El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Boira en 10 de Mayo de 2024, 09:55:28 am »
Desde mi taburete de final de barra ... Ducati se equivoca ... El niño ya no es tan niño, y no sabe dar instrucciones ... es como Gardner en sus dias, una bestia parda, pero inutil para los ingenieros en Japon, "soy el mas rapido con lo que me deis" ... para desarrollar una moto hay que saber dar instrucciones, y Marc vease donde esta HRC desde que se fue, no sabe explicarse ... Aleix si, vease las Aprilia ahora ... y la Ducati ya es la mejor, no te hace falta competencia en tu propia casa ... es decir, para mi Ducati se equivoca pasando al equipo A al niño
Respecto a Marquez-HRC tengo mis dudas, tal como esta actuando HRC no se que pensar. Si eran las indicaciones de Marquez las que empeoraban la moto o HRC ponia lo que queria y Marc se adaptaba...

Según ha revelado ahora Bradl a Speedweek.com, todas las críticas vertidas por los pilotos de Honda contra esta moto "van en línea con mis declaraciones", dejando claro que esa moto no responde en absoluto a los comentarios y a las indicaciones que el alemán ha ofrecido a HRC durante los últimos meses: "Yo no habría hecho la moto así, fue decisión de Honda. Ellos me la dieron, yo corrí con ella en Jerez y les di mi opinión".
https://www.todocircuito.com/noticias/35926-bradl-se-defiende:-yo-no-habria-hecho-la-moto-asi-fue-decision-de-honda.html
Y Mir por la misma linea
https://www.todocircuito.com/noticias/35929-joan-mir:-en-le-mans-no-tendremos-nada-de-lo-que-probamos-en-jerez.html

Desde mi baqueteado sofa carreras cliente y tal...
52
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por sergio doohan en 10 de Mayo de 2024, 09:26:43 am »
Desde mi taburete de final de barra ... Ducati se equivoca ... El niño ya no es tan niño, y no sabe dar instrucciones ... es como Gardner en sus dias, una bestia parda, pero inutil para los ingenieros en Japon, "soy el mas rapido con lo que me deis" ... para desarrollar una moto hay que saber dar instrucciones, y Marc vease donde esta HRC desde que se fue, no sabe explicarse ... Aleix si, vease las Aprilia ahora ... y la Ducati ya es la mejor, no te hace falta competencia en tu propia casa ... es decir, para mi Ducati se equivoca pasando al equipo A al niño
AMÉN!!

Lo suscribo todo hasta la última coma.
53
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por JRT en 10 de Mayo de 2024, 09:25:38 am »
Pues eso, que este fin de semana hay motos.

Y mucha fiesta y hoguera en Le Mans…
54
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por JRT en 10 de Mayo de 2024, 09:25:05 am »
Al parecer Pecco le ha dicho al equipo que Marc podría aportar mucho al equipo…y que por su parte, puertas abiertas por su parte.
55
Foro general / GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por el chino en 10 de Mayo de 2024, 08:53:35 am »
Pues eso, que este fin de semana hay motos.
56
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por mikemetal29 en 10 de Mayo de 2024, 08:50:37 am »
¿En serio?. ¿Dónde lo habéis visto?. Vi unas declas de Gigi (creo que fue aún anteayer) y creo que estaban sacadas de la web de motogp, en las que decía que el tema estaba entre Martín, Bastianini y Márquez. Yo pensé que lo de La Bestia lo decía más que nada por respeto porque es el actual titular pero que realmente la cosa estaba entre los dos españoles, y la verdad es que pensaba que tenía alguna opción más Martín porque es igual de rápido pero bastante más joven, aunque no puedo decir que lo de Marc sorprenda ni lo más mínimo. Bagnaia debe estar encantado  :lol :hysterical

 :moto
57
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Rosco en 10 de Mayo de 2024, 08:24:45 am »
Diría que la jugada de Ducati está clara: primero ganaron el título de marcas y equipos, luego llegó el más ansiado, el de pilotos... ¿Qué queda? Dar la puntilla a Japón con el puñetazo en la mesa definitivo: hacer campeón al piloto más mediático, incapaz (ni siquiera él) de ganar con su marca de siempre y tras una lesión que hubiera retirado a cualquiera. Más épico, mediático y humillante (para Honda), imposible. El cambio de era y status quo definitivo.

Y Martín, a Aprilia, con Aleix de probador.

Vamos, que pinta bien así...
58
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Guishermo 2t en 10 de Mayo de 2024, 08:04:38 am »
Por parte de Márquez sería el movimiento lógico, porque ya no tiene una edad como para estar tirando años de adaptación cambiando de marcas, con el riesgo de que se te atragante la moto... Con la Ducati ya ha demostrado que va.

Por parte de Ducati no tengo tan claro que sea lo ideal teniendo a Martín, que está demostrando ser el más rápido ya durante un tiempo. Además Marc les puede traer problemas intestinos porque no va a ceder un metro y habrá pelea con Bagnaia, pero oye, algo deben haber visto en este principio de temporada para tomar esa decisión, cosas que desde fuera no se ven

Para Martín sería un palo bastante gordo, ya este año se merecía la oficial y que ahora en 4 carreras venga uno y se la birle siendo líder del mundial.... Aunque Ducati también tiene a Aldeguer como opción a más largo plazo que Martín
59
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por cesitarcbd en 10 de Mayo de 2024, 07:43:18 am »
Todo dependerá de qué piloto es el que tengan subidos a la Gp24, no solo a Marc si se da el caso. Creo que a Dall'Igna no se la dan con queso como podría ser Marc con Honda, tambien es otro hecho. Tener 4 GP24 (o en el 2025 4 GP25, etc...) imagino que dará una perspectiva mas clara que lo que pasó en Honda con Marc.

A mi, particularmente, me hubiera gustado verle en la KTM, pero ya desde hace días parece que lo de Marc con Ducati oficial parece bastante claro. Ya puestos a apostar, diría que Aleix se retira (no se si podría ir de probador a algún sitio) y Martín o Bastia a Aprilia oficial. Veremos...
60
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por bujias en 10 de Mayo de 2024, 01:59:30 am »
Desde mi taburete de final de barra ... Ducati se equivoca ... El niño ya no es tan niño, y no sabe dar instrucciones ... es como Gardner en sus dias, una bestia parda, pero inutil para los ingenieros en Japon, "soy el mas rapido con lo que me deis" ... para desarrollar una moto hay que saber dar instrucciones, y Marc vease donde esta HRC desde que se fue, no sabe explicarse ... Aleix si, vease las Aprilia ahora ... y la Ducati ya es la mejor, no te hace falta competencia en tu propia casa ... es decir, para mi Ducati se equivoca pasando al equipo A al niño
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10