El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-  (Leído 25313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2009, 19:40:57 pm »
[youtube=425,350]lYTqzeBq89M[/youtube]

En este foro solo hay que poner lo que va detras del "V=" y no todo el link de youtube
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2009, 19:48:14 pm »
Simon está que se sale  :bounce :bounce :bounce y Barberá está como si en ningun momento se hubiese bajado de la moto. Jod** que bien le ha venido lo de la visualización.

 :bounce :bounce :bounce :beer


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2009, 19:56:54 pm »
Solo 30€ por el pase paddock... :aggg Que pena que no sean en Montmeló... disfrutadlo!

Gooo Rooooossi!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2009, 21:53:08 pm »
Desirée Ndjambo: ¡que mujer señores, qué presensia, qué porte, qué clase, qué cosa le recorre a uno de los piesesitos a la cocorotota no más cuando tiene la oportunidad de estar frentesito a ella, mis cuates.  :sara :sara :sara

Yo quiero bailar una salsa con ella.  :sara
Y encima, está haciendo cursillos en circuito.... bravo Desirée... :bounce :bounce :bounce
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2009, 22:17:05 pm »
Desirée Ndjambo: ¡que mujer señores, qué presensia, qué porte, qué clase, qué cosa le recorre a uno de los piesesitos a la cocorotota no más cuando tiene la oportunidad de estar frentesito a ella, mis cuates.  :sara :sara :sara

Yo quiero bailar una salsa con ella.  :sara

Javi tu santa esposa no leera el foro, porque sino me parece que algun capón te vas a llevar aparte de probar como son de comodos los muelles del sofa durante una noche entera. :lol :lol :lol.

Desiree muy mona, pero a mi me gusta mas Ainhoa. :sara :sara :sara

Al Isbania, ya he visto que Desiree te tiene presente en sus pensamientos, y que hace caso a tus consejos. Hasta habla de ti en su ultimo post en el blog de TVE. :cheers :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2009, 22:35:21 pm »
Manu, después de no sé cuanto tiempo, volvemos a coincidir en algo, donde este la Arbizu que se quite la Djambo (nose si lo escirto bien :lol )... la verdad que el año pasado Ainhoa pego un buen cambio y estaba más mazicorra... para una noche esta genial :rolleyes: :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2009, 22:44:06 pm »
¿no os parece un poco fuerte lo de Simón? está bien que el hombre tenga experiencia pero esa manera tan insultante de superar a los demas es sorprendente.

por otra parte parce que Faubel se adapta bien a la Honda.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2009, 23:24:52 pm »
Vamos a ver que es capaz de hacer Sete... vaya mala pata lo de su hombro... joder!!!

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2009, 23:30:10 pm »
poquito o nada , antes de empezar y ya estamos con las escusas :lol hay cosas que no cambian con los años
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2009, 23:31:35 pm »
No si al final las señoritas de TVE le van a dar un repaso a los caballeros de TVE como sigan asi presentan ellas solas, con ayuda del señor de saber vivir! por supuesto! jajaja

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2009, 09:42:36 am »
Hola a todos.


poquito o nada , antes de empezar y ya estamos con las escusas :lol hay cosas que no cambian con los años

Pues sí, vuelven las escusas...
¡ Qué lástima !
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2009, 10:01:01 am »
Javi tu santa esposa no leera el foro, porque sino me parece que algun capón te vas a llevar aparte de probar como son de comodos los muelles del sofa durante una noche entera. :lol :lol :lol.

Desiree muy mona, pero a mi me gusta mas Ainhoa. :sara :sara :sara

Al Isbania, ya he visto que Desiree te tiene presente en sus pensamientos, y que hace caso a tus consejos. Hasta habla de ti en su ultimo post en el blog de TVE. :cheers :cheers

Manu pon el link!!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2009, 10:03:35 am »
Pues a mi lo de Simón me parece sospechoso, ya que en todas las pruebas está rodando un segundo más rápido que sus rivales.
Por otro lado lo de Braberá es la historia de todas las pretemporadas en 250cc desde que está con Aprilia, especialmente desde que se pasó al Team Toth en las pretemporadas arrasó pero llegarón las carreras y se dilyo como un azucarillo. A ver que pasa este año. Pero a mi estos dos pilotos no me ofrecen mucha confianza y hasta que no lo vea no me lo creeré, y en ese hipotético momento no me dolerán prendas en reconocer mi error.
Por otro lado las Honda de 250cc van a estar para luchar en el segundo grupo y hacer algún podium esporádico que tal y como está Honda no está nada mal.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2009, 10:12:33 am »
Javi tu santa esposa no leera el foro, porque sino me parece que algun capón te vas a llevar aparte de probar como son de comodos los muelles del sofa durante una noche entera. :lol :lol :lol.

Desiree muy mona, pero a mi me gusta mas Ainhoa. :sara :sara :sara

Al Isbania, ya he visto que Desiree te tiene presente en sus pensamientos, y que hace caso a tus consejos. Hasta habla de ti en su ultimo post en el blog de TVE. :cheers :cheers

Manu pon el link!!

Aquí dejo el link:

http://blogs.rtve.es/motogp/posts

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: Entrenamientos IRTA 2009: Jerez -25 al 29 de marzo-
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2009, 10:16:23 am »
poquito o nada , antes de empezar y ya estamos con las escusas :lol hay cosas que no cambian con los años

Hola a todos.


poquito o nada , antes de empezar y ya estamos con las escusas :lol hay cosas que no cambian con los años

Pues sí, vuelven las escusas...
¡ Qué lástima !

Bueno bueno... no adelantemos acontecimientos... yo creo que este año nos dará una alegría en forma de Podium!