El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 415119 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1890 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:01:35 pm »
Manu??
El.equipo forward tiene las yamaha preparadas para aleix y colin?
No me.ha parecido haber visto nada como si ha hecho honda con la RCV1000R...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1891 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:14:22 pm »
Situación del mercado (en rojo  novedades)

MOTO GP
* Factory
- Repsol Honda: Marquez- Pedrosa
- Go&Fun Gresini Honda: Bautista
- LCR Honda: S. Bradl
- Monster Yamaha: J. Lorenzo- V. Rossi
- Monster Tech-3 Yamaha: P. Espargaro- B. Smith
- Marlboro Ducati: A. Dovizioso- C. Crutchlow
- Pramac Ducati: A. Ianonne

* Open
- Forward Yamaha M1: A. Espargaro- C. Edwards
- Aspar Honda RCV1000R: N. Hayden- H. Aoyama
- Cardion AB Honda RCV1000R: K. Abraham
- Go&Fun Gresini Honda RCV1000R: S. Redding
- PBM ART:???????- ??????
- Ioda ART:?????? - ???????
- BQR FTR- Kawasak: H. Barbera- ????????   
- Pramac Ducati D16 GP13: Y. Hernandez

MOTO 2
- Arguiñano Guines Kalex: J. Folger- A. Pons
- Intact GP Kalex: S. Cortese
- Italtrans Kalex:T. Nakagami- J. Simon
- Marc VDS Kalex: T. Rabat- M. Kallio
- Pons Kalex: L. Salom- M. Viñales
- SAG Kalex: ???????-???????
- Stylobike Kalex: El Pescao
- Honda Asia Kalex: ??????

- Aspar Suter: N. Terol- J. Torres
- Caterham Suter: J. Herrin- J. Zarco
- Ioda Suter: R. Krummenacher
- Interwitten Suter: T. Luthi
- Technomag Suter: D. Aegerter- R. Mulhauser
- Gresini Suter: X. Simeón- L. Baldasarri?
- Tasca Suter: A. De Angelis
- Speed Up: S. Lowes- A. Nocco
- Forward FTR: S. Corsi- M. Pasini
- Tech-3 Mistal: A. Mariñelarena- M. Schrotter

MOTO 3
- Red Bull AJO KTM: J. Miller- K. Hanika- D. Kent
- AVANT KTM AJO: N. Ajo
- Air Asia KTM AJO: Z. Khairuddin- H. Amzi
-Laglisse KTM: J. Kornfeil- M. A. Oliveira??
- VR 46 KTM: R. Fenati- F. Bagnaia
- Gresini KTM: N. Antonelli- I. Viñales
- Estrella Galicia Honda: A. Rins- A. Marquez
- CBC Honda: A. Masbou
- Racing Germany Honda: E. Vazquez- J. McPhee
- Aspar Kalex KTM: E. Granado?- J. Guevara
- RW Racing Kalex KTM:B. Schouten?- ??????
- Marc VDS Kalex KTM: L. Loi
- Paddock GP Kalex KTM: P. Oettl
- Kiefer Kalex KTM: L. Grunwald- G. Ramos
- Mahindra: M.A. Oliveira?- A. Sissis
- Ambrogio Mahindra: B. Binder- ??????
- CIP Mahindra: A. Techer- A. Tonucci
- Team Italia FTR Honda: M. Ferrari?- A. Locatelli?

Aoyama confirmado, El Pescao confirmado, Sissis confirmado en Mahindra, McPhee confirmado, Luca Marini en Aspar por Granado

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1892 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:24:55 pm »
El acuerdo de Luca Marini con Aspar es para correr el CEV 2014.
   

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1893 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:30:18 pm »
El acuerdo de Luca Marini con Aspar es para correr el CEV 2014.
Pues yo lei que era para el mundial... me confundiria al verlo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1894 en: 10 de Noviembre de 2013, 18:37:11 pm »
Manu??
El.equipo forward tiene las yamaha preparadas para aleix y colin?
No me.ha parecido haber visto nada como si ha hecho honda con la RCV1000R...

No, mañana probaran las M1 del Tech-3 pero hasta Febrero esas motos tal y como las veremos en 2014 no estarán en pista y lo mismo con las Honda que mañana probaran con su electronica

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1895 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:05:16 pm »
Vamos que mañana las pruebas para aleix y colin no les va aportar gran cosa....
Al menos hayden y ahoyama probaran la moto que van a llevar en 2014
Hasta que punto les va a influir el.cambio de electronica luego en febrero?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1896 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:16:39 pm »
Cuidado con Rins, a ver que pasa al final, cuando le han preguntado quien sería campeón de MotoGP, se lo ha pensado, y ha dicho Lorenzo!!! Siendo expompañero de estructura de Marc, y compañero del hermano, no me parece una respuesta inteligente. No creo que ni a Alzamora, ni sobretodo, a Repsol, le haya gustado esa respuesta. Me da que Rins está un poco hasta el moño de los hermanis Marquez. Veremos que pasa al final.

Bueno, hombre, bueno, por qué va a ser una respuesta poco inteligente? Ha dicho lo que piensa y ya está, no creo que nadie se lo tome como una ofensa. Había una minoría, incluso en el foro, que pensaban que Lorenzo se llevaría el título.

Ya, pero tu y yo somos simples aficionados, Rins se debe a Alzamora y a Repsol, que son quienes lehan llevado a donde está, y como he dicho, no creo que les haga mucha gracia.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1897 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:01:57 pm »
Siguiendo un poco con el tema Rins...
Se había dicho que tenía una cláusula con su actual equipo conforme si ganaba el título subía a Moto2, en este caso, con el Marc VDS...
Mi duda es... creéis que cabría la posibilidad de que Rins llegase a un acuerdo y, pese a no haber ganado el título, subir a Moto2?
Yo creo que podría hacerlo y no "morir en el intento", quiero decir, si suponemos que tanto Salom como Viñales aciertan en subir de categoría y van a/pueden hacerlo bien... yo creo que Rins perfectamente podría subir a pegarse con ellos en Moto2.
También es cierto, por otra parte, que quizá Rins sea el que menos experiencia tiene de los tres, y de hecho, creo que esto se ha notado bastante en estas dos últimas carreras... mejor quedarse en Moto3, luchar/ganar el título, acumular más experiencia y ya en 2015 subir a Moto2?
Yo sinceramente, me gustaría que subiese con Salom y Viñales.
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1898 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:31:56 am »
Yo de Rins me quedaría, no hay prisa. Mira Marquez, 20 tacos y campeón de MGP. ¿ahora qué? Se va a aburrir  :lol

Un añito mas en M3, a por el título, y ya subirá. Si lo hace bien (todo apunta a que sí), tendrá sitio en los mejores equipos. Y siempre mejora tu caché el subir con un título mundial bajo el brazo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1899 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:26:57 am »
Yo de Rins me quedaría, no hay prisa. Mira Marquez, 20 tacos y campeón de MGP. ¿ahora qué? Se va a aburrir  :lol

Un añito mas en M3, a por el título, y ya subirá. Si lo hace bien (todo apunta a que sí), tendrá sitio en los mejores equipos. Y siempre mejora tu caché el subir con un título mundial bajo el brazo.

Yo tambien apuesto por Rins, obvio es, pero cuidado con los favoritismos a principios de temporada, que ya tenemos experiencia en estas lides y siempre hay sorpresas.

Miller y Kent con la KTM va a ser mas que interesante, sobre todo teniendo en cuenta el gran interrogante del rendimiento de la nueva Honda. Mahindra no se con que pilotos cuenta, pero habra que ver cuando mejoran respecto a KTM visto el gran nivel que han mostrado este año. Y sobre todo A.Marquez con otro año mas de experiencia tambien va a estar en la pomada si o si.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1900 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:38:05 am »
Me da que Rins piensa que en ese equipo el apellido Marquez pesa mucho.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1901 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:02:36 pm »
El año que viene, a priori, con las bajas de Viñales, Salom y Folger, los 2 chicos de Alzamora son claros favoritos, almenos lo serían si siguiesen con KTM, ahora queda la duda de saber como va a ser la nueva Honda, si es una moto competitiva del mismo nivel que la KTM, si lo es, no hay duda que son claros favoritos, pero hay que estar atentos a las KTM's, llevan 2 años siendo la mejor moto, y parece que han reaccionado muy muy bien a la marcha de sus 4 pilotos estrella. Han fichado a los mejores pilotos FTR menos a Masbou, que son Miller, Fenati, Antonelli y Isaac Viñales, parece que van a fichar al mejor piloto de Mahindra, a Oliveira, al mejor de Kalex de los que siguen, Kornfeil, a un tio con experiencia que vuelve de Moto2 como Kent, y al único de las categorías inferiores que ha dominado este año como es Hanicka tanto en la rookies cup como en el europeo.
Honda se queda con los 2 favoritos, Alex Rins y Alex Marquez, y 2 veteranos que pueden ayudar a desarrollar la moto como son Efren y Masbou, las Kalex y las Mahindra van a ser una incognita, ya que pierden a sus mejores pilotos, Suger-Honda desaparece, y FTR creo que solo la llevaran el Team Italia, o almenos, de momento, veremos como se acaba de definir.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1902 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:03:24 pm »
Me da que Rins piensa que en ese equipo el apellido Marquez pesa mucho.

Totalmente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1903 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:06:45 pm »
Me da que Rins piensa que en ese equipo el apellido Marquez pesa mucho.

Yo pienso lo mismo, y  por eso ha intentado irse, tanto a AJO Moto3 como a MarcVDS Moto2, pero bueno, lo que creo que tiene que hacer, es olvidarse de los Marquez, y seguir su progresión, es muy bueno, y que yo sepa, almenos en el CEV, cuando se jugaron el título, no hubo favoritismos, y cuando Alzamora tubo que elegir quien subía al mundial, se decidió por Rins, así que no creo que tenga motivos para quejarse, más allá de alguna carrera en la que Alex le pueda haber molestado, pero al igual que ha debido molestar en otras a Salom o a Viñales.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1904 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:20:18 pm »
recordadme un poco que es eso de "el pescao"