El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: Temporada Mundial 2013  (Leído 29118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Previa: Temporada Mundial 2013
« en: 12 de Diciembre de 2012, 17:06:49 pm »
Hola a todos,

Abro este post porque hay noticias que van saliendo en pretemporada que son difíciles de encasillar en el post de fichajes ni tienen nada que ver con entrenos programados...

Ahora voy poniendo algo... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:11:20 pm »
Casey Stoner ‏@Official_CS27
I think Valentino feels a little more brave now that I'm not there:)
http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:12:22 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:54:13 am »
Casey Stoner ‏@Official_CS27
I think Valentino feels a little more brave now that I'm not there:)
http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine
Al hilo de esto, no se donde he leído que Rossi opina que Stoner no es lo suficientemente hombre para admitir que en Laguna Seca ¿2008? simplemente perdio.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:15:52 am »
Casey Stoner ‏@Official_CS27
I think Valentino feels a little more brave now that I'm not there:)
http://www.motogp.com/en/news/2013/rossi+dainese+magazine
Al hilo de esto, no se donde he leído que Rossi opina que Stoner no es lo suficientemente hombre para admitir que en Laguna Seca ¿2008? simplemente perdio.

Sí...el enlace que pone Casey es la entrevista donde Rossi lo dice...por eso Casey hace ese comentario sobre el italiano...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:00:06 am »
Yo lo tengo claro, Stoner lo que no olvidara es que Rossi fuera sucio y frenara antes de tiempo en la entrada en meta cuando se fue al suelo por no darle por atras, todos los que seguimos las motos sabemos que Rossi lo tiene hecho en varias ocasiones, recordar otra a Sete en Holanda donde le doblo el escape a Rossi.

 Eso y que Rossi siempre despotrico quitando meritos a Stoner cuando fue de la victoria del mundial con la ducati que dijo que era por la moto que corria mucho y sobre todo los neumaticos especiales para la ducati, lo que no hizo Rossi fue decir que eso loa hacia el con los michelin hechos de un dia para otro durante años, eso es lo que no olvida Stoner del resto me juego algo a que se la suda.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:08:50 pm »
Ha esperado a que estuviera a 14.000km........  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:43:43 pm »
Ha esperado a que estuviera a 14.000km........  :rolleyes

Oscar la entrevista esa es de hace mucho tiempo, al menos yo recuerdo las mismas frases, solo que dainese la ha publicado ahora. O será un remade como la de stoner el año pasado?

Básicamente son gilipolleces para seguir vendiendo, al paso que vamos veremos un salvame gp dirigido por JJ vasquez, total este ya vive el telahinco.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:01:50 pm »
Ha esperado a que estuviera a 14.000km........  :rolleyes

Oscar la entrevista esa es de hace mucho tiempo, al menos yo recuerdo las mismas frases, solo que dainese la ha publicado ahora. O será un remade como la de stoner el año pasado?

Básicamente son gilipolleces para seguir vendiendo, al paso que vamos veremos un salvame gp dirigido por JJ vasquez, total este ya vive el telahinco.

Para ser Italo-Argentino, estás muy puesto en fauna ibérica.  :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:20:00 pm »
Ha esperado a que estuviera a 14.000km........  :rolleyes

Oscar la entrevista esa es de hace mucho tiempo, al menos yo recuerdo las mismas frases, solo que dainese la ha publicado ahora. O será un remade como la de stoner el año pasado?

Básicamente son gilipolleces para seguir vendiendo, al paso que vamos veremos un salvame gp dirigido por JJ vasquez, total este ya vive el telahinco.

Para ser Italo-Argentino, estás muy puesto en fauna ibérica.  :hysterical :hysterical :hysterical

Jajajaja, que cbrón  :hysterical :hysterical :hysterical
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:45:17 pm »
Lo  cierto es que las declaraciones de Valentino demuestranbque, en todo caso, es él quien nunca supo perder contra stoner. Yq no se acuerda y no despotrica contra los demás porque fue el.primero que lo bajó del Olimpo, contrq los demás nada porque ya se ha acostumbrado a ser batido por Lorenzo, Pedrosa y hasta dovizioso y crutchlow. Se hq acostumbrado a perder pero durante años no supo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:52:22 am »
Al final mi memoria no está tan estropeada  :lol

Citar
Dainese pide disculpas por la polémica creada entre Rossi y Stoner

Dainese ha querido poner fin a la polémica de esta semana, con las declaraciones de Valentino Rossi y su correspondiente réplica por el ya retirado pero siempre a la escucha Casey Stoner.

 

En unas breves líneas publicadas en inglés e italiano en su página de Facebook, la marca italiana expresaba lo siguiente:

“Visto el eco exagerado de un artículo sobre la carrera de Valentino Rossi, deseamos remarcar que las declaraciones publicadas en el último número de la revista Dainese Legends han sido tomadas de una vieja entrevista y por tanto sacadas fuera de su contexto original. Por tanto, nos disculpamos por haber creado una polémica no buscada ni por Valentino Rossi ni por Dainese.”

salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:06:22 pm »
Al final mi memoria no está tan estropeada  :lol

Citar
Dainese pide disculpas por la polémica creada entre Rossi y Stoner

Dainese ha querido poner fin a la polémica de esta semana, con las declaraciones de Valentino Rossi y su correspondiente réplica por el ya retirado pero siempre a la escucha Casey Stoner.

 

En unas breves líneas publicadas en inglés e italiano en su página de Facebook, la marca italiana expresaba lo siguiente:

“Visto el eco exagerado de un artículo sobre la carrera de Valentino Rossi, deseamos remarcar que las declaraciones publicadas en el último número de la revista Dainese Legends han sido tomadas de una vieja entrevista y por tanto sacadas fuera de su contexto original. Por tanto, nos disculpamos por haber creado una polémica no buscada ni por Valentino Rossi ni por Dainese.”

salu2

Coño, pues pa ser unas palabras que buscan apaciguar el tema, lo de "el ya retirado pero siempre a la escucha Casey Stoner" no es que se entienda muy bien qué hace ahí, ¿no?  :lol :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:13:11 pm »
Y qué va decir Dainese...vnmj...si ahí Rossi es el boss...es como cuando Florentino dice que hay que respetar a Mou...pues claro que sí...y Iannone se operó porque respiraba mal...ya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa: Temporada Mundial 2013
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2012, 20:03:06 pm »
Jo*er, que manía habéis pillado algunos con la nariz de Iannone... quizás no respiraba bien, obviamente es la excusa, pero creo yo que si tienes el tabique algo deformado o con irregularidades esta claro que no respiraras tan bien como si es una nariz recta sin ninguna irregularidad en la forma... De todas formas es obvio que es estético, pero hay un montón de peña que se opera por todos lados, si el tío se encuentra mejor y tenia complejo pues olé por él...

Y sí, estoy segurísimo que respira mejor, aunque es obvio que eso no ha sido el motivo de la operación.

Sobre las declaraciones... me la pelan. Tanto Rossi como Stoner han demostrado ya que, en ocasiones, se tendrían que callar los dos la boca, que por abrirla más de lo necesario alguna vez han metido la pata. Me parece bien el juego psicológico pero Stoner ya no pinta nada en este circo... al menos no de forma directa a las carreras y las guerras entre pilotos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!