El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japon motogp  (Leído 13586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Japon motogp
« en: 17 de Septiembre de 2004, 08:13:03 am »
Hopkins ganandose el sueldo y Rossi tras el.

Mal comienzo para Sete


 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Japon motogp
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2004, 08:15:33 am »
Por cierto, se me olvidaba deciros que podeis adjuntar imagenes directamente con la opción "archivos adjuntos". Salen una imagen pequeña que al pincharla se agranda en otra ventana.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Japon motogp
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2004, 08:28:43 am »
No lo digo por estos resultados, ojo, simplemente es algo que llevo dentro hace días...

Creo que Sete no va a ganar el mundial. Me gustaría, me encantaría pero topar con Rossi en topar con mucho y muy bueno. De todos modos, creo que haber sido el único piloto del mundo en poner en peligro el reinado de Rossi es mucho, muchísimo. Hasta él mismo se veía con una Proton en sus momentos más bajos con la Suzuki... y mirad dónde ha acabado!!  :D  

Probablemente Rossi solo será batido cuando ya no esté... o si se va a Ducati tal vez (aunque eso tampoco lo afirmaría rotundamente).

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
GP Japon motogp
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2004, 08:48:19 am »


Muy buena pregunta XTR!!!


En el motociclismo yo aposto en Pedrosa y en Dovi para destronar al Doctor. No quiero decir con esto que Dovi me caíga muy bien pero me parece bastante bueno.

En la F1 yo aposto en Alonso y Katho.

Y con relación al ciclismo no haré mi apuesta una vez que no me gusta, con lo cual nunca lo veo, con lo cual no puedo opiniar.


  :saltos  :saltos  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
GP Japon motogp
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:00:40 am »
Buenos días

Un 10 para Hopkins, primerito con esa moto...  :saltos

Y Honda?? Alguien ha visto a Honda?? Tamada 3º y Biaggi 4º, los del equipo oficial 7º y 8º, y Sete 10º y Colin 11º  :blink: Y si buscamos a Ukawa 16º con el super - pepinazo, pa mi que los de Honda se han dormido en los laureles y ni pepinazo ni ná... Pero bueno, solo acabamos de empezar, Honda o reacciona o Rossi se les merienda también en su casa.

Y Ui sin clasificarse, yo casi lo prefiero, porque a ese carracho de moto no le veo yo mucha estabilidad... Aunque el piloto no opinará lo mismo que yo, claro. Por otro lado, Tamada ganándose un puesto en HRC, y Hayden 8º, lo que no está mal para como tiene el cuerpo.

He oido algo por ahí que mañana llueve en Japón... Estaremos ante la primera pole de John Hopkins??

(XTR)
Citar
Rossi, Shumaker, Amstrong, haber quien es el espléndido que sabe echarlos del trono

Saco la bola de cristal:
Rossi ---> Pedrosa o él mismo cuando se retire
Schumi ---> cuando decida jubilarse (o a Alonso no se le rompa el coche o no haga trompos...)
Amstrong ---> mmm, no creo que nadie del actual pelotón pueda desbancarle

Me he mojado mucho, verdad?? jejejeje  :lol:

Saludos!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
GP Japon motogp
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:16:31 am »
Citar
para saborear la primera victoria de Hopkins y Suzuki en MotoGP(con la 4 tiempos)

Sera que Hopkins_21 tiene poderes???!!! :D

Me parece que o Sete se pone las pilas o lo tenemos muy complicado. <_<  Porque aquí se estan jugando todos el sueldo y sobre todo los pilotos Honda, sobre todo Tamada (funcionan bien los brigestone eh!!)

Por cierto habeis visto las dos caidas que se ha marcado Checa, y eso que en los libres fue el mejor. Pues como iba diciendo como se nota que en este circuito te juegas basante la moto de la temporada eh Carlitos!!!

Saludos :saltos  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Japon motogp
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:32:40 am »
Fijaos en los Bridgestonecasi copan la primera fila, muy significativo.
Y en segunda fila mas bridgestone ( Roberts), aunque a este no se le ha visto mucho en toda la sesion, pero a Hopkins y a Tamada si.
Lo de Sete, me huele muy mal, pero que muy mal.
Y Checa hace tiempo que no daba un recital de caidas como en esta sesion. Se ha caido con las 2 motos, contentos deben estar los del equipo, y contentos nos tiene a los que le seguimos. Mal me huele lo de Checa tambien, muy mal.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Japon motogp
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:36:35 am »
Citar
Por cierto habeis visto las dos caidas que se ha marcado Checa, y eso que en los libres fue el mejor. Pues como iba diciendo como se nota que en este circuito te juegas basante la moto de la temporada eh Carlitos!!!

Por cierto, que llevas mucha razon Anita87, arriesgando mas de la cuenta y pasa lo que pasa. Si no el año que viene a SBK, y dando relevo generacional ( mira que me jode decir esto de Chequita).
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Japon motogp
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:11:05 am »
echadle un vistazo a la tabla de tiempos, y me acabo de dar cuenta que o mucho cambian las cosas mañana o Valentino les va a dar un soberano repaso a los del ala de pollo en su propio feudo.
Y tambien me he dado cuenta que de los dos de Bridgestone que estan en primera fila, el de Tamada es un resultado un tanto engañoso, por que tanto Max, como Colin, Bayliss, Checa, Melandri y Ukawa han rodado en series mas parecidas entre todos ellos y mas constantes que Tamada Roberts y alguno  mas que esta por ahi arriba.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Japon motogp
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:16:15 am »
Los de honda deben estar contentos, por lo menos tienen a Tamada por allí, pero de dominio nada de nada.

Tenía la esperanza d q la posición de sete fuera pq no había podido mejorar con neumaticos d clasificación, pero mirando el vuelta a vuelta se puede ver como no tiene ni ritmo ni nada q se le parezca.

SI sigue así la cosa, rossi se va a marcar una escapada de las q hacen historia, pq hopkins con neumáticos de carrera va 1 segundo más lento q rossi.

Tremendo el señor capirossi, con solo 16 vueltas ( la mayoría ha pasado de 20) al poner los chicles se ha marcado un tiempazo, eso si q es arriesgar. Lástima q la ducati no esté a su altura (de talento digo :blink: )

ta luego :D  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Japon motogp
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:29:37 am »
Vaya vaya con Hopkins... les está dando que pensar a Suzuki y al resto de equipos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP Japon motogp
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:50:03 am »
Tomaaaaa!!!Que alegria, me estoy emocionando, bien John!!!eres el mejor!!! :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos no se puede xplicar lo que siento , despues de tanto tiempo de sufrimiento

Que ritmo tiene Hopkins?eske no puedo entrar en motogp.com
Agur!!!que alegria
« última modificación: 17 de Septiembre de 2004, 10:55:41 am por Hopkins_21 »

Alexgp

  • Visitante
GP Japon motogp
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:57:59 am »
Citar
Por cierto, se me olvidaba deciros que podeis adjuntar imagenes directamente con la opción "archivos adjuntos". Salen una imagen pequeña que al pincharla se agranda en otra ventana.
Hola a todos.

¿Dónde está esa opción?

No la encuentro.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Japon motogp
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:06:20 am »
aqui tienes el ritmo de Hopkins

por lo menos hace series seguidas (no como sete) pero todas en 49, mientras q rossi está en 48

ta luego :D

Por cierto, yo tampoco he sabido ver la opcion de adjuntar imagen
« última modificación: 17 de Septiembre de 2004, 11:07:11 am por educan »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Japon motogp
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:13:09 pm »
Estooo, creo que Hopkins salió a cuchillo, porque rodaba en 49 y se ha marcado dos 47, separados por una entrada en boxes. Es como si hubiese puesto el chicle goma del terror, de esas que no sólo no duran 2 vueltas, es que es como si sólo durasen ¡una!

Hopkins_21, creo que John ha hecho una "pufo-pole". No te molestes. Es un "engaño".

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2004, 12:13:39 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz