Autor Tema: Fotos porno de entrañas de motores  (Leído 19712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6980
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Fotos porno de entrañas de motores
« en: 03 de Agosto de 2009, 19:30:09 pm »
Estoy viendo fotos del hilo de fotos curiosas y se me están haciendo los dientes largos... Si tenéis cosas interesantes sobre motores me gustaría que las colgárais aquí, y si explicáis alguna particularidad pa los que no somos tan expertos pos mejó que mejó

 :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Entrevistador: ¿Qué recomendaría a quienes quieran seguir sus pasos?

Ramón Forcada: Dedicación, paciencia y formación. Actualmente la electrónica ocupa una parte importante de la puesta a punto. Entender la moto y lo que necesita se consigue a base de trabajo y experiencia. Y aprender idiomas. Sin saber inglés puedes ser Presidente del Gobierno, pero no Jefe de mecánicos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4424
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 20:49:56 pm »
No somos tan expertos, madikita...?  :mad :lol
(Lo lamentamos, pero no tienes permiso para accesar la Galería)

Desconectado Guishermo 2t

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6980
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 21:19:50 pm »
No somos tan expertos, madikita...?  :mad :lol

Yo me sé la teoría, pero pocos motores he visto desmontaos  :lol

P.D: En el puto motor de mi proyecto me sale que va mejor con catalizador que sin  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Entrevistador: ¿Qué recomendaría a quienes quieran seguir sus pasos?

Ramón Forcada: Dedicación, paciencia y formación. Actualmente la electrónica ocupa una parte importante de la puesta a punto. Entender la moto y lo que necesita se consigue a base de trabajo y experiencia. Y aprender idiomas. Sin saber inglés puedes ser Presidente del Gobierno, pero no Jefe de mecánicos.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 426
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 22:40:03 pm »
quieres unas fotos de un motor de 20 cilindros en V de gas??? mañana voy a sacar culatas, camisas y pistones, vamos, a hacer una puesta a punto...

estos chicos de caterpillar no saben hacer otra cosa, cachis en los mengues!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Guishermo 2t

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6980
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 22:42:40 pm »
Juas no estaría mal  :lol :lol :lol
Entrevistador: ¿Qué recomendaría a quienes quieran seguir sus pasos?

Ramón Forcada: Dedicación, paciencia y formación. Actualmente la electrónica ocupa una parte importante de la puesta a punto. Entender la moto y lo que necesita se consigue a base de trabajo y experiencia. Y aprender idiomas. Sin saber inglés puedes ser Presidente del Gobierno, pero no Jefe de mecánicos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4424
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 23:04:38 pm »

P.D: En el puto motor de mi proyecto me sale que va mejor con catalizador que sin  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Amosandanomejoas... ¿Has probado con stinger de menos diámetro?

Esta semana me pillas mu jodío, yo tampoco he desmontao mucho (ni poco, quitando mi pobre Vespa Junior de cuando era imberbe...) pero de vez en cuando colecciono destrozos varios (de otros). Así que lo que yo cuente, será de oídas :P

Ya t'apañaré, ya...

Comandante, yo sí quiero ver ese bicho. Aunque supongo que será más pequeño de lo que me gustaría...
¿Qué es, un generador de esos que va montado en un contenedor marítimo con tubo de escape?

Saludos.

Pd. Ya siento el offtopicazo de pedir una foto de un generador Caterpillar V20, pero... es que me lo han puesto como a Fernando VII !
« última modificación: 03 de Agosto de 2009, 23:07:43 pm por Rasmien »
(Lo lamentamos, pero no tienes permiso para accesar la Galería)

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 426
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 23:16:36 pm »
pues.... es mas grande que un dia sin pan, claro que no llega a ser un 3600 que aun es mas grande, vamos a tener unas cuantas semanas de duro trabajo, pero es lo que hay, al menos tendremos la suerte que esta vez estan todos parados, otras veces mientras estas con uno, el resto esta en funcionamiento, arriba del todo de vueltas y con un sonido ensordecedor!!!! pero... que le vamos a hacer!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Guishermo 2t

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6980
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2009, 23:56:53 pm »

P.D: En el puto motor de mi proyecto me sale que va mejor con catalizador que sin  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Amosandanomejoas... ¿Has probado con stinger de menos diámetro?

Esta semana me pillas mu jodío, yo tampoco he desmontao mucho (ni poco, quitando mi pobre Vespa Junior de cuando era imberbe...) pero de vez en cuando colecciono destrozos varios (de otros). Así que lo que yo cuente, será de oídas :P

Ya t'apañaré, ya...

Comandante, yo sí quiero ver ese bicho. Aunque supongo que será más pequeño de lo que me gustaría...
¿Qué es, un generador de esos que va montado en un contenedor marítimo con tubo de escape?

Saludos.

Pd. Ya siento el offtopicazo de pedir una foto de un generador Caterpillar V20, pero... es que me lo han puesto como a Fernando VII !

Eso no puedo tocarlo jodío, sólo me permiten trastear (electrónicamente por supuesto) con el catalizador... Quitándole el catalizador (que está modelado en el programa como un estrechamiento de la cámara de expansión con una temperatura de tubo de 1000 ºC) sí que se elimina el rebote que hay con él pero el jodío no atrapa más masa... Hasta ahora lo único que he sacado en claro es que retrasando el catalizador de posición ganas a medio régimen a base de perder chicha arriba
Entrevistador: ¿Qué recomendaría a quienes quieran seguir sus pasos?

Ramón Forcada: Dedicación, paciencia y formación. Actualmente la electrónica ocupa una parte importante de la puesta a punto. Entender la moto y lo que necesita se consigue a base de trabajo y experiencia. Y aprender idiomas. Sin saber inglés puedes ser Presidente del Gobierno, pero no Jefe de mecánicos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4424
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 20:19:20 pm »
Empezamos, que tengo la tarde tonta:

Explicación perfecta de un booster de escape.
(Lo lamentamos, pero no tienes permiso para accesar la Galería)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4424
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2009, 20:25:49 pm »
Sigamos:

Diagrama de distribución completo de un kit Cheetah, para motor Yamaha RD350 / quad Banshee (comparten la base del motor).
Lo importante, más que los incrementos de cilindradada, es que la distribución es radicalmente distinta, y tiene más trucos que el primer rodaje de Godzilla.
Por ejemplo, además del booster de escape, tiene dos boosters que comunican la caja de láminas y los transfer laterales (señalados como "inlet boost port".


(Lo lamentamos, pero no tienes permiso para accesar la Galería)

Desconectado GreenFrog

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3013
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2009, 21:04:12 pm »
Que potito!!

Buen grafico, está currado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
    • http://jb500.blogspot.com/index.html
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2009, 20:18:22 pm »
me autoedito

felicidades por el post


v'sss
« última modificación: 13 de Agosto de 2009, 14:13:35 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Guishermo 2t

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6980
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2009, 20:20:42 pm »
Sigamos:

Diagrama de distribución completo de un kit Cheetah, para motor Yamaha RD350 / quad Banshee (comparten la base del motor).
Lo importante, más que los incrementos de cilindradada, es que la distribución es radicalmente distinta, y tiene más trucos que el primer rodaje de Godzilla.
Por ejemplo, además del booster de escape, tiene dos boosters que comunican la caja de láminas y los transfer laterales (señalados como "inlet boost port".




Y pa qué quieres comunicar los transfers con la caja de láminas?
Entrevistador: ¿Qué recomendaría a quienes quieran seguir sus pasos?

Ramón Forcada: Dedicación, paciencia y formación. Actualmente la electrónica ocupa una parte importante de la puesta a punto. Entender la moto y lo que necesita se consigue a base de trabajo y experiencia. Y aprender idiomas. Sin saber inglés puedes ser Presidente del Gobierno, pero no Jefe de mecánicos.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2504
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2009, 20:52:01 pm »
Se PARECE MUCHO AL CILINDRO DE MI kdx 20O,la comunicacion de la que hablas Guishe...seguramente tendria algo que ver con la valvula de escape,me imagino que proporcionara,tal vez mas bajos,o llenado cuando erl motor lo necesite y tambien cuando la valvula de escape habre...seguramente el motor pedira mas combustible asi que esa union de transfer y Flaper (o laminas)tendra que ver con eso..

bueno solo es una conjetura mia!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4424
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2009, 07:36:40 am »

Y pa qué quieres comunicar los transfers con la caja de láminas?

Para que, durante la parte del ciclo que está aspirando el escape, con el pistón abajo del todo, aspire mezcla directamente desde el carburador al cilindro, sin pasar por la cámara de precompresión. Con el pistón abajo, y un vacío brutal en el cilindro provocado por el escape, y todos los transfer abiertos, puede entrar mucha mezcla... Fíjate como la entrada principal de la caja de láminas también se extiende hacia arriba, para provocar el mismo efecto.

No lo he podido confirmar pero parece que, a altas vueltas y con el escape afinado, la mezcla que sube por la precompresión del pistón es despreciable comparada con lo que aspira el escape directamente.
(Lo lamentamos, pero no tienes permiso para accesar la Galería)