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Autor Tema: GP Inglaterra-Dongninton  (Leído 19482 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« en: 23 de Julio de 2004, 12:25:59 pm »
Pues parece que el reasfaltado del circuito ha funcionado bien y ya se ha batido el record del mismo.Y como bien decia Dennis a Rossi le ha sentado muy bien, ya que segun Dennis la Yamaha funciona bien con buenos asfaltos.
Solo son los libres, pero la declaracion de intenciones de Rossi ha quedado patente.
Hodgson, como era de esperar, en un circuito que conoce muy bien no solo ha quedado delante de Xaus, sino que lo ha hecho muy bien y esta noveno aunque no ha sido la primera Ducati,Byliss ha sido cuarto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2004, 12:45:13 pm »
Bueno, añadir que, a parte del impresionante chorizo de tiempo que Rossi les ha metido a Sete (0'59) y a Max (1'7), que ha estado muy muy apagado, destacar dos cosas.

La primera es que Carlos está en "fase de pruebas", ya que su vuelta rápida la ha hecho en la 11 y 12, mientras que las del final no ha podido mejorarlas. Es como si estuviera perdiéndose en la puesta a punto.
Por cierto, Checa es más rápido en los dos últimos parciales (aceleración, frenada, tumbada, aceleración, frenada, etc, etc) que en los dos primeros parciales, que es de chásis y confianza en la moto . En los dos útlimos suele estar entre los 4 o 5 mejores, mientras que en los dos primeros está entre el 9 y el 12. No se si será coincidencia o es que aún se acuerda de la caída que tuvo en el 98.

Destacar el pedazo de ritmo que ha demostrado tener el señor Edwards, que creo que ha sido uno de los mejores en los libres del viernes. Está 3º, si, pero fijáos en el ritmo que tiene:

Vueltas dadas: 32
Primera rachita fina (en tiempos): 32, 32, 31, 32, 31. de la vuelta 4 a la 8, nada más empezar.
Segunda rachita fina: 32, 32, 31, 32, 31, 31, 31, 31 de la vuelta 12 a la 19
Tercera rachita fina: 32, 31, 30, 31, 30 de la vuelta 22 a la 26
Cuarta rachita fina: 32, 31, 31, 30 de la vuelta 29 a la 32.

Eso es ritmo, y eso que no ha hecho más que comenzar. Genial.

Por cierto, Sete, aunque 5º, también ha rodado con consistencia.

Lo de Biaggi no lo he pillado todavía. Seguro que espabilará (más le vale)

Saludetes.
 
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2004, 12:51:43 pm »
Recuerdo que Colin en los entrenos del primer dia del GP de Francia hizo uns tiempos buenisimos y luego en carrera no hizo nada.

Saludos.
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Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2004, 13:19:17 pm »
Lo de Edwards ya ha pasado algunos otros viernes. Y luego los sábados no mejoró el ritmo y los demás sí. A ver si esta vez es consistente, puede deberse a que conoce el circuito mejor. Sete lo tiene cada vez más difícil, los circuitos en los que ganó en 2003 ya han pasado todos, a partir de ahora vienen trazados que no se le dieron tan bien, salvo Cheste o Brno, porque en Sepang van bien todos por que le han dado más vueltas que un reloj. Quiero equivocarme.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2004, 14:51:48 pm »
Un poquito de fe señores, y también un voto de confianza. Si hay algún español en motogp que lo merezca, ese es Sete.

También Biaggi esta hoy muy muy atrás, pero que nadie se frote las manos, el romano subirá como la espuma.

Saludos.
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Desconectado Javi_GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2004, 15:05:26 pm »
Noticia fea, sacada de motogp

"El fin de semana no ha empezado bien para otro de los pilotos que este fin de semana corren ‘en casa’. Marco Melandri, quien tiene su residencia oficial muy cerca del circuito de Donington Park, ha sufrido un accidente con Alex Hofmann y es duda para los entrenamientos clasificatorios de esta tarde debido a la fractura de un hueso de la mano"

Se ha caído en la última vuelta, en el último parcial. No se cómo ha sido, pero una auténtica mala suerte.

Saludos.
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Desconectado mikemetal29

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2004, 15:11:00 pm »
Vaya hombre, menuda p*tada. Esperemos que no sea nada y Macio pueda estar en carrera en condiciones, pues sin duda podría ser un "animador" del GP. A mí personalmente Macio es de los pilotos que cada vez me gustan más, muy rápido y agresivo, con huevos, y eso siempre es de agradecer.

Bueno, me piro vampiro, buen finde de carreras pa todos.

V´s,
Mike.
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Desconectado Javi_GP

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2004, 15:28:43 pm »
Pues agarráos porque ha salido en los oficiales del viernes y va 10º después de 15 minutos de entrenos. Lleva dadas 11 vueltas, así que no creo que se haya roto nada, porque si no es para alucinar!!!  :saltos

Ahora me pregunto qué habrá pasado realmente, porque Hoffman también está en entrenos con 12 vueltas   :blink:  :blink:  

En fin, sea como sea, me alegra ver que ambos están en pista.  :beer  
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Desconectado Tongo-4

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2004, 16:26:26 pm »
Me mojo, Rossi gana esta carrera si no llueve. Hoy viernes, tiene un ritmo superior al del resto, el único que ha rodado alguna vuelta en 1.29 con gomas de carrera, además de muchos 1.30 bastante bajitos. Edwards sería el siguiente con un ritmo claro de 1.30 y los demás aspirantes se tienen que conformar con alternar los 1.30 con los 1.31.

Quiero decir que Hodgson debe disipar dudas en este GP. Él mismo ha anunciado que conoce muy bien el circuito y que se le da bien, pues de momento el ritmo de Xaus es mejor por enésima vez. Hodgson debe reaccionar o le dará la razón a quienes siempre aseguraron que Ducati Corse le hacía le vacío a Xaus el año pasado.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2004, 16:40:25 pm »
¿Os habéis fijado que, más o menos, la mejora de tiempos de los pilotos desde los entrenos libres del viernes hasta los oficiales, ha sido de 1'5 segundos aproximadamente?. Impresionante, ¿verdad?

Me imagino que al llegar a Donin, lo primero que hacen los equipos (los que pueden) es sacar los datos de los settings que tuvieron el año pasado. Los ponen en la moto actual, y les sacan unas gomas que, a priori, creen que pueden funcionar, y salen a pista a ver qué tal. A partir de ahí van mejorando la cosa.

Me imagino que, al tener más agarre el asfalto, irán endureciendo las suspensiones. Si el asfalto es nuevo, según vayan pasando los pilotos, irán marcando la trazada y el agarre irá mejorando.

Me pregunto cuánto mejorarán los tiempos mañana según mejore el asfalto y según avancen en los settings (y en las gomas, claro).

Saludos a todos.
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« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2004, 18:06:03 pm »
Citar
¿Os habéis fijado que, más o menos, la mejora de tiempos de los pilotos desde los entrenos libres del viernes hasta los oficiales, ha sido de 1'5 segundos aproximadamente?. Impresionante, ¿verdad?
 

Javi, las gomas de calificación no se usan por la mañana nunca, ya que los tiempos no se tienen en cuenta para la parrilla. De hecho, los tiempos matinales me parecen más reflejo de lo que ocurre en carrera que la clasificación pura y simple de la tarde. El otro medio segundo lo han podido mejorar ellos, o tal vez, por la mañana hacía un pelín de fresco. Mejor comparar los tiempos matinales de hoy con los de mañana por la mañana, o los de por la tade de hoy con los de mañana a su misma hora.
« última modificación: 23 de Julio de 2004, 18:07:32 pm por Tongo-4 »

Desconectado gilles a vuelto

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2004, 13:18:36 pm »
despues del f.p del sabado ,ya a llegado Barros a la pomada, se a metido de lleno en el ajo,seguro que lleva toda la maquinaria nueva y va cargado hasta los topes de acherecetina ,la inyeccion made in Tokio,infalible desde tiempos inmemoriales.
¿nos apostamos algo a que su segunda parte de temporada es impresionante?.
veremos tambien.
La verdad dentro de una hora.Nos vemos el lunes.
Saludos B)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2004, 14:19:21 pm »
Esta mañana, Biaggi sigue sin catar en 1.30 con gomas de carrera. Y es grave, porque hay un montón de pilotos con ritmo claro de 1.30, que son Barros (además de algunos 1.29), Checa, Edwards, Bayliss, Sete y Hopkins, mientras que Capirossi, Hayden y Hodgson alternan los 1.30 con los 1.31. Sin embargo, Biaggi no lo consigue de momento. Situación perfecta para Rossi que rueda alternando muchos 1.29 con los 1.30 bajos, y encima Sete y Biaggi no se perfilan como los principales pilotos que aspiran al podio. Todo esto en seco, claro.

Alexgp

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GP Inglaterra-Dongninton
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2004, 20:01:10 pm »
Hola a todos.

- Rossi: a este no lo para ni un tren de mercancias  :fuego  :fuego

- Sete: ¡PROHIBIDO CAERSE!

- Capirossi: ¿Han encontrado la solución? Bien.

- Checa: como siempre...

- Xaus: no está nada mal ¡Ánimo!


- Rossi directo a la victoria ¿Podrá alguien con él?
- ¿Podrá Sete mantener la verticalidad?
- ¿Dónde está Biaggi?
- ¿Las Ducati van en serio?
- ¡Quiero que sea mañana YAAAAAAAAAAA!
 

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2004, 22:53:53 pm »
Biaggi ha conseguido meterse en los 1.30 finalmente esta tarde. Pero claro, para entonces, algunos de los que estaban en el 1.30, ya iban por 1.29, es el caso de Rossi, Edwards y hasta Checa, que tienen los mejores ritmos de carrera. Sete no ha mejorado y se ha quedado anclado en los 1.30 junto con Barros, Bayliss, Capirossi y ahora también Biaggi :(
« última modificación: 24 de Julio de 2004, 22:54:09 pm por Tongo-4 »