El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Aquarius__97 en 11 de Mayo de 2024, 15:12:44 pm »
Acojonante la salida que se hace Marc jajaja
42
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Boira en 11 de Mayo de 2024, 13:24:14 pm »
Y correr con las supernaked a lo superhooligan de moto América? Se olvidarían de poderles echar el lazo a las MotoGP pero mucho más divertido. A mí los tiempos por vuelta me dan igual prefiero que terminen a milésimas en metálico a vueltas rápidas estratosféricas
43
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Rosco en 11 de Mayo de 2024, 09:44:04 am »
El problema de un WSBK descafeinado o limitado en preparación es una clase SSP que es un éxito con su reglamento flexible y adaptado a la realidad de la "calle". A corto plazo, una vez dejada atrás la época 600 podría acercarse "peligrosamente" en tiempos a las 1000. Si entran fabricantes chinos con fuerza y, el año que viene, KTM, vaya éxito (aunque sea a costa de perder MV Agusta, que tampoco queda claro). Yamaha debería sustituir su R6 por la esperada R9.

Pero vaya, a mí ya me va bien que haya dos categorías separadas, a grosso modo, por el número de cilindros de sus motos y no por cilindrada.

Dicho todo esto, no sé si me hace gracia que con la revisión del reglamento de MotoGP, es resto de categorías deban ser revisadas también "a la baja". Se habla de dar el relevo a los Triumph de Moto2, para incorporar qué? Pregunto.
44
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Último mensaje por Boira en 10 de Mayo de 2024, 22:57:53 pm »
No sé donde poner esto
https://twitter.com/i/status/1788992925700849795
Espeluznante y afortunado a partes iguales
45
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Boira en 10 de Mayo de 2024, 22:55:26 pm »
Lo debió dejar un par de veces pq vi una excusion por la agricultura bastante curiosa y delicada
46
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Boira en 10 de Mayo de 2024, 22:54:22 pm »
No sé ni si piden ahora, Hulio :hysterical
47
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Blackmore en 10 de Mayo de 2024, 22:29:33 pm »
Ahora cuántas unidades exigen?
48
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por JRT en 10 de Mayo de 2024, 22:18:35 pm »
1/4 dejó el cerebro en el box…
49
Foro general / Re:GP DE FRANCIA 2024. (Circuito Bugatti, Le Mans)
« Último mensaje por Boira en 10 de Mayo de 2024, 22:13:01 pm »
50
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2025
« Último mensaje por Boira en 10 de Mayo de 2024, 22:08:39 pm »
Eso estaría bien en SBK si ademas se exigiendo un número grande de unidades producidas.
No sé cuánto de grande pueden ser las unidades producidas pq por ejemplo la R1 se va a dejar de producir
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10