El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP PORTUGAL-ESTORIL  (Leído 6432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« en: 03 de Septiembre de 2004, 13:32:00 pm »
Aqui van los libres.



Saludos.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 13:32:55 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 18:38:25 pm »
Parrilla definitiva:



Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2004, 18:49:41 pm »
joe! pues perfecto! Danielo se va con Elías, y Porto y de Puniet a remar. ¿cómo está de nubes el temita pa mañana? :P

Al final veo las carreras dese casa, me fallaron los acompantes a estoril :angry: :(  :llanto  

saludos

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2004, 18:54:25 pm »
A destacar, además dela pole de Dani, que Toni ha hecho el tercer mejor tiempo ayer y hoy, parece que las Honda van bien en este circuito, y esperoque Toni siga el ritmo de Porto y Randy
V´s al cielo

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2004, 18:57:25 pm »
Pues si que molaria un duelo Pedrosa-Elias tipo los de Sito-Garriga del año 88. De todas formas no creo que Toni pueda con Dani. He leido en algun periodico deportivo? que Toni correra con el chasis del  año pasado como hace Pedrosa, y Rolfo creo que tambien sale con el chasis viejo, el unico que saldra con el chasis nuevo es Ahoyama que para eso es el piloto de fabrica.
Debon tambien ha hecho unos buenos entrenos a pesar de su lesion.
Ahora falta ver si llueve mañana o no, y si llueve a mitad carrera a ver que pasa si los pilotos levantan la mano...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2004, 22:10:32 pm »
DANI... IMPRESIONANTE.

ha batido el record del circuito... con un estilo, y una elegancia pilotando, que me recuerda mucho a otros grandes como Harada y el gran Katoh

 

Alexgp

  • Visitante
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2004, 00:03:30 am »
Hola a todos.


- Pedrosa: simplemente "EL MEJOR".

- Porto: es su sombra.

- Elias: ¿Ahora se deciden por el chasis antiguo? Muy bien.

- De Puniet: el que faltaba en primera linea.

- Fonsi: algo mejor.

- Debón: muy bien, ánimo y a puntuar.

- Olivé: flojo.

- Faubel: flojo.


Menudo equipo el de Elias han pasado 5 meses desde el inicio del campeonato y ahora se deciden por el chasis antiguo. Con esta gente no pretenderá ser campeón del mundo ¿Verdad?
Una vez más vemos que Alberto sirve para esto. Pedrosa no ha abandonado el chasis antiguo nunca. Que aprendan...

¿Cederá terreno Dani si llueve?

Debón muy bien y además lesionado.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2004, 15:00:33 pm por Alexgp »

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2004, 06:57:50 am »
Citar
DANI... IMPRESIONANTE.

ha batido el record del circuito... con un estilo, y una elegancia pilotando, que me recuerda mucho a otros grandes como Harada y el gran Katoh
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo que Dani es una especie de reencarnación de Kato. Es un tipo que no se sale de la línea, que traza traza traza, que va más rápido que nadie  de lo limpio y lo bien que va... y que como aquel, nunca falla.
 

Alexgp

  • Visitante
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2004, 00:43:51 am »
Hola a todos.


- Elias: SEN-SA-CIO-NAL, muy bien.

- Porto: gran luchador.

- De Puniet: por los pelos.

- Pedrosa: habrán dias mejores seguro.

- Debón: muy bien.

- Faubel: bien.

- Olivé: mal

- Fonsi: flojo.


- Elias no pudo o no quiso trabajar con el chasis antiguo hasta ahora ¿Alguien puede responderme? Esperemos que no sea flor de un día.

- Pedrosa:  una victoria se impone ¡YA!

- Porto en un gran momento.

- Buena carrera de West.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2004, 00:50:33 am »
Holaholahola...

Por lo que yo recuerdo, la pretemporada del Team Fortuna (como la de casi todos los equipos de HRC en 250 y MotoGP) fue de las de género tonto, porque estuvieron trabajando con una moto que no era la que se iba a utilizar después.

Yo creo que Alberto le vendió a HRC la burra de que Dani este año estaría aprendiendo y, para desgracia de los japoneses, el buen momento de Dani ha puesto en evidencia que el nuevo chasis no es una mejora.

Como es 250, parece que han asumido que tienen que dar marcha atrás. Seguro que en MotoGP no lo habrían hecho.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2004, 08:14:44 am »
Cuando gana Dani es por su poco peso...

Ahora que ha ganado Toni, es q
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2004, 08:18:28 am »
Perdón, se me fue la mano.

Cuando gana Dani es por su poco peso...

Ahora que ha ganado Toni, hace cosas extrañas (peligrosas) cuando pilota...

Sigue sin gustarme lo MAL PERDEDOR que es Porto. Lo siento por sus seguidores, que los hay, de este foro pero no me gusta este tipo de actitud.
Podría tomar nota de Rossi ¿No?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:03:55 am »
La verdad es que yo soy admirador de Porto, pero ultimamente se esta volviendo muy lloron, y eso de que se queja con la voca pequeña yo no lo veo asi. Se queja o no se queja y si no quiere quejarse que se calle, asi que para mi se esta quejando ultimamente de todo.
Si le hubieran ganado a el en Brno por levantar la mano, el habria sido el primero en quejarse, y ayer en Estoril su moto corria bastante mas que la de Toni, pero de eso no se quejo.
Me alegro mucho por Toni, y tambien por Patuxa, la verdad es que el de ayer era el Toni que yo recordaba y espero que siga asi hasta el final de temporada.


Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:06:03 am »
Porto de cada minuto que habla, dedica 59 segundos a desacreditat al contrario  y 1 segundo a decir que buenos, son las carreras....

Menos palabrería y más gas :scooter


saludos

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2004, 12:26:18 pm »
Me parece que como siga asi, Porto va a hacer bueno el chiste de " el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el dice que vale"
Señores amigos argentinos del foro, :unsure:  no me peguen ni me acuchillen se que es un chiste malicioso, pero de buen corazon, no me despellejen, los quiero a todos, asi que un saludo para el sector argentino
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering