El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia-Sepang  (Leído 4289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Malasia-Sepang
« en: 08 de Octubre de 2004, 08:36:17 am »
Aqui va la primera sesion cronometrada:




Como veis el de siempre delante, los tres primeros españoles bien, haber si Lorenzo se mantiene.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 09:00:15 am »
Aprovechando que estamos con el tema de entrenamientos: se ha dicho que el año que viene solo contará para la formación de parrilla el 2º entrenamiento del sábado, es decir, que habrá 3 FP´s (2 el 1er día y 1 el 2º día) y un QP el 2º día. ¿Sabéis si esta nueva medida es solo aplicable a motogp o a las 3 cilindradas? Es que creo haberlo leído pero ahora no me acuerdo  :unsure:

Gracias y V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2004, 09:52:25 am »
mikemetal, estoy como tu. Se que se aplicará en motoGP, pero no se si también en el resto de categorías  :unsure:

Es curioso ver cómo en los últimos ggpp vemos que los hombres que están en cabeza son Dovizioso (este está abonao), Barberá, los KTM boys Kalio y Stoner, El señor Lobo Lorenzo y luego, dependiendo, Locatelli y Pablo.

A veces se nos cuela alguna sorpresa como Corsi o Bautista, pero más o menos esa es la tónica.

Dije ya hace meses que KTM ganaría su primer ggpp este año, y la verdad es que tanto Kalio como Stoner están rondando por la zona pero hasta ahora no consiguen cerrar el círculo. Por otro lado, Stoner, entre alguna caída y las múltiples roturas que está teniendo, pocas oportunidades le están dando para llevarse la primera.
Espero que en la isla felipe gane Stoner. Creo que se lo merece.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2004, 10:24:00 am »
Citar
Aprovechando que estamos con el tema de entrenamientos: se ha dicho que el año que viene solo contará para la formación de parrilla el 2º entrenamiento del sábado, es decir, que habrá 3 FP´s (2 el 1er día y 1 el 2º día) y un QP el 2º día. ¿Sabéis si esta nueva medida es solo aplicable a motogp o a las 3 cilindradas? Es que creo haberlo leído pero ahora no me acuerdo  :unsure:

Gracias y V´s,
Mike.
Hola a todos.

Sólo Motogp.

O eso creo...

 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2004, 10:09:55 am »
Dovizioso a un segundo del resto... ¿Campeón? Creo que si...

Ha ganado carreras, ha hecho poles, vueltas rápidas, siempre luchando en la cabeza de carrera.. Un título merecidísimo!  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

  • Visitante
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2004, 10:52:13 am »
Hola a todos.


- Dovizioso: sólo es cuestión de horas para ver al nuevo campeón de 125. Muy bien.

- Barberá: ¿En este GP toca hacerlo bien? Pues veremos como sales y cuantas veces te giras hacia atrás...

- Stoner: algún día deberá acabar la carrera ¿Será mañana?

- Simoncelli: ¿Sin lluvia? Muy bien gigante.

- Lorenzo: como siempre cerca de la primera línea. A por ellos en carrera.

- Nieto: ¿Alguien recuerda cuando fue la última vez que luchó en el grupo de cabeza?

- Bautista: no todos los fines de semana son como el pasado ¿Verdad?

- Simón: flojo, veremos si mejora en carrera ¡Ánimo!

- Rodríguez/Gadea/Carchano: como siempre.


- El título hace tiempo que tiene una vitrina en casa de Dovizioso esperándole.

- Barberá me despista; hoy si, mañana no, hoy no, mañana si...

- ¿Carrera en grupo o se nos escapa Dovizioso desde el principio?

- ¿Alguien dará la sorpresa?

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2004, 18:00:16 pm »
A mi el equipo Sedorf me esta recordando un poco al de Aspar del año pasado con Toni y Fonsi, que nunca consiguieron que fueran bien las dos motos en el mismo GP, recuerdo que les llamaban el "ascensor", por que cuando uno subia el otro bajaba.Pues eso es lo que esta pasando este año con Barbera y Bautista, que todavia no han ido bien los dos en un mismo GP.
Por lo demas Dovizioso siempre en su sitio, haber si mañana Lorenzo sale bien y no se le escapan y se decide todo en la ultima vuelta donde el es un maestro.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2004, 18:41:32 pm »
Igual me paso de optimista, pero como la carrera se desarrolle en grupo, creo que volverá a ganar el lobo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2004, 13:11:16 pm »
Hola a todos.

- Stoner: Acabó la carrera y... ¡Por fin ganó con la KTM, felicidades! Muy bien.

- Dovizioso: Pasaron las horas...¡Viva el nuevo campeón de 125! Ha sido el mejor.

- Bautista: muy bien, casi casi ya lo podemos tratar de "asiduo" al podium.

- Simón: bien.

- Gadea: bien.

- Carchano: casi...

- Rodríguez: como siempre, mal.

- Lorenzo: otra vez será.

- Nieto: otra vez será.

- Barberá: Mal ¿ No aprendió nada tras la caida de Donington ? Pues nada nada al suelo  :fuego  :fuego


- El mundial vuelve a Italia, ¿ Menudo país es que no van a parar nunca de crear campeones ?

- ¿ Barberá a 250 cc ?

- KTM lo ha conseguido, jornada histórica para la marca austriaca.

- Según los comentaristas de Eurosport los hombres más "maduros" de la categoría son: Stoner y Dovizioso seguidos de Lorenzo y Barberá -estos dos últimos con reservas-.

- Me encanta Simón ha vuelto con las mismas ganas de antes de la lesión.
« última modificación: 10 de Octubre de 2004, 13:12:26 pm por Alexgp »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2004, 15:06:10 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2004, 15:07:45 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2004, 16:24:39 pm »
Dovi se ha ganado el campeonato merecidamente, ha sido el más regular, sin cometer fallos, aunque no sea el tipo de piloto que me entusiasme, no me gusta esa forma tan suya que tiene de ganar carreras "robando carteras". Por eso me ha encantado ver a Stoner en lo más alto, él se ha ganado esa carrera.

Una pena la caída de Barbera, ¿exceso de fogosidad? y el fallo mecánico del Lobo, una lástima también. Genial Bautista, demostrando que ya está ahí.

Ahora ya sólo podemos apostar por el subcampeonato, yo le doy mi voto a Héctor.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2004, 20:45:07 pm »
Holaholahola...

Justo campeón. No es que me vuelva loco su estilo, pero la verdad es que ha sido el único que ha estado delante prácticamente en todas las carreras de la temporada. Lo que se dice un asiduo al grupo de cabeza.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2004, 21:07:53 pm »
Epi borra este mensaje gracias.
« última modificación: 10 de Octubre de 2004, 21:23:07 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Malasia-Sepang
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2004, 21:41:39 pm »
Jopé Alex, no hagais esto, leñe, que siempre me quedo con la curiosidad de saber lo que habías puesto en el post que borras...  :D

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!