El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"  (Leído 30541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« en: 29 de Noviembre de 2012, 22:25:58 pm »
http://www.crash.net/motogp/comments/186549/4/a/0/bradley_smith_-_qa.html

Muy heavy no? acusa a media parrila de m2 de hacer trampas ...

Si consigue encontrarse a Marc en pista el año que viene, le van a dar estopa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:30:23 pm »
No sé porqué...pero no puedo ver el enlace...qué cuenta BS?...siempre me ha parecido un tipo serio, sobre todo en persona...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:23:03 am »
Me da que habla que el cambio de motores
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:33:26 am »
Dexter Fielding:
It would be fair to say that 2012 was not the way you would've wanted it to turn out - what happened with the updates?

Bradley Smith:
The new fairing was supposed to come for the rest of the season; I had it for one race, crashed it and then it went away again. The exhaust update that I thought was going to give us a better idea, didn't.

To be honest a lot of it came down to - there was cheating going on inside Moto2 this year. We were not one of those teams and we suffered for it.

There was nothing else we could do as a team to make our bike faster. It was just slow. And, yeah, when you've got other teams cheating... Other teams with budget maybe 'bending the rules' - let's say - and buying the necessary components to make a difference, then that's when you lose your time.

Dexter Fielding:
There were reports about Marquez's bike...

Bradley Smith:
It wasn't just Marquez, it was going on with a lot of riders.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Capiche

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
  • Moto: Yamaha R6R
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:05:17 am »
Se referirá a la compra de motores, que por cierto no son trampas, si no aprovechar los vacios legales.

Capiche

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:32:50 am »
Se referirá a lo que sea, si no lo aclara, no lo podemos saber. El hecho es que acusa a una gran parte de la parrilla de hacer trampas. Me paerce muy grave , soltar eso sin una sola prueba ni más comentarios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:51:11 am »
Esas cosas en mi pueblo se resuelven con una buena kick on the balls. Me parecen unas declaraciones muy amarillistas. Además, no creo que en el tech3 sean hermanitas de la caridad.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:08:46 am »
Quizás tenga razón, y qué más da? Si hay un vacío legal la mayoría de los equipos irán a esa brecha, sobre todo equipos que se juegan el mundial como el de Márquez. Media parrilla o más. No veo la polémica. Son declaraciones de un piloto que ve los chanchullos de una categoría, como si en el resto no los hubiera.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:31:14 am »
Quizás tenga razón, y qué más da? Si hay un vacío legal la mayoría de los equipos irán a esa brecha, sobre todo equipos que se juegan el mundial como el de Márquez. Media parrilla o más. No veo la polémica. Son declaraciones de un piloto que ve los chanchullos de una categoría, como si en el resto no los hubiera.

Aprovechar un vacío legal no es hacer trampas. Es como decir que por poner el cambio seamless, Honda está haciendo trampas. Tampoco es un vacío legal que no haya un a regla contra este tipo de cambios.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:52:23 pm »
Quizás tenga razón, y qué más da? Si hay un vacío legal la mayoría de los equipos irán a esa brecha, sobre todo equipos que se juegan el mundial como el de Márquez. Media parrilla o más. No veo la polémica. Son declaraciones de un piloto que ve los chanchullos de una categoría, como si en el resto no los hubiera.

Aprovechar un vacío legal no es hacer trampas. Es como decir que por poner el cambio seamless, Honda está haciendo trampas. Tampoco es un vacío legal que no haya un a regla contra este tipo de cambios.

  Totalmente de acuerdo

  Aparte  que lo dijera cualquiera de nosotros o un periodista, bueno ya que lo que digamos nosotros no importa y y lo que diga un periodista pues el mismo. Pero un piloto diga que otro o otros hacen trampas publicamente, no lo denuncie y no aporte pruebas de ello, lo único que hace es degradarse él, su profesión y su campeonato

   Creo que alguien le debería preguntar por estas declaraciones, aunque luego ya sabeis, será culpa del mensajero, que tambien puede ser
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:16:22 pm »
No lo creo, es una entrevista en un medio en el que BS escribe una columna, y en formato de Pregunta y Respuesta, que da a entender textualidad. Por ahí no tiene mucha excusa, la verdad ... y es su lengua nativa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:39:36 pm »
No entiendo muy bien lo de la compra de motores? o cambio de motores? no hay un número de motores asignados durante el año y antes de cada gran premio se sortean para evitar suspicacias??


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:44:55 pm »
No entiendo muy bien lo de la compra de motores? o cambio de motores? no hay un número de motores asignados durante el año y antes de cada gran premio se sortean para evitar suspicacias??

Si, peroooo........... si dices que tu motor ha bajado de rendimiento y tienes dinero para que te manden uno nuevo desde Suiza, pues te lo mandan. Pero lo tienen que pagar aparte. No recuerdo cual era el importe.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:02:03 pm »
No entiendo muy bien lo de la compra de motores? o cambio de motores? no hay un número de motores asignados durante el año y antes de cada gran premio se sortean para evitar suspicacias??

No, te dan un motor cada 3 ggpp, imagino que sorteados, 6 al año, pero hay un agujero en el reglamento, si un equipo sospecha que su motor tiene un bajo rendimiento, que puede pasar, reclama y se lo cambian por uno nuevo, el motor se comprueba y si esta "en parametros" (los motores caen de rendimiento segun pasan los kilometros) se devueleve al equipo con una factura de 20.000 euros..... pero el piloto corre la carrera con el motor nuevo. En la practica, estrenar motor=20.000 por carrera.

Ademas de la perdida de potencia, mucha o poca, equipos como el de Marquez estan usando un cambio rapido que no corta la inyeccion para hacer cambios mas rapidos, es legal pero esta desaconsejado ya que castiga la caja de cambios, por lo que usar motores frescos evita posibles problemas de fiabilidad.

El ejemplo que se pueso de Marquez es que "compro" 8 motores mas, no han dado datos de nadie mas pero es obvio que los equipos fuertes han comprado motores.

Es totalmente legal, pero no me parece ni justo ni normal que en un campeonato limitado a 6 motores, los "ricos" puedan usar mas del doble de forma legal... y ojo0 que no es problema del equipo que ha hecho su trabajo, si no del que redacto los reglamentos.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 14:09:10 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brad Smith - "No sólo hacía trampas Márquez"
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:04:06 pm »
12.000 euros
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro