El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Es Indy un circuito suficiente bueno como para que corra cualquier vehículo de dos ruedas?

Sí, tampoco está tan bacheado.
No, parece un circuito de MX.
Estos pilotos son unos lloricas. Seguro que Gardner los ganaba... y con una 500cc!
Chuck Norris daría una vuelta en menos de un minuto y con una 125 SP

Autor Tema: Indy...  (Leído 5351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Indy...
« en: 29 de Agosto de 2010, 18:59:24 pm »
Pues eso, es una verguenza que se corra en un circuito que el asfalto parece el de nuestras calles. Más baches y más deslizante es imposible.

No me jodas, si hasta en la cámara on-board que se ve la maneta de Lorenzo se ha visto como estaba agrietado la última zona del circuito... Penoso.

Para mí no sé como han podido renovar por un año más en este matadero, si hay 294839034523523 caídas en cada sesión.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Indy...
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 19:07:30 pm »
chuck norris se daria una buelta en monociclo en menos de 20 segundos... :hysterical

yo creo que esta muy bacheado y para el año que viene deberian reasfaltarlo, hay muchas caidas y la mayoria lo son por baches, es para todos igual eso esta claro pero tambien era igual para todos con el huracan en 2008 y la carrerta se suspendio y qatar 2009  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Indy...
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 19:26:45 pm »
Para mí no son tanto los baches, que para eso tienen suspensiones.
Jo, es que en Imatra cruzaban unas vías del tren y en Caldwell Park
hasta hay un salto.

El problema está en las junturas del asfaltado, que a veces coinciden
con el ángulo de trazado que hace el piloto en alguna curva.

Joe

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Indy...
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 19:30:29 pm »
Joer, yo salgo con mi moto por carreteras con bastante mejor asfalto que este circuito.

No entiendo como la FIM y los representantes de los pilotos son tan exigentes con algunos circuitos y tan poco con otros.

Desde luego yo exigiría para la próxima un buen reasfaltado.

 :enfado :enfado
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Indy...
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 19:32:31 pm »
La verdad es que es de escándalo la cantidad de caídas que está habiendo, sin que el piloto se la espere, a causa de los baches. Y lo estoy diciendo antes de que Rossi o Pedrosa se metan en otro bache en carrera  :hysterical

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Indy...
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 19:38:56 pm »
Rossi comento ayer que hace dos años que la comision de seguridad esta pidiendo que se reasfalte por el tema de baches, pero no han hecho caso.

No se pero asi no se puede correr.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Indy...
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 23:00:55 pm »
Rossi comento ayer que hace dos años que la comision de seguridad esta pidiendo que se reasfalte por el tema de baches, pero no han hecho caso.

No se pero asi no se puede correr.

Saludos
Pues han firmado para un año más solo. Van a invertir pasta para tener motogp solo un año? Ademas ese circuito se usa una vez al año.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Indy...
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 00:46:22 am »
El grip, los baches... Indy responde a intereses comerciales en EEUU, como ha sido lo de Roger Lee y Schwantz, nada más y nada menos.

 :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Indy...
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 09:41:31 am »
A mi me parece correcto, los baches y cambios de asfalto estan para todos, por la misma regla de tres, cada vez que llueve debieran de suspender las carreras, que desliza mucho y no avisa.

Creo que lo logico en un campeonato del mundo es que haya circuitos planos, otros con cuestas, con peralte, sin él, y con alguna curva de peralte al reves, o tipo carretera como el Assen de verdad, con asfalto de mucho agarre, y con otros deslizantes, lisos como una mesa de billar o bacheados y rotos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Indy...
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 14:28:59 pm »
Yo he votado la de Chuck Norris, y es que Norris es mucho Norris.... :hysterical :hysterical :hysterical

Creo que la cantidad de caidas de ayer se debió principalmente al calor unido a la mala calidad del asfalto, como se puede permitir un circuito en el mundial con grietas... :enfado :enfado :enfado :enfado

Esto me huele a Dorna recaudando $$$$.... porque en el fondo el organizador de la cita es el que paga todo el evento y Dorna mientras cobre poco mas hay que añadir......

Manu23

  • Visitante
Re: Indy...
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 16:00:29 pm »
El problema de Indy es que hagan lo que hagan siempre van a tener tres cambio de asfalto. Ahora lo que tiene que hacer DORNA es convencer al dueño del circuito para que reasfalte el infield y lo que nieto llama el jardin, porque el ovalo no lo van a reasfaltar. Pero incluso una vez reasfaltado no se yo si va a durar el asfalto mucho tiempo bien por las condiciones climaticas de Indy. Daros cuenta que Indianapolis es una ciudad muy fria, con nieve y hielo todo eso a la larga daña la textura del asfalto y tiende a agrietarse. Eso unido a que en Indy solo se disputan tres eventos al año: Las 500 millas, la NASCAR y MGP. Los dos primeros utilizan el ovalo, mientras que MGP es la que utiliza el jardin y el infield, a ver como convencen al promotor de que se gaste una pasta en arreglar un asfalto que en las carreras USA lo utilizan como aparcamiento y via de servicio para los camiones y demas, eso por no hablar del circuito de Austin (Texas) que estara para 2012 y que es un circuito creado para la F1 y MGP, y que tiene toda la pinta de que sera donde se albergara el 2º GGPP en EEUU.

No todo es malo de Indy, la entrada fue bastante buena. 70.000 personas en Indianapolis solo la llevan a un evento los Colts, las 500 millas, la Nascar y algun concierto de alguien muy bueno.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Indy...
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2010, 16:18:14 pm »
Chuck Norris no da una vuelta a Indy en menos de un minuto. Chuck Norris hace que el circuito de Indy de una vuelta sobre si mismo en menos de un minuto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Indy...
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2010, 17:28:47 pm »
Chuck Norris empieza la carrera a las 2 y la acaba a las 2 menos 10 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Indy...
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2010, 17:42:38 pm »
Buenas

Lo que a mí me jode es que se corra en circuitos como este o Laguna Seca y se haya dejado de correr en Suzuka, por ejemplo. Eso es lo que me jode...

Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Indy...
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2010, 17:57:48 pm »
Un circuito precioso..........a que si.......

[youtube=425,350]HRnFPgxj2BY[/youtube]
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".