|
JJ
|
 |
« Respuesta #255 : 01 de Agosto de 2009, 18:00:28 » |
|
Sin duda que todo esto es conmovedor.Yo personalmente no conocia a Ruben de nada, pues aun no andaba por el foro, ahora si que he leido muchos mensajes.........Es impresionante como os estais volcando todos, digno de admiración y alabanza, lo cual os honra, sin duda. Desde aqui, si sirve para algo, mi más sentido pésame a familiares y amigos, en fin, a sus seres queridos.Tengo que reconocer que me ha costado mucho escribir este post, por lo parao que me he queao al leeros a todos, pero creo que me ha merecio la pena, Ruben se lo merece con creces.
Y si Javi, si que sois capaces, ese programa es un detallazo, espero que lo guardeis para siempre.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MJ_Fu
Piloto del CEV
|
 |
« Respuesta #256 : 01 de Agosto de 2009, 18:07:11 » |
|
Me he emocionado con solo leer los mensajes que estoy leyendo. Soy totalmente novata en el foro, veo todos los mensajes que poneis sobre el en el foro y os juro q siento como si yo tambien lo hubiera conocido, seguro que era un tio genial...Y el homenaje en la carrera vamos, me ha dejado sin palabras...
D.E.P. Ruben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Epifumi
|
 |
« Respuesta #257 : 14 de Septiembre de 2009, 13:46:48 » |
|
Hoy ha salido publicada en "Motoracing y SBK" un obituario que escribí para Nitro. Está en la página 20.
Desde aquí las gracias a Diego Lacave (director de la revista) por darme la oportunidad de esté "penúltimo" recuerdo a Nitro, y a Kike por darme la idea. Gracias también a pablito por la foto (aunque no le citan al pie, la foto es suya en Brands Hatch)
UN abrazo a la familia
hace unos días estuve hablandoc on Ana, la hermana de Rubén, y me contó que se había enterado tarde del obituario que escribí en la revista Motoracing y SBK y ya no la encontraba en las revistas. A raíz de eso quedamos en que la escaneaba la revista y se lo mandaba. UN problema con el escaner me ta retrasado el hacerlo pero ya está aqui. Como la revista ya no está en el mercado, no creo que a Diego, su director, le importe que lo suba al foro para quien no lo pudiese ver en su día. Aquí podéis encontrarla a mayor resolución
|
|
|
|
|
|
Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno Clint Eastwood en el Sargento de Hierro
I know, it's only rock & roll but I like it The Rolling Stones
En mi experiencia, la suerte no existe Obiwan Kenobi a Han Solo en "La Guerra de las Galaxias"
One bourbon, one scotch and one beer John Lee Hooker
|
|
|
|
juanchi
|
 |
« Respuesta #258 : 14 de Septiembre de 2009, 14:03:50 » |
|
Gambare Epi!!!  muy bueno!! saludos y animo a toda su familia,!!!
|
|
|
|
|
|
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"
Gabo.
|
|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #259 : 14 de Septiembre de 2009, 14:55:45 » |
|
No sabía nada.... en que número salió para solicitarla por correo?
|
|
|
|
|
|
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.
|
|
|
|
Epifumi
|
 |
« Respuesta #260 : 14 de Septiembre de 2009, 15:42:45 » |
|
No sabía nada.... en que número salió para solicitarla por correo?
Hoy ha salido publicada en "Motoracing y SBK" un obituario que escribí para Nitro. Está en la página 20.
Desde aquí las gracias a Diego Lacave (director de la revista) por darme la oportunidad de esté "penúltimo" recuerdo a Nitro, y a Kike por darme la idea. Gracias también a pablito por la foto (aunque no le citan al pie, la foto es suya en Brands Hatch
UN abrazo a la familia
en el número 15
|
|
|
|
|
|
Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno Clint Eastwood en el Sargento de Hierro
I know, it's only rock & roll but I like it The Rolling Stones
En mi experiencia, la suerte no existe Obiwan Kenobi a Han Solo en "La Guerra de las Galaxias"
One bourbon, one scotch and one beer John Lee Hooker
|
|
|
|
GreenFrog
|
 |
« Respuesta #261 : 14 de Septiembre de 2009, 16:22:37 » |
|
Emotivo. Te honra.
No coincidí con Nitro pero leí bastante el principio de este hilo y pude hacerme una idea de como era.
Mis condolencias a la familia.
|
|
|
|
|
|
De les tristors en farem fum.
Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."
|
|
|
|
JJ
|
 |
« Respuesta #262 : 14 de Septiembre de 2009, 16:26:28 » |
|
Enorme lo de los tiempos oscuros...¡GRANDE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al_Isbania
|
 |
« Respuesta #263 : 14 de Septiembre de 2009, 20:01:50 » |
|
Tengo ese numero y la verdad es que fué bonito verlo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alekos
|
 |
« Respuesta #264 : 14 de Septiembre de 2009, 22:53:43 » |
|
Gracias por publicarlo, yo no había logrado encontrar la revista en ningún kiosko.
gracias
|
|
|
|
|
|
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España. 
|
|
|
|
Ocotillo
|
 |
« Respuesta #265 : 15 de Septiembre de 2009, 15:35:32 » |
|
Gambare! Para siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kingo
|
 |
« Respuesta #266 : 17 de Septiembre de 2009, 04:04:43 » |
|
Muchisimas gracias, Emilio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chiachio
|
 |
« Respuesta #267 : 17 de Septiembre de 2009, 08:07:14 » |
|
Muchas gracias Epi....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rasmien
|
 |
« Respuesta #268 : 21 de Septiembre de 2009, 12:07:53 » |
|
Se me han puesto los pelos como escarpias. Muy bien hecho, todo un detalle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|