El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc  (Leído 13838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:19:12 pm »

EL HINCHA DE PEDROSA Luca no está más con nosotros, Luca se ha ido. Pero antes de irse, con solo 13  años, hace dos domingos fue feliz con su ídolo Dani Pedrosa, en Misano,viendo las motos como quería. Chau Luca.16/09/09

lagazzettadellosport.it

Llevo un rato buscando y no encuentro la referencia a ese fallecimiento, solo he encontrado esa misma noticia inicial, si tienes algun enlace te lo agradeceria.

No conocia esa historia y esa frase final dando a entender la muerte de Luca me ha empañado los ojos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:24:16 pm »
No se si está bién que publique esto acá,sobretodo con las que nos están cayendo ultimamente,pero me impresionó de tal manera que necesitaba compartirlo.Está visto que hasta en lo personal, a Dani tras una de cal le espera otra de arena.


Pedrosa y el pequeño gran Luca, cuando el corazón vence en el paddock
Dani ha dedicado el éxito en EE.UU. a un niño de 13 años en dificultad:  son amigos verdaderos

La mirada está fija en el televisor dentro del hospitality Hrc en Misano:  vestido con la camiseta oficial del team, Luca sigue cuidadosamente las evoluciones de su estimado, Dani Pedrosa:  Es el más fuerte  susurra apenas, como si no quisiera molestar. Su presencia es discreta, aunque la silla de ruedas sobre la que está obligado moverse es embarazosa. Pero Luca, de Castelfiorentino (Florencia), con su dulce mamá Agnese,  nunca es un obstáculo en el  hospitality, todos le tratan como amigo. Sobre todo Pedrosa que, en directo por tv, le dedicó la victoria de Laguna Seca. Dani es alegre y jovial, cuando está con Luca le dedica tiempo, le cuenta de las pruebas, bromea. Luca sabe todo de motociclismo, pero, sobre todo, es un gran admirador de Honda:  Siempre he sido hincha de esta marca - cuenta -. y lo soy más desde que he conocido a Dani.. Fue en 2007 cuando Luca, con 10 años,  enfermó gravemente y mamá Agnese contactó con Make a wish para atender su deseo:  conocer a Pedrosa. "Por la asociación - cuenta - nos hemos puesto en contacto con Dani, ha aceptado con entusiasmo:  con nosotros siempre ha sido maravilloso, como su familia que este año nos ha hospedado en Barcelona para el el GP. El 31 de mayo de 2007, 2 días antes de su cumpleaños, Luca estuvo en Mugello con Dani:  "Inolvidable - Luca se emociona - Dani también me hizo subir sobre su moto." Desde entonces, Pedrosa se ha apegado a este muchachito, hoy de 13 años. Un campeón como su Dani.08/09/09

EL HINCHA DE PEDROSA Luca no está más con nosotros, Luca se ha ido. Pero antes de irse, con solo 13  años, hace dos domingos fue feliz con su ídolo Dani Pedrosa, en Misano,viendo las motos como quería. Chau Luca.16/09/09

lagazzettadellosport.it

Esto dice bastante de Dani... Descanse en paz Luca
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:35:09 pm »
Me ha gustado esto de Pedrosa, mucho mucho  :guay

Lo siento mucho por Luca, pero al menos parece que sus último días han sido muy felices. D.E.P.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:36:43 pm »
Me ha gustado esto de Pedrosa, mucho mucho  :guay

Lo siento mucho por Luca, pero al menos parece que sus último días han sido muy felices. D.E.P.
+1.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:43:01 pm »
Vuelvo a entrar por ver respuestas nuevas y se me vuelve a encoger el corazon con ese dramatico final. El unico consuelo es lo que comenta mike, que pocos dias antes Luca tuvo el que seguramente fue uno de los mejores dias de su corta vida.

Aunque tambien me pregunto si algun medio se ha hecho eco de esta historia, yo al menos no he leido nada al respecto. Y cualquiera de las dos publicaciones especificas quedarian como verdaderos señores haciendose eco de este final de trayecto del chaval. Añadido queda el comentario, por si lo leen.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:45:06 pm »
A mi lo que más me gusta de esta noticia es la normalidad, tranquilidad y sobre todo la falta de noticias que ha habido al respecto. Es decir, ninguno nos habíamos enterado hasta ahora.. y porque lo publicaron en un medio italiano y un forero se ha hecho eco aqui.... Por esto, precisamente por la discreción a la hora de hacer las cosas es por lo que me encanta Dani.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:47:16 pm »
http://archiviostorico.gazzetta.it/2009/settembre/16/taccuino_ga_10_090916062.shtml



Al final de esta nota está lo de Luca.

Yo me enteré de esto por esta página.Esta ong se dedica a hacer realidad deseos de niños gravemente enfermos,.Al parecer Dani colabora habitualmente con ellos,el año pasado vino un niño griego a Jerez.No se sabe mucho del tema porque la única condición que pone su equipo es que sean sin prensa,la familia puede sacar fotos pero de profesionales nada.

http://www.makeawish.it/desideri-esauditi-72-Luca.php

« última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 13:01:10 pm por URUANA »
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:01:09 pm »
Gracias URUANA, habia estado buscando en Make a wish, en la web principal y en esa, la italiana, pero no encontraba ninguna opcion de busqueda y no habia llegado al 'desideri' de Luca. Incluso en google por luca-castelfiorentino tampoco salia nada, será por la discrecion demandada desde el entorno de Pedrosa y la poca difusion del hecho.

Aun y asi y si tú particularmente no tienes ningun inconveniente me gustaria compartir esta info. Me espero a algun comentario tuyo al respecto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:07:09 pm »


  Foro de la página oficial de Dani en Italia

http://guestbook.webtool.it/Default.aspx?idutente=844&idconfig=422

Por supuesto puedes compartirlo.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:09:55 pm »
Ok, a la tarde me pongo en ello.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:08:12 pm »
A mi lo que más me gusta de esta noticia es la normalidad, tranquilidad y sobre todo la falta de noticias que ha habido al respecto. Es decir, ninguno nos habíamos enterado hasta ahora.. y porque lo publicaron en un medio italiano y un forero se ha hecho eco aqui.... Por esto, precisamente por la discreción a la hora de hacer las cosas es por lo que me encanta Dani.

Yo pienso igual, que estas cosas se hagan con discrección les da mucho mas valor que el clásico "salir en la foto". Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:30:24 pm »
Joer que historia, deja a uno sobrecogido

Es un tema que honra a Pedrosa, y como apuntais, mucho más si es algo a lo que no se le ha dado bombo y platillo de cara a la opinión publica.

DEP Luca

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:05:52 pm »
Desde luego, si aprecio a Dani como profesional, ahora tambien como persona.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:57:00 pm »
esto ya lo sabia yo, pero no recuerdo donde lo lei/vi....
me suena imagen por la tele.... algun programa del año pasado de esos del jueves noche( como se llamaban???)????

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:11:49 pm »
esto ya lo sabia yo, pero no recuerdo donde lo lei/vi....
me suena imagen por la tele.... algun programa del año pasado de esos del jueves noche( como se llamaban???)????
Historias sobre ruedas...?