El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP PORTUGAL-ESTORIL  (Leído 15521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« en: 03 de Septiembre de 2004, 11:01:01 am »
Esta es la prevision meteorologica para el fin de semana:


  Hoy
3 sep             Parcialmente nuboso         30°C         19°C
      Índice UV: 8 Alto             
sáb
4 sep             Tormentas aisladas         29°C         17°C
      Índice UV: 8 Alto             
dom
5 sep             Tormentas por la tarde         28°C         18


Las probabilidades de que llueva el Sabado u Domingo son del 30%, no es que sea mucho pero seguro que es un GP con incertidumbres y nervios y equipos con puestas a punto precipitadas.
Esto a Sete en principio le beneficia por que ademas de la posibilidad de correr en mojado, Rossi tendra menos tiempo para poner la moto a punto.

Ya veremos....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:05:16 pm »
Primeros libres del Viernes:
BARROS esta bastante fino ¿habra vuelto? las dos Suzukis a unas decimas ¿habran vuelto tambien? y despues Sete y Rossi con exactamente el mismo tiempo ¿casualidad?.
Veremos que pasa al mediodia.
Saludos <_<  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Alexgp

  • Visitante
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:23:16 pm »
Hola a todos.

En seco corren en seco.


Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:31:54 pm »
Parece que finalmente Hayden no corre, mejor para su lesion descansar.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:33:33 pm »
Barros a 4 decimas del duo ¿llevara ACHERRECITINA o es el que esta fino?
¿que piensas alex? :unsure:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:44:38 pm »
El que Hyden no haya salido en los libres del viernes no significa que no vaya a salir en todo el finde. Es significativo y es bastante probable que no corra, pero aún puede haber alguna sorpresa.

En cuanto a los entrenos, decir que Rossi estuvo 10º muchísimo tiempo y que, en la última vuelta, cuando el crono ya estaba a 0 segundos, se puso 4º. Digamos que no parece estar demasiado fino, igual que Max.

Me gusta mucho que Fabrizio, que acaba de montarse en la aprilia, esté a tan sólo 4 décimas de McWilliams, que es un tío que ya lleva varias carreras en la misma moto.

También veo cómo Aoki se lo está tomando con mucha calma. Le entiendo.

Dos Suzus en 2ª y 3ª posición. Han estado dejandose ver por arriba durante todos los entrenos. Suzu siempre comienza bien los entrenos libres del viernes, ya vimos todos a Hopkins en Brno (y en algún otro circuito), lo que creo que les pasa es que luego no consiguen evolucionar tan rápido como el resto de los equipos, y cuando terminan los oficiales del sábado, no suelen estar tan alante.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2004, 15:04:51 pm »
No estaria mal que Barros haga el mismo final de temporada que hace un par de años,siempre que beneficie a Sete.es decir Sete barros,rossi, que puestos como esta la temporada es lo mejor para el.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2004, 15:17:45 pm »
Citar
En cuanto a los entrenos, decir que Rossi estuvo 10º muchísimo tiempo y que, en la última vuelta, cuando el crono ya estaba a 0 segundos, se puso 4º. Digamos que no parece estar demasiado fino, igual que Max.
No creo que eso sea muy significativo en la FP1. Me explico. Posiblemente hayan estado afinando la puesta a punto durante toda la tanda (recordad que estan tardndo mucho en afinar la M1) y al final ha dicho " a ver si le doy caña".  Pues parece que han acertado porque ahora mismo va primero en la QF1 con 1:39.2


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:04:39 pm »
Jope, como van los dos (Rossi y Sete).

1º Rossi -----> 1:38.036
2º Sete ------> 1:38.067
3º Barros ---->1:38.214
4º Tamada --->1:38.342
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:05:52 pm »
!!!!!!!!31 milesimas!!!!!!!!!!
Esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!! :saltos  :saltos  :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:21:15 pm »
Amiguetes,

se confirma la baja de Nickiatsu Hayden para esta carrera.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:55:41 pm »
Aqui estan los tiempos de la primera sesion clasificatoria.




Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:03:40 pm »
Parece que el rizado del asfalto de estoril no ha causado demasiados estragos a las suspensiones de la yamaha de Rossi, tal y como él se temía que pudiera ocurrir.

Eso sí, me encanta ver cómo Fabrizio está dándole cera con la aprilia a su compi de equipo. Insisto en que este chico merece una montura mejor el año que viene.

Me gusta también ver a Sete ahí arriba.

Barros ha estado todo el santo día delante. Debe ser que le ha visto las orejas al lobo, la cabeza, el tronco, el rabo y las patas. Además, como Hayden no va a salir, sólamente él defiende los colores de repsol.

Checa... bueno, pues mira, por ahí perdido.

Otra cosa. El año pasado Loris le robó el cajón a Sete (hizo 3º o 2º, no recuerdo bien). Aquí, en estoril, por ahora es la mejor ducati.... pero teniendo a las dos suzukis por delante de él.
Parece que los de Hamamatsu van mejorando sin hacer ruido.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:46:37 pm »
Eso no es nada nuevo Javi, si no me equivoco, el rizado asfalto como tu dices, pasará factura, no por una vuelta rapida, si no en una carrera entera. Ahi es donde esta la verdadera prueba para la Yamaha de Valentino, en si va a aguantar su pilotaje al limite todas las vueltas.
Por lo demas sin escusas, el tio es piu piu veloce, pero Sete tambien, esta ahi al lado suyo.
Ojala y no llueva, y veamos una bonita carrera, los duelos hasta el fnal de temporada van a ser la leche.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP PORTUGAL-ESTORIL
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2004, 18:00:25 pm »
Citar
Checa... bueno, pues mira, por ahí perdido.

Pues sí... pero no. Es cuando se sacan las gomas/chicle de las cajas cuando Carlos pierde el tren. No es la primera vez que le ocurre esta temporada. No es que le esté excusando, pero su ritmo no era tan malo como su posición da a entender.

Saludos.