carajo. Fin de la encuesta.  :smash

 :lol

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2023, 07:06:26 am »
Gana Binder
Desde mi baqueteado sofá carreras cliente y celebrando San Lorenzo ,les mete un rabo que te cagas.
 La cursiva influye bastante en mi decisión.
BBLFC on tour :beer

Así me gusta, poniéndose a tono físico y espiritual para la temporada de carreras por las playas franchutes...  :smash

Pase un sobrecito por debajo de la puerta y le incluyo la opción Binder... Destine los caudales del Fan Club a obras mayores que acabar tajado en cada fiesta patronal de la comarca.  :lol
Bien de Cariñena, nada de brebajes energéticos.
Que gane Binder y punto. Carajo. Fin de la encuesta.  :smash

Cabal, un phorero que sabe :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2023, 07:53:16 am »
Creo que Álvaro en su prime es mejor que cualquiera de los actuales pilotos Ducati, vaya por delante. Con la excepción de Pecco tal vez. Obviamente, para pelear podio le faltaría pillarle el punto a la desmo y los neus, no creo que en un sólo finde pueda hacerlo. Hacerse un Bayliss (ojalá les pasara la mano por el morro a todos) es complicao. No sé cuán diferente es la Panigale de la Desmo. Lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Muchos factores a tener en cuenta; No me sorprenderia verlo hacer un top 5... como tampoco me sorprendería si no llega al top 10.

Yo creo que se mete entre los 8 primeros, que si lo piensas sería in resultado buenísimo.
« última modificación: 11 de Agosto de 2023, 07:57:29 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2023, 08:29:43 am »
Y yo me pregunto, ¿puede que Gigi haya orquestado todo este Wild Card con Bautista para apretar más a los pilotos Ducati o que aspiren a serlo?

I mean, por un lado contentas a tu piloto de SBK, que te está salvando el culo de años con la V4 en los que no se ha ganado siendo la mejor moto. Por otro lado, llevas al mundial de MotoGP a un piloto ya retirado, y les enseñas a tus pilotos que hasta alguien ya "venido a menos" o en la recta final de su carrera, es capaz de ganar con la Desmo.

No sé, me gustan las conspiranoias.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2023, 08:44:13 am »
Entre el 6º y el 10º  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2023, 10:36:41 am »
Yo he votado que fuera del Top10, me cuesta mucho creer que de buenas a primeras les vaya a enseñar nada a los que están corriendo en Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2023, 10:39:57 am »
No sé qué pensar. Por un lado, dice mucho de Bautista que arriesgue una buena parte del prestigio acumulado en SBK para medirse con tipos que no solo son tremendamente buenos sino que llevan un montón de carreras sobre sus motos. Álvaro solo acumula unos pocos cientos de kilómetros frente a los miles que lleva el resto. Debe estar en su top de confianza...

Por otra parte, no hay que desdeñar el factor psicológico entre sus rivales: dudo que nadie, y menos un piloto Ducati, le ceda un solo metro sin pelear al límite. No vaya a ser que el "nuevo" les deje en evidencia. Además, soy de los que pienso que Bagnaia es, hoy por hoy, mejor, Martín es tremendamente rápido cuando tiene el fin de semana y Bezzechi está en un momento de forma espectacular. No creo que sea más rápido que estos tres. Álex Márquez también tiene sus momentos y haber ganado una carrera Sprint le puede dar ese puntito que le falta (en mi opinión lo infravaloramos. A un campeón de Moto 3 y Moto2, nada menos). Los demás seguramente no están en su mejor momento...

No sé. No me gusta que se deje en evidencia el nivel de los campeonatos: no me gusta que se vaya a SBK pensando en arrasar (un campeonato al que siempre le he tenido especial simpatía). Ni que se baje a Moto2 para ganar el título... Lo de Bayliss fue sensacional. Pero Troy era un piloto sensacional. Y se dieron los factores necesarios.

Me gustaría que lo hiciera bien. Pero tampoco TAN bien. Y desde luego quiero que SBK se reivindique. Siempre.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2023, 11:18:05 am »
Y yo me pregunto, ¿puede que Gigi haya orquestado todo este Wild Card con Bautista para apretar más a los pilotos Ducati o que aspiren a serlo?

I mean, por un lado contentas a tu piloto de SBK, que te está salvando el culo de años con la V4 en los que no se ha ganado siendo la mejor moto. Por otro lado, llevas al mundial de MotoGP a un piloto ya retirado, y les enseñas a tus pilotos que hasta alguien ya "venido a menos" o en la recta final de su carrera, es capaz de ganar con la Desmo.

No sé, me gustan las conspiranoias.

Son cosas que hay que considerar antes de tomar esta decisión, y no lo veo conspiranoide.

Obviamente, premias a tu piloto de sbk, sin el cual, seguirías sin ganar ese mundial, antaño propiedad de Ducati.

Y como consecuencia colateral, no necesariamente como objetivo, pones en fila a los motogp, de quienes cabría esperar que estuvieran delante de AB.

Es una situacvióncon pocos escenarios posibles negativos para Ducati, de hecho sóo se me ocurre una caída y lesión de AB con el mundial de SBk todavía en juego.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2023, 11:22:18 am »
Precisamente porque siempre he amado Motogp, me gustaría que un Wildcard  de un piloto cuasi cuarentón invitado del "otro" campeonato les diera pal pelo y se replantearan cosas.


Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Bautista, 'wild card' en Sepang - Saquen sus bolas
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2023, 11:25:07 am »
Joer, que Bati es del... 84?

La lógica dice que no debe estar en su prime, pero para ganar como gana en SBK... fino está, eso fijo. Y si es verdad eso de que la Panigale es como una motogp disfrazá...

Interesante será.