El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.cinta-americana.com  (Leído 31083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
www.cinta-americana.com
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2005, 00:07:25 am »
Lo del tabaco.....  <_<  nosenose, eso de cambiar la legislación por las europas.... nose nose.

Eso sí, los pilotos de SBK del equipo "Ten Cate" (se me llevan los demonios cada vez que lo oigo pronunciar así) en Silverstone llevaban "WinWin" y quedaba muy aparente  :D

Sí que gustaría saber cuánto tiempo va a tardar en hacer BOOM esa noticia bomba...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9550
  • Moto: Yamaha YZF-R1
www.cinta-americana.com
« Respuesta #46 en: 03 de Junio de 2005, 18:53:29 pm »
No os perdáis esta auténtica joya del maestro.

Destacable lo que dicen King Kenny y Wayne Rainey de Sete: que tiene el talento necesario pero que no sabe leer las carreras.

Y genial lo de que si se hiciese una peli sobre los del Gauloises Team Johnny Depp podría conseguir un papel pero a Burguess tendría que interpretarse él mismo  :lol:

Un lujo de lectura, me ha encantado  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
www.cinta-americana.com
« Respuesta #47 en: 03 de Junio de 2005, 19:17:20 pm »
Alguna alma caritativa puede traducirlo. Gracias.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
www.cinta-americana.com
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2005, 19:23:57 pm »
Sobre lo que dice Roberts, yo creo que Sete hace lo que puede.
Cuantas veces dejó de rueda Sete a Rossi, que recuerde ahora mismo una o dos. Si no se puede escapar de Rossi, tiene que pelear con él "mano a mano" y ahí el bambino es mejor, la solución . Habrá que preguntar a Roberts  :lol:  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
www.cinta-americana.com
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2005, 19:30:25 pm »
Traducida por google

Eso si tiene algunas incoherencias.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
www.cinta-americana.com
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2005, 10:51:08 am »
Citar
Eventualmente, sí, pero ahora mismo se está cociendo algo fuerte en el mundo de la competición...y no en los Grandes Premios....
Extraido del artícu*o de Polux de DailyMotos

¿Tendrán los fabricantes europeos suficientes agallas -por no decir algo más contundente- para crear un Campeonato Europeo paralelo que haga sombra al monopolio del otro Bill Gates de las dos ruedas...?

Polux: ¿acaso tienes ya la respuesta a la adivinanza de Ocotillo?
Gas al matalàs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
www.cinta-americana.com
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2005, 13:08:50 pm »
Pues si Kavik, eso mismo pensé yo, que nuestro amigo Polux, tiene que saber algo, que no nos cuenta.... explícitamente, pero que deja caer entre líneas...

Quizás esa esa la noticas BOMBA, que nos contó Ocotillo, de momento lo que es casi seguro es que algo se está COCIENDO, y que las marcas europeas llevan mucho tiempo intentando luchar con las mismas armas, que dictan los japoneses, y con esas armas sólo sacan beneficio los japoneses.

Un campeonato Europeo con motos europeas, podría ser publicitariamente mucho más rentable a estas marcas que estar jugandosela con los japoneses. ¿de hecho cuanto tiempo hace que gana una marca europea en la máxima categoria? no lo se exactamente, pero ¿pueden ser más de 2 décadas? (los expertos en historia motociclista lo sabrán con exactitud). Un campeonato Europeo para motos Europeas, con reglas hechas desde Europa, en las que se impliquen marcas, como Bmw, El grupo Piaggio, con Aprilia, Gilera, Derbi...etc,.. MV Agusta, Triumph, Mz, Voxan, Ktm,Benelli, Motoguzzi, Bimota, Cagiva, Fantic, etc,etc.... sinceramente tengo la sensación que sería todo un éxito al menos promocionalmente para estas marcas, sin competencia directa de las Japonesas.

Bueno, esperemos que se de la noticia, por que si no voy a empezar a delirar..... :aggg  :aggg  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
www.cinta-americana.com
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2005, 13:39:48 pm »
El ultimo campeonato del mundo de una marca europea fue en en 74, Phil Read con MV Agusta.
La ultima victoria fue la que consiguio Kocinski con la Cagiva en el 94 en Australia.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
www.cinta-americana.com
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2005, 14:17:40 pm »
¡¡Ya está el +++++++ que todo lo sabe abriendo la boca, ya tuvo que dar el dato!!  :lol:  :lol:

(gracias Rafa)

Bueno, y ahora en serio. ¿Cuál ha venido siendo en los últimos años el principal problema del campeonato del mundo de velocidad? Si yo me respondiese a mi propia pregunta, diría que los patrocinadores. Cada año se necesita más y más dinero porque la competencia aumenta. Al aumentar la competencia, el desarrollo se acelera, para acelerar el desarrollo se necesita dinero, para tener dinero se necesita "exprimir" al patrocinador, y llega un momento que el patrocinador empieza a dudar que la relación inversión-beneficio tienda a ser menor e, incluso, negativa.

Una de las soluciones que se han venido dando con el paso de los años, poco a poco, para mantener a los patrocinadores, era ir a correr fuera de europa. ¿El motivo?, bueno, todos lo sabemos bien, en muchos de los países no europeos la publicidad del tabaco está permitida, cosa que no se permite en España, Italia, Francia, Alemania y Gran Bretaña (espero no equivocarme). Creo que tampoco en Holanda.

En definitiva, la repercusión de los patrocinadores en europa era cada vez menor, de ahí el ir a correr a Qatar, China y otros países.

Si se corriese un campeonato europeo en europa, con marcas europeas.... una pregunta, ¿de dónde van a sacar los patrocinadores?
Es de suponer que dicho supuesto campeonato intentaría, aún siendo de prototipos (a saber) que los costes fuesen reducidos, al menos más reducidos de lo que actualmente son las motoGP.

En fin, que la frase de Puig de "es compliaco" a esta situación le viene que "ni pintao".

Saludos a todos.
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 14:19:53 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9550
  • Moto: Yamaha YZF-R1
www.cinta-americana.com
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2005, 14:23:33 pm »
Citar

En fin, que la frase de Puig de "es compliaco" a esta situación le viene que "ni pintao".

 
Pues sí, creo que lo has "clavao".  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
www.cinta-americana.com
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2005, 23:21:09 pm »
Tienes razón Javi... en lo referente al patrocinio de las tabaqueras... pero todo en la vida no es tabaco... están otras muchas compañias grandes como Repsol, Telefónica, Minolta, y otras más pequeñas que en un campeonato de costes más pequeños si que les interesáría mucho invertir, de hecho lo están haciendo en 250 y en 125; además hay otro tema, que para algunas marcas el patrocinio no sería ni problema ni en algunos casos algo insalvable para poder participar, como el caso de BMW, o KTM, y quizás alguna otra más, que con solo RELUCIR, en sus carenados su marca, ya tendrían más que justificada sus inversiones en competición.

Alexgp

  • Visitante
www.cinta-americana.com
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2005, 23:23:36 pm »
Citar
bueno, todos lo sabemos bien, en muchos de los países no europeos la publicidad del tabaco está permitida, cosa que no se permite en España, Italia, Francia, Alemania y Gran Bretaña (espero no equivocarme). Creo que tampoco en Holanda.

En definitiva, la repercusión de los patrocinadores en europa era cada vez menor, de ahí el ir a correr a Qatar, China y otros países.

 
Hola a todos.

Que yo sepa, en Italia y en España si se puede hacer publicidad de tabaco.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
www.cinta-americana.com
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2005, 02:29:25 am »
Citar
El ultimo campeonato del mundo de una marca europea fue en en 74, Phil Read con MV Agusta.
La ultima victoria fue la que consiguio Kocinski con la Cagiva en el 94 en Australia.

Saludos.
Rafa, y Capirossi en Cataluña 2003?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
www.cinta-americana.com
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2005, 09:37:24 am »
Alaaaaaaa Rafa, vaya fallo mas gordo :D , eeehhh ahora no la vayas tomar con Kingof, y por corregirte e ir de listillo, no te lo vayas a llevar al Gp :D  :mellow:  :demonio
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
www.cinta-americana.com
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2005, 11:45:21 am »
Es que lo mio es la Historia Antigua, y eso era muy reciente... ;)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....