El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Brasil - 125cc  (Leído 3205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP Brasil - 125cc
« en: 02 de Julio de 2004, 18:52:22 pm »
Bueno, después de la 1ª sesión de entrenos oficiales...

Barberá (pero ha sido sólo una buena vuelta al final. estaba en torno al puesto 15, y ha hecho una vuelta rapidísima)
Locatelli (muy bien, siempre está ahi arriba)
Lorenzo (parece q volverá a hacerlo bien este fin de semana)
Stoner (mira q lo está haciendo bien el chaval este año...)
Giansanti (para mí, inesperado. además, tiene el mejor tiempo en los libres)
Dovizioso (un poco más abajo q lo habitual en él)
Simón (muy muy bien. a ver si este gran premio le sale bueno)
Corsi (el compañero d Dovi, parece q puede casi igualarle en unos entrenos. no está mal)
Jenkner
Borsoi
Di Meglio
Pesek
Toth
Simoncelli
Pablo Nieto (muy abajo, no???)
Kallio (no está fino... y mira q si no recuerdo mal, le puse a principio d año como mi favorito pa ganar el mundial. fue un momento de lucidez x mi parte. jajaja)
Pasini
Ui
Talmacsi
Pellino
Bautista (uffffff... sin comentarios. a ver si mejora en lo q queda de finde)
Ballerini
Rodriguez (mal, en su linea)
Lai
Perugini
Gadea (en mi opinión empieza a no valer lo de que "está aprendiendo")
Manna
Schouten
Carchano (igual q Gadea. Además... se supone q lleva la misma moto q Giansanti!?!?!?!)
V.Kallio
Janakova
Kyyhkynen
« última modificación: 06 de Julio de 2004, 17:32:33 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2004, 21:54:10 pm »
Pepo, si a pilotos como Xaus, que ya tiene su veteranía, se le nota que no está tan alante como otros porque el circuito es nuevo (y a Hodgson le pasa igual), entonces para Gadea también vale que no esté un poco más arriba, ya que el circuito nuevo es para todos los que van por primera vez, y además, Gadea tiene menos curriculum que Xáus.

Otra cosa es que se corriera en Jerez, por ejemplo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2004, 22:47:43 pm »
Para confirmar eso se pueden ver los parciales de Pedrosa. Muy bien en los parciales 1 y, sobre todo, 4, pero mal en los 2 y 3 que aparentan ser mas técnicos. La teoría indica que si van descubriendo las cosas, mejorarán y mucho, pero donde los cambiso no salgan, la cosa va a ir mal.
 

Alexgp

  • Visitante
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2004, 14:39:12 pm »
Hola a todos.

- Barberá: muy bien por la pole, ahora la victoria en carrera...

- Dovizioso: ese líder del mundial que no se distrae.

- Lorenzo: este circuito le trae buenos recuerdos veremos si repite victoria.

- Pasini: mu bien si señor, muy bien.

- Nieto: como siempre.

- Simón: ánimo y a mejorar en carrera.

- Bautista: flojo.

- Gadea: no está mal.

- Rodríguez: mal.

- Carchano: como siempre.


Barberá hace buenos entrenos ¿Será síntoma de una victoria?
¿Le dejará ganar Dovizioso?
¿Lorenzo hará otra de sus demostraciones?
¿Locatelli será capaz de controlar a los jóvenes?
¿Saldrá bien Nieto?

 

Alexgp

  • Visitante
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2004, 20:26:01 pm »
Hola a todos.

- Barberá: pues si, era síntoma de victoria. Muy bien.

- Stoner: pronto le tocará a él.

- Dovizioso: pues "dejó" ganar a Hector.

- Nieto: salió mal, estubo con el segundo grupo, más de lo mismo...

- Bautista: muy bien, así debería ser siempre.

- Simón: un punto es un punto.

- Carchano: lástima.

- Lorenzo: la potencial sin control...

- Rodríguez/Gadea: mal.


Con altibajos Héctor se acerca a Dovizioso pero a paso de tortuga.
Stoner ha cambiado (para bien).
Lorenzo, su agresividad le juega malas pasadas.
Bonita carrera en grupo.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2004, 21:36:09 pm »
que lastima lo de lorenzo.....tenia muchas posibilidades....
Puedo preguntar que hace barbera cuando celebra la victoria....mueve las manos como si esperara que le tiraran flores, o baila flamenco??

ole :saltos ole :saltos  :ziggy  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2004, 00:59:59 am »
Me da igual como lo celebre, el caso es que haya algo que celebrar...

Magnífica carrera de Héctor y, en efecto, pena lo de Lorenzo. He echado de menos sus exteriores en las últimas vueltas.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2004, 15:44:31 pm »
Citar
- Simón: un punto es un punto.

Alex, Simón quedó el 14º y se llevó un par de puntos.

Por cierto, ¿alguien sabe el estado de la checa Janakova?  :(

No se si visteis en el resumen la repetición de la caída (en directo sólo mostraron cuando estaba ya en el suelo) pero el "vuelo" y la posterior caída sobre el asfalto con todo el peso de la caída en la cabeza me dejaron bastante preocupado. Y es que pareció quedar inconsciente porqué su cuerpo se deslizó un buen trecho inerte sobre la hierba hasta pararse. Muy mala pinta, en definitiva.

 

 

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2004, 16:46:42 pm »
Yo vi la caida de Jakanova y también me pegué un buen susto.

Ahora he mirado en la pagina de la clinica mobile y se hizo bastante pupa

Citar
Young Marketa Janakova was involved in the most dramatic accident: she suffered concussion and was briefly unconscious, and also suffered a right shoulder and right hand contusion, right foot fracture, right knee contusion and left knee abrasion.

Se confirma lo que te pareció de que quedó inconsciente, además tiene una fractura en el pie derecho y contusiones en la rodilla derecha e izquierda y en la mano y hombro derecho.

Vamos que la pobre se ha llevado una buena ostia, espero que por lo menos pueda correr el proximo gp, aunque me suena que solo la contrataron para assen y brasil no? Si es así vaya huevos, le podrían dejar demostrar de lo que es capaz en brno.

Ta luego :D  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2004, 18:03:30 pm »
Visto el cuadro, espero que vuelva a correr. Por suerte es joven y sanará rápidamente de sus heridas, aunque habrá que ver como quedó de la cabeza.
 

Alexgp

  • Visitante
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2004, 20:52:32 pm »
Hola a todos.

Fiasco; cierto, dos puntos son dos puntos.

Mis disculpas a Simón que está haciendo una gran temporada.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2004, 16:05:22 pm »
¿Vistéis cómo corría la moto del señor Barberá?. Alucinante.

Es más, yo creo que si no llega a ser por la velocidad punta, no habría ganado la carrera. En la última vuelta, pusieron un plano cenital (como tanto se le oye decir a Valentín Requena) que vino muy bien. Salieron de la curva a izquierdas que da a la recta de atrás (la más larga del circuito). Barberá iba 3º y tenía unos cuantos metros por delante a Stoner o a Dovi, no recuerdo bien. El caso es que no tenía pillado un rebufo claro.

Bueno, pues van enfilando marchas, Barberá no consigue pillar rebufo. Yo me voy temiendo que no va a poder disputar la frenada porque se acaba la recta. Que va. La recta es más larga que un día sin pan. En esto que la moto de Barberá empieza a reducir metros, se acerca, pilla rebufo y entonces ya es la leche, porque el acelerón se hace aún más notable. Se sale al interior para no comerselossss (plural) y pasa, de una tacada, a Dovi y a Stoner CO-MO-QUIE-RE. A partir de ahí a tapar huecos (cosa que Barberá hace muy bien) mientras Dovi y Stoner se ponen de uñas a pelearse por el 2º puesto, molestándose. Hasta Locatelli tuvo un toque de carenado con Dovi al final y todo.

En fin, que esa victoria creo yo que fue gracias al motorcito que tenía la aprilia negra, las cosas como son. Yo me alegro mucho por Héctor, por supuesto, pero hay que reconocer que el domingo pasado la moto de Héctor volaba.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Julio de 2004, 16:06:00 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2004, 10:45:13 am »
En MotoGP dicen que Janakova si correra en Alemania, ojala tenga mas suerte.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2004, 13:55:39 pm »
ya era hora, YA ERA HORA, javi gp, que volara la aprilia del piloto español de turno. Ha sido cabreante siempre lo de los pilotos de 125 que siempre eran los mejores pero nunca tenían  el mejor motor, los aprilia porque se lo daban a los italianos, los honda porque se lo daban a los japos... Aspar se peleó siempre siempre con motos de mayor potencia que la suya, Alzamora también, en el mundial que ganó le quitaron tres carreras en la recta de meta. Toni Elías no tiene un mundial de 125 porque le faltó motor, mucho motor en el tramo final del campeonato...

Sólo Pedrosa consiguió hacer a la honda verdaderamente competitiva el año pasado, pero estamos hablando de un piloto excepcional que va muy fino y que trabaja muy serio y no le molesta ni Dios. El caso es que no creo que tuvieran que hacer ese trabajo Poggi, Melandri, Locatelli, de Angelis, hoy Dovi, para hacer a sus motos correr como aviones... son todos  italianos o pseudoitalianos... lo más cabreante fue ver volar a la gilera y llevarse el mundial que era de Elias.

No se, puede qe se me vaya la olla demasiado.  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Brasil - 125cc
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2004, 14:27:49 pm »
Muy bien Anfeta,yo estoy contigo.Pero tambien tengo que añadir que aparte de tener una moto que responde en este caso enlaza perfectamente el rebufo(que como dice Javi no lo tiene muy bien pillado pero se hace decisivo en los metros finales de la recta)de Stoner con el de Dovi.Ademas de aguantar en la frenada con dos ........Y teniendo en cuenta que ese era el punto en el que mas le dolia el cuello creo que hay que valorar algo mas que su motor.Pero como el reconoce la moto cumplio al 110%

Enhorabuena Hector
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes