|
Epifumi
|
 |
« : 20 de Junio de 2009, 10:02:43 » |
|
Anoche un par de llamadas a horas intempesivas, que colgué creyendo que era el despertados mal puesto, y un aluivión de privados esta mañana nos despiertan con una mala noticia. La peor que se puede leer. Ruben López Gandío, alias Nitronori41 murió ayer por la tarde en un accidente de moto. No tengo cuerpo para detallar el hecho, pero podéis leerlo en la Voz de GaliciaQue descanse en paz uno de nuestros mas antiguos miembros y uno de los mas apreciados por todos.
|
|
|
|
|
|
Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno Clint Eastwood en el Sargento de Hierro
I know, it's only rock & roll but I like it The Rolling Stones
En mi experiencia, la suerte no existe Obiwan Kenobi a Han Solo en "La Guerra de las Galaxias"
One bourbon, one scotch and one beer John Lee Hooker
|
|
|
|
Fonnia
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2009, 10:06:46 » |
|
Hoy el mundo es un sitio peor. Descansa en paz, Rubén, amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fiasco
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2009, 10:08:20 » |
|
Adéu, amic meu !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu23
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2009, 10:12:04 » |
|
Como solias decir, Arigato NitroNori, te echaremos en falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2009, 10:16:55 » |
|
me cruze con otro que iba en una MT-01, al hacerme el saludo en V, ¡me emocione un monton! Me decía "¡joder ya soy motero completo, ya me reconocen como tal los demás moteros!".
Muchas v's para ti, amigo Rubén, allí donde estés. Siempre estarás presente en nuestros recuerdos. Muchos ánimos para su familia y amigos, que los van/vamos a necesitar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malc__com
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2009, 10:18:10 » |
|
joer, se acababa de comprar su flamante R6  DEP NitroNori
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gali
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2009, 10:21:03 » |
|
Por Dios entrar al foro y ver la noticia me deja frito, no se que decir... Esto parece un sueño, lo echaremos mucho de menos.
Descanse en Paz....
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rd209
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2009, 10:34:22 » |
|
Hola chicos, hacia mucho q no posteaba por aqui, aunq si me pasaba de vez en cuando, pero ver este post es lo q menos me esperaba tener q leer en mi vida. Cuando ayer a eso de las 12 de la noche me llamo Fonia para contarmelo, me dejo clavado en el sitio, no sabia ni como reaccionar, lo unico q se me ocurrio fue llamar a la gente conocida de la q tenia el telefono para contarselo, no se si con la intencion de informarles o con la intencion de q me dijeran q era una broma.
Con este desgraciado incidente hemos perdido muchos a un amigo inigualable, simplemente no se q mas decir, simplemente q estes donde estes Ruben descansa en paz, no te olvidaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gali
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2009, 10:34:39 » |
|
Por favor, me gustaria saber donde es el sepelio y los horarios.... Si pudiera me gustaria ir.
Tengo que salir en moto ahora y la verdad no me apetece nada...
.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guishermo 2t
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2009, 10:39:39 » |
|
Descanse en paz...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fonnia
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2009, 10:43:36 » |
|
Su hermana me dijo que el funeral será el proximo sabado 27 a las 19.30 en la iglesia de santa gema, en Coruña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gali
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Junio de 2009, 10:44:54 » |
|
Tan tarde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liberio
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2009, 10:46:40 » |
|
No se que decir, estoy todavia colapsado, me lo acaba de decir una amigo por msn, y no se que decir, solo que no puede ser, no puede ser, hostia puta, nitro que no puede ser.
No es justo, mierda
No puedo decir mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|