El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: www.cinta-americana.com  (Leído 31099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2005, 18:44:12 pm »
OJO!!!!! ME PARECE QUE LO TENGO!!!

A ver, a lo mejor me he sobreexcitado, pero es que tanto amor a los 2t me ciega, jajajajaaja...

Voy a ver si tiene sentido mi "suposición":

"El primero convertido en ultimo será de nuevo el primero...aunque no en el mismo patio."

El primero (Kenny Roberts Sr, tricampeón del mundo de 500 cc y unos de los reyes del motociclismo) convertido en último (en Motogp las Proton no es que sean punteras...) será de nuevo el primero... aunque no en el mismo patio (esto me huele a que Roberts se le han hinchado los w*bs y opta por un campeonato paralelo con motos de 500 cc y 2t, dejando al Moneygp de lado)

¿A que tengo imaginación? Va a ser que mi suposición no va a ser cierta, pero bueno, de la ilusión se vive, ¿no?

Gracias Ocotillo

 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
www.cinta-americana.com
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2005, 18:55:11 pm »
Te juro que había pensado algo parecido, me refiero al campeonato paralelo y a Roberts, aunque no afine tanto como tu sobre lo de las 2T, de hecho esto no lo creo. Pues puede que andes cerca Guishe, conociendo a Roberts...

Además, no sería la primera vez que lo intenta, y ahora digamos que no tiene mucho que perder ya que su situación actual no es nada buena y encima parece que hay lío con los de KTM, así que...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
www.cinta-americana.com
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2005, 18:57:41 pm »
Habrá que estar atento a Solo Moto para enterarse de la noticia con rapidez y a Motociclismo, sección Cnta Americana, para conocer los detalles con toda credibilidad   B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
www.cinta-americana.com
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2005, 18:59:22 pm »
Hubo un intento, a principios de los 90, por discrepancias con Dorna o algo así, recuerdo que Roberts fué el cabecilla, también la manager (mujer) de Cardús. Se hablaba de las "World Series", que creo que si se disputaron en los 80 ¿no?.

Alguna vez se trato aquí el tema.

P.D. Que tensión  ;)   :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
www.cinta-americana.com
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2005, 19:05:25 pm »
Y no podria ser que Kenny se pasar a SBK con KTM o algo por el estilo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2005, 19:14:10 pm »
Es que paraos a pensarlo un momento... La creación de una campeonato paralelo con motos de 500 cc 2t, mucho más baratas y asequibles que las 4t, con un reglamento que favorezca la igualdad entre participantes (nada de motos oficiales, sino carreras cliente y cada uno que se apañe como pueda) y con las marcas europeas excluídas del Motogp por la insostenible escalada de costos, fábricas como Aprilia, Muz, KTM (estos no van a durar mucho en Moneygp), Derbi, Rotax, Cagiva (Ducati no sabe hacer 2t y las japonesitas seguirían haciendo cacerolos valvuleros)... El problema es que aunque a los pilotos les atraería mucho más conducir una 500 2t que una 990 4t (esto es algo en que la mayoría que han llevado 2t y después 990 4t coinciden), la pela es la pela y pocos de los divos que ahora hay en el Money tendrían lo que hay que tener para cobrar poco y enfrentarse a los pobres chicos sin recursos "desahuciados" por Dorna... De los pocos que me imagino que apoyarían esta iniciativa serían Rossi, Manolo, Kenny Roberts Jr., McCoy... No sé, igual me estoy yendo mucho por las ramas, pero lo que está claro es que Dorna con su maldita globalización y su increíble ánimo de lucro está matando a los que no tienen recursos pero sí talento...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
www.cinta-americana.com
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2005, 19:25:18 pm »
Holaholahola...

Ocotillo, no lo dejes para más adelante. No quiero sonar tétrico, pero mi padre también era periodista, pero de otro ramo, y siempre decía que iba a hacer una recopilación de sus artículos, y al final el pobre no llegó a hacerla. Suena duro, pero no lo dejes para mañana. Nunca se sabe como va a salir el sol mañana.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
www.cinta-americana.com
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2005, 20:02:15 pm »
No creo que sea un campeonato paralelo, es impossible de hacer sin las 4 japonesas, y estas no estan por la labor. En quanto al acertijo de Ocotillo, yo pienso que es algo relacionado con Kenny Roberts, o bien con una revolucion por parte de suzuki, o porque se marcha a correr en SBK.

Citar
Aprilia, Muz, KTM (estos no van a durar mucho en Moneygp), Derbi, Rotax, Cagiva

En cuanto al possible campeonato paralelo con 500 2t me parece impossible, de las marcas que has dicho, no creo que MUz ni ROtax, ni Cagiva esten sobrados de presupuesto para acometer una aventura en competicion. Cagiva y Derbi dependera de lo que opine Piaggio, y Ktm es la unica marca europea que lo podria intentar, pero tampoco es que vayan muy sobrados, encima de serles muy dificil de rentabilizar
« última modificación: 26 de Mayo de 2005, 17:59:14 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
www.cinta-americana.com
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2005, 20:14:30 pm »
Bueno, pues para mi casi parece evidente. ¿quien es el primero actualmente? VR
Se convertirá en ultimo, por que llegará como rookie a F1.
Y con bastante optimismo, por parte de Ocotillo :D , se convertirá en primero.
Aunque no en el mismo patio, pues dejara el patio de Motogp, por el patio de la F1.
Ala, ya me he quedado a gusto. Y tu tambien Ocotillo B)  :D , por que lo de que se pase, puede valer, pero lo de que vaya a ser tambien el primero en F1, pueeeessss :rolleyes:  :D
Un saludo.
« última modificación: 25 de Mayo de 2005, 20:19:13 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2005, 20:44:21 pm »
X-11, MuZ ya tiene motor de 500 2t desarrollado, tres cuartos de lo mismo pasa con Cagiva, Rotax si no me equivoco también, y Derbi sería cuestión como tu dices de lo que dijera Piaggio... Pero no te olvides que este no sería un campeonato tan a lo F1 como el Motogp, estamos hablando de carreras con motos carreras-cliente, por lo que la cosa se abarata muuuuuuuuuuucho... Esto creo que Roberts, que ya ha sufrido en sus carnes las perrerías de las fábricas que por €€€€ dejaban a sus V3 atrás, lo tendría muy en cuenta a la hora de proponer un reglamento con un control de presupuestos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
www.cinta-americana.com
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2005, 20:48:20 pm »
"El primero convertido en ultimo será de nuevo el primero...aunque no en el mismo patio."

El primero convertido en último es MvAgusta, que volverá a ser primero, pero en otro patio (esta vez Sbk) y de manos de quién???

Quien puede asegurar la vistoria de Mv, y, al mismo tiempo, hacer que la noticia sea una "revientaportadas"?

Rossi no, que se va a Kawa :D

Biaggi?

Saludos!

(Si, Javi, que si los pájaros en la mano, etc, etc, pero es que aquí hay tema en serio...y me muero popr saber cual!)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
www.cinta-americana.com
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2005, 21:22:45 pm »
lo que no entiendo de esta noticia es que el hilo lo ha abierto el Chorvo, como te has enterado...
En la adivinanza no entrare, me queda muy grande, pero sea lo que sea la pagina de la Cinta Americana me parece un noticion...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
www.cinta-americana.com
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2005, 22:07:31 pm »
Yo creo que el primero es Kenny Roberts Jr., convertido en último (de la élite), y se irá... al AMA a ganar dinerito levantando el imperio del ala dorada allí.

Bueno, lo de la adivinanza ya se verá, pero lo de la cinta americana no se puede hacer esperar, da igual on-line, en libro, en fasciculos o culebrón televisivo... hay demasiada sabiduría como para desaprovecharla.

Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
www.cinta-americana.com
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2005, 22:39:07 pm »
Holaholahola...

Vamos a ver... la idea de Iulius no es mala, pero... ¿Un Roberts en Honda?

No se, me suena muy raro, aunque también es verdad que nunca dijeron "nunca jamás", que yo sepa...

Salu2
Txupe

P.D.: Aunque clarooo... creo que Kurtis corre con Honda en la AMA ¿no?
« última modificación: 25 de Mayo de 2005, 22:39:42 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
www.cinta-americana.com
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2005, 23:43:33 pm »
Citar
ahora mismo se está cociendo algo fuerte en el mundo de la competición...y no en los Grandes Premios....pero, no lo puedo contar si en familia.

Y lo malo de noticias de este tipo es que al saberlo antes pero en confianza nunca me toca ser el que reviente el cielo con la ¡Exclusiva Mundial!

La adivinanza sin clave....

Tened en cuenta que Ocotillo lo está calificando de "algo muy fuerte, exclusiva mundial, algo que reviente el cielo", por lo tanto no creo que sea el fichaje de ningún piloto que no sea el bambino Rossi, y aún así parece muy improbable ya que le queda un año con Yamaha...

Ya veremos  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"